Header Ads

Antimadridismo en Tiempo de Juego (Cadena COPE) 24/11/2012




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 24 de noviembre de 2012, durante el partido del Real Madrid en el Benito Villamarín, en Tiempo de Juego de la Cadena COPE:  
By


 
-En los primeros minutos de partido, Poli Rincón, Manolo Lama, Paco González y Miguel Ángel Díaz (corresponsal a pie de campo) le tiran numerosas pullas sibilinas a Mourinho, pero sin mayor importancia. También frivolizan con el brazalete blanco que llevan los jugadores debido a un fallecimiento.


-Poli Rincón, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, comienza con su cruzada contra el portugués: "Cristiano no se la va a pasar a Benzema. Tranquilos, que no se la da".


-Manolo Lama insiste en algo que ya dijo anteriormente: "El árbitro tangó al Madrid pero a Mourinho no le vino mal para poder hablar de él". 


-Uno de los comentarios de Poli Rincón sobre Mourinho: "Me da la impresión de que Mourinho no ve el partido desde el banquillo". 


-Se va a lanzar una falta y Poli Rincón, de nuevo, ironiza: "¿Que quién la va a tirar? ¿Ramos? ¿Alonso? Sí; ya".


-En la acción en la que Pepe ve la tarjeta amarilla, se apesuran todos a condenar al portugués sin haber visto la acción repetida. Cuando ven que prácticamente ni ha tocado al jugador del Betis, a duras penas rectifican. Simplemente se callan.


-Y llegamos a lo más lamentable de esta gente en el día de hoy. Mourinho, al acabar el partido, ha saludado uno por uno a los jugadores del Betis y ha aplaudido a los aficionados verdiblancos. -Paco González: "Que Mourinho salude a los jugadores del Betis es un ataque a su plantilla". -Manolo Lama, con indignación: "Mourinho lo único que busca es el aplauso fácil. Quiere ganarse los aplausos de la afición del Betis porque no se ha ganado los de la afición del Madrid. Es un tribunero".

1 comentario:

  1. Yo mas que antimadridismo lo calificaria como periodismo de derribo. Se usa cuando quieres ensalzar o destruir a alguien, proyecto etc.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.