Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 22/12/2012




Repasemos los comentarios vergonzosos, los insultos, las descalificaciones y las pullas antimadridistas efectuados el 22 de diciembre de 2012 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By
 


-Manolo Lama: "El entrenador del Madrid ha perdido los papeles". 


-Roberto Morales: "Mourinho necesita atacar a alguien en el vestuario cada vez que hay una derrota". 


-Manolo Lama : "Mourinho no tiene una idea clara de fútbol".


-Miguel Ángel Díaz: "Es casi imposible que Mourinho siga en el Real Madrid en junio".


-Manolo Lama: "Mourinho sabe que se va a ir y quiere dinamitar al club para pasar factura a los que él considera que le han hecho la vida imposible desde dentro. En el vestuario hay algunos que no han comulgado con el pensamiento único de Mourinho, y eso para el portugués es traición. Quién ose levantarle la mano es un enemigo para él".


-Roberto Morales: "Mourinho está volviendo loco al equipo. Si el Madrid cae en Copa del Rey contra el Celta, le echan al día siguiente".


-Miguel Ángel Díaz: "Con Pellegrini al menos se peleaban las Ligas hasta el final".


-Manolo Lama: "Mourinho no puede permitir que su capitán sea querido por todos, deportivo con los rivales, respetado por la gente... Quiere que sea alguien tan macarra como él; quiere que odie al Barça por encima de todo y por cuestiones que vayan más allá de lo deportivo; quiere que les tire chinitas a los culés como hace él siempre en cada rueda de prensa. Por eso no soporta a Iker Casillas y le dice eso de 'tus amiguitos del Barça' cuando tiene ocasión". -Roberto Morales: "Claro; es así".


-José Luis Corrochano: "Hoy he echado una ojeada en Twitter y la gente se divide entre casillistas, que son madridistas, y mourinhistas".  


-Manolo Lama: "El Bernabéu se va a girar hacia Florentino, y no hacia las cabinas de la prensa, por permitir que Mourinho destroce el club". 


-José Luis Corrochano: "Debe ser difícil que después de tantos años haciendo un trabajo te hagan hacer de nuevo lo que hacías nada más llegar, cuando aún eras un novato. Eso es lo que le ha pasado hoy a Iker". 


-Manolo Lama: "Durante un tiempo caló en el madridismo el mensaje de Mourinho de que los árbitros estaban en su contra. Todas sus excusas le funcionaban a la perfección. Pero ya no; ya no le creen". -Miguel Ángel Díaz: "Eso ya no cuela entre la gente".


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho, después de un elogio de Florentino Pérez, encerró a un periodista para decirle de todo. Hoy va y sienta a Casillas. Dos puñaladas para Florentino en cinco días".


-Manolo Lama: "A Mourinho solo le importa él mismo, no ama al Real Madrid. Siempre está hablando de sus títulos y Copas de Europa. Para él no existe la Décima, sino la Tercera". 


 -Manolo Lama de nuevo, al concluir el tiempo de opinión: "Pues nada, gracias a lo de Casillas no hemos hablado del repaso que le ha dado Pellegrini a Mourinho".


 -También destacar las continuas pullas sibilinas que otro de los presentes en la tertulia, Enrique Ortego, le lanzaba a Mourinho.


-Para terminar por hoy, destacaré igualmente algunas de las cosas ocurridas algunas horas antes en Tiempo de Juego como, por ejemplo, alguno de los comentarios de Poli Rincón: "No tendremos la suerte de que Mourinho no volviese tras las navidades, no..." y "Hay que echar a Mourinho urgentemente; no puede seguir aquí ni un minuto más". -También otros dos de Paco González: "Mourinho no aguanta a los españoles; no soporta que les estemos agradecidos por habernos hecho campeones del mundo y hoy le ha tocado a Casillas. Una de las cosas que él querría es que le diésemos la misma bola a sus portugueses" y "Lo que le haría daño a Mourinho es que el estadio se pusiese ahora a cantarle a Iker Casillas". -Uno más de Tomás Guasch: "Yo le echaba ya a Mourinho. Lo que ha hecho hoy ha sido una Frikada de las gordas; busca eso, que lo echen". -Por último, como suele ser habitual, Jorge Hevia ha dado paso a numerosos mensajes con ataques personales a Mourinho y a otros con mofas varias, además de los habituales tweets de madridistas indignados con Mourinho que querían que el rival de turno, en este caso el Málaga, le metiese cuatro goles a su supuesto equipo.

3 comentarios:

  1. cuanta bilis, son tantas tonterias que ni hay palabras, ojala Mous e quede hasta el 2016 y se tengan que enfrentar a la realidad que no nos pueden manipular... ojala!

    ResponderEliminar
  2. ""Mourinho necesita atacar a alguien en el vestuario cada vez que hay una derrota""

    ¿A quien ha atacado después de la derrota? Oh, que habla de Casillas. Pues que yo sepa, a Casillas lo sentó antes de jugar

    "Con Pellegrini al menos se peleaban las Ligas hasta el final".

    Y la Champions, y la Copa...

    "Mourinho no tiene una idea clara de fútbol".

    La tienes tu y tus jefes. Venga, elegidnos un nuevo entrenador, que ya va tocando

    "Hoy he echado una ojeada en Twitter y la gente se divide entre casillistas, que son madridistas, y mourinhistas"

    Ojo, que ahora el twitter si que es algo a tener en cuenta, no como cuando apoyan a Mou. Que alguien me explique porque ser mourinhista no es ser del Madrid y ser de Casillas es ser del Madrid. Estos son los que dicen que nadie esta por encima del club

    "Mourinho está volviendo loco al equipo. Si el Madrid cae en Copa del Rey contra el Celta, le echan al día siguiente"

    ¿No le iba a tirar Pellegrini? De todas formas, ha tenido un lapsus. Cambiad el Celta por Marca/As

    "A Mourinho solo le importa él mismo, no ama al Real Madrid. Siempre está hablando de sus títulos y Copas de Europa. Para él no existe la Décima, sino la Tercera"

    Y a quien cojones le importa eso. Yo lo que quiero es que rindan en el club y nos hagan mas grandes, no que nos amen a morir. Por este club han pasado muchos que decían amar al club, y solo nos han traído verguenza y humillaciones. Decidme, ¿que ha hecho Sergio Ramos por este club para ser considerado leyenda? ¿Amar al Madrid?

    "Pues nada, gracias a lo de Casillas no hemos hablado del repaso que le ha dado Pellegrini a Mourinho"

    ¿Y eso de quien es culpa, de Mou o vuestra, que sois los que dictamináis los temas a hablar?

    "Mourinho no aguanta a los españoles; no soporta que les estemos agradecidos por habernos hecho campeones del mundo y hoy le ha tocado a Casillas. Una de las cosas que él querría es que le diésemos la misma bola a sus portugueses"

    Aquí estamos ante un racismo muy preocupante. Y no, no hablo de Mou, sino de este impresentable que va de bueno e imparcial, y es solo un feriante. Hay un portugues, llamado Cristiano Ronaldo, que se esta partiendo mas el alma por el equipo que todos los españoles campeones del mundo juntos. Y tratar de tapar la penosa temporada de Casillas, Ramos o Arbeloa, es de ser un fanático. Tito sienta a Villa y nadie le acusa de discriminar a los españoles que no sean de la Masía...

    ""tweets de 'madridistas' indignados con Mourinho que querían que el rival de turno, en este caso el Málaga, le metiese cuatro goles a su supuesto equipo·"

    Desgraciadamente, esos inútiles existen y compran As, Marca, se levantan a aplaudir rivales, pitan al equipo y piden canteranos de los cuales nunca han visto un partido en el Castilla. Esos son los buenos madridistas. Los que defendemos al entrenador y a los jugadores que rinden somos muy malos. Que vuelva Pellegrini, que no ganábamos nada, pero teníamos el señorío intacto (que le tirasen monedas a la cara o fuésemos una broma de equipo no importa. Si los antimadridistas quieren dirigir el club, deberíamos hacerles caso)

    En fin, felicidades a los periodistas por matar al Real Madrid. ¿Es lo que queríais, no? Manejarnos y sacar dinero a costa de convertirnos en un chiste de club. Pues felicidades. Estáis muy cerquita de hundirnos de manera irrecuperable

    ResponderEliminar
  3. Si es que y ni se molestan en esconder a quien son fieles y a quien quieren beneficiar entre tanta critica incendiaria a Mourinho.

    Manolo Lama: "Mourinho no puede permitir que su capitán sea querido
    por todos, deportivo con los rivales, respetado por la gente... Quiere que sea alguien tan macarra como él; quiere que odie al Barça por encima de todo y por cuestiones que vayan más allá de lo deportivo; quiere que les tire chinitas a los culés como hace él siempre en cada rueda de
    prensa. Por eso no soporta a Iker Casillas y le dice eso de 'tus amiguitos del Barça' cuando tiene ocasión"


    Claro! lo que tiene que hacer Casillas es hacer publico su amor al Barça y darle un besito a Messi cuando le casque 3-0. Muchos hablan del juego del Barça. Pero donde han sido realmente habiles es en convencer a estos idiotas de periodistas para hacer por ellos su juego sucio y a pesar de todo, seguir siendo considerados por todos como "la caverna mediatica madridista".

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.