Header Ads

¿Campañas, qué campañas?


-Que los aficionados nos quedemos con lo que más no interesa de un partido, es lo más normal. El año pasado los aficionados del Betis se quedarían exclusivamente con la mano de Sergio Ramos y los del Real Madrid este año, con el gol anulado de Benzema y el penalti no pitado al jugador del Betis, pero que esto lo haga medios de comunicación, deja mucho que entrever:

-La temporada pasada el Real Madrid en el Villamarín ganó 2-3 con estas supuesta mano de Sergio Ramos al final del partido. Digo supuesta, porque en algunos medios demostraron que le daba en la pierna. Pero vayamos al lio, este era el titular de la crónica de ese partido en la cadena Ser:


-Hemos visto como recalcan la mano de Sergio Ramos, para estos vital para que el Real Madrid ganara al Betis.



-Este año la polémica ha cambiado de barrio, y al Real Madrid le anularon un gol legal a Benzema y no le pitaron una mano, que deja menos dudas que la de Ramos del año anterior, a un jugador del Betis. Pero no sería muy determinante, porque en crónicas como la de cadena Ser, de EFE, ni aparecen:

( enlaceSer )




-Si os sorprende esto, de un medio privado, del grupo que tiene una cruzada contra el Real Madrid, PRISA, no se como calificaréis lo que viene a continuación.

En rtve, la tele de "todos", dedicaban un articulo a la "mano" de Sergio Ramos del Betis- Real Madrid de la temporada 2011-12 :


" La victoria del Real Madrid en su visita al Real Betis Balompié (2-3) quedó empañada por una posible mano de Sergio Ramos en el tiempo añadido."


-Este es el titular de la crónica, del mismo periodista, en rtve, del Betis-Real Madrid en la temporada 2012-13:

 

"La Liga se le escapa al Madrid. El conjunto de Jose Mourinho, señalado de nuevo por sus diferencias con una parte del club, cae en su visita al Real Betis

(..)Lamentarán en Chamartín las ocasiones perdidas, una mano de Nosa no pitada en el área del Betis al final -el año pasado las quejas fueron de los verdiblancos por otra de Ramos- y un gol mal anulado a Benzema.
No son excusas para un mal partido del Madrid en todas sus facetas,"
 
Fuente:http://www.rtve.es/deportes/20121124/latigazo-benat-complica-liga-madrid/577440.shtml
 

-Para los abogados defensores de rtve, que piensen que esto se debe mas a una coincidencia, al ser incapaz de creer que un medio público haga este tipo de periodismo, que visite el Twitter del periodista de TVE, Juan Carlos Rivero.

6 comentarios:

  1. Es cierto, no dicen ni una sola palabra del gol anulado, en posición legal a Benzema y de la mano del penalti.

    ResponderEliminar
  2. es triste ver la gran diferencia que hay en titulares,de medios serios,cuando los conviene

    ResponderEliminar
  3. La ostia ! que fuerte me parece que hablen del Betis y el Madrid y no digan nada del gol que anularon a Benzema y el penalti no pitado. No informan, MANIPULAN.

    ResponderEliminar
  4. #YoSoyDeMou Y punto. Y que digan lo que quieran, al final la verdad siempre prevalece.

    ResponderEliminar
  5. Que buen trabajo hacéis,gracias. Espero que mas madridistas abran los ojos,meda pena ver como son engañados por antimadridistas que trabajan en Marca,As etc. Se podian parar a pensar que un antimadridista no quiere el bien para el Madrid,no es tan dificil joder.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el trabajo de investigacion.. no qudara ningun medio que se peuda seguir llamando decente

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.