Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 02/12/2012




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 02 de diciembre de 2012, un día después de la victoria del Real Madrid en el derbi madrileño, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By
 


-Emilio Pérez de Rozas, Paco González y Manolo Lama empiezan atacando el juego del Madrid con comentarios del tipo "Dan ganas de apagar la tele", "Es otro deporte" y "No juega al fútbol".


-Roberto Palomar: "Ayer se enfrentaron dos entrenadores tacaños".


-Paco González: "Sergio Ramos ayer se mereció tres amarillas y una roja. Xabi Alonso, dos amarillitas".


-Paco González de nuevo: "El madridismo al 90% demostró ayer que pasa de los shows de Mou quedándose fuera del estadio". 


-Roberto Palomar: "Mourinho parecía el típico dictador de una república bananera cuando salió al campo". 


-Juanma Castaño: "Lo que hizo Mourinho demuestra que tiene un ego inmenso".


-Tomás Guasch: "No puede ser que el entrenador del Real Madrid salga a hacer eso a las 21:20 mientras el Barça machaca al Athletic". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Es increíble que el Madrid siga permitiéndole esto a Mourinho". 


-Manolo Lama: "Mourinho, al encontrarse el estadio vacío, pensaría ayer "Coño, nadie ha venido a ver mi actuación". Es lamentable".


-Paco González: "Mourinho solo le importa a sus ultras". 


-Antes de acabar el programa sale a la luz una infame portada más del diario MARCA, y como no puede ser de otra forma, Emilio Pérez de Rozas, Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar y Juanma Castaño se empiezan a regodear con un hipotético cese de Mourinho por parte del Real Madrid. -Juanma Castaño: "Lo de Mourinho huele a París". -Paco González: "A Mourinho le están preparando su regreso al Inter de Milán". -Roberto Palomar lo remata con: "Que se vaya Mourinho y le siga Florentino".

1 comentario:

  1. Roberto Palomar: "Que se vaya Mourinho y le siga Florentino". Esto es lo que quieren estos sinverguenzas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.