Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 24/11/2012




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 24 de noviembre de 2012, minutos después de la derrota del Real Madrid ante el Betis, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:  
By



-Manolo Lama sigue criticando el deportivo gesto del entrenador del Real Madrid: "Mourinho podría haber felicitado a los del Betis en el vestuario, tranquilamente, pero solo busca las cámaras, las fotos y el aplauso. También me resulta extraño que aplauda a la afición del Betis mientras que critica a la suya".


-Roberto Morales, como de costumbre, cada vez que habla es para criticar al de siempre: "Mourinho no habla de fútbol ni aunque le preguntes. Todos sabemos que el Madrid no ha perdido hoy ni por el penalti no señalado ni por el gol mal anulado a Benzema".


-Enrique Ortego, que no suele criticar al míster, se une esta vez a la cacería: "Mourinho en sus ruedas de prensa pega a todo el mundo menos a él". 


-El debate continúa con los tertulianos criticando ferozmente la rueda de prensa de Mourinho. Manolo Lama insiste varias veces en que el portugués ha conseguido lo que quería: "Mourinho se debe de estar descojonando en el autobús, pues ha conseguido que hablemos de lo que él quiere y no de fútbol". También discuten sobre si el portugués le da un palo a Florentino, a Pardeza, a Butragueño, al club en general...


-Para terminar, me voy a quedar con algo positivo. Pepe Mel atiende a El Partido de las 12 y dice lo siguiente: "Mourinho ya fue cariñoso y simpático conmigo cuando nos ganó el año pasado. Hoy en la derrota, que es más difícil, ha sido igual de cariñoso".

5 comentarios:

  1. Y cuando decidio no hablar y mandaba a Karanka estos mismos le criticaban y decian que se escondia y que tenia que dar la cara.


    Estoy segurisimo que si hubiera felicitado al Betis en el vestuario le hubieran reclamado que por que no lo hizo en publico.

    ResponderEliminar
  2. Roberto Morales... ¿cuando le habéis hecho alguna pregunta a Mourinho de fútbol? Siempre estáis con el mal habéis en el vestuario, el tema de la cantera, los clanes españoles-portugueses, que si CR se quiere ir y un largo etc. ¿Y tiene los huevos a decir que es Mou el que no quiere hablar de fútbol? A este sujeto en Punto Pelota, le podéis ver que su único tema de conversación es decir que buenos son los españoles Ramos y Casillas (que sean amigos suyos declarados no influye en nada. Es un tío objetivo, (notese el tono irónico)) y que malo es Mou

    Y sobre los otros energúmenos, ni comento. Lama ya no engaña a nadie y excepto por los piperos que se dejan influenciar por el, los que le tenemos calado solo logra un propósito: que odiemos mas a la prensa y queramos mas a un entrenador, que, aún con fallos, se le crucificará pase lo que pase

    Me hace gracia que siempre que el Madrid pierde un partido, la culpa es de Mou, y no de los jugadores pasotas, de la desastrosa directiva o de la prensa siempre crispando el ambiente. Pero es que hasta cuando ganamos le ponen pegas a Mou por lo que sea. ¿De verdad es para criticarle que aplaude a la afición del Betis? En el Bernabeu se aplaude mas a los rivales (Ronaldinho, Silva, Llorente...) que al propio equipo y eso me parece mas grave

    En fin, muchachos. Mantengámonos fuertes, porque nos espera uno de los años mas duros que se recuerda, ya no solo por el equipo, si no por la prensa "afín"...

    ResponderEliminar
  3. Iba a leer todas las gilipolleces que dicen esos payasos, pero fue leer lo de Roberto Morales de "Mourinho no habla de fútbol ni aunque le preguntes" y directamente se me ha cortado la digestión..... no he podido seguir.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es nuevo, cuando Mourinho saludó en el campo a los jugadores de la Ponferradina, Segurola y otro periodista (Alfonso Azuara) dijeron que era un acto demagógico. Cuando Mourinho bajo a felicitar a los jugadores del Sporting de Gijón cuando éstos derrotaron al Madrid en el Bernabéu, decían que era de cara a la galería cuando fue Preciado (QEPD) el que desveló ese hecho.



    Me extraña que no dijeran que era puro populismo el que Mourinho donase el Balón de Oro de 2010 al mejor entrenador, para una causa benéfica... bueno, bien pensado de eso ni hablaron, no fuese que la doctrina que dice que Mourinho es el demonio personificado quedase algo en entredicho.

    ResponderEliminar
  5. Haga lo que haga para estos siempre está mal. Menos mal que no hay campañas en contra de nadie según ellos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.