Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 23/12/2012




Repasemos los abundantes comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 23 de diciembre de 2012, un día después de que el Real Madrid haya quedado a 16 puntos del Barça en Liga, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By
 


-Manolo Lama: "Mourinho no aguanta a Casillas desde que llegó. Le ve como el abanderado del sector que no le ríe las gracias".


 -Manolo Lama: "Mourinho tiene claro que no continúa y va a dinamitar el club. Se va a llevar todo por delante. Quiere machacar al Real Madrid". 


-Manolo Lama: "A Mourinho el Madrid nunca le ha interesado, solamente le interesa él. En la felicitación navideña, por ejemplo, habla de su Liga y de su Tercera Copa de Europa".  


-Roberto Palomar: "Casillas ha salvado con sus paradones muchos errores de Mourinho esta temporada, no hay que irse al año pasado".


-Roberto Palomar: "Mourinho dejó fuera a Casillas por motivos personales; nadie se cree que fueran deportivos. Y si eso es así es porque es muy mal entrenador. Hizo el ridículo como dice la portada de hoy de MARCA".  


-Roberto Palomar: "Mourinho toma decisiones de dictador de república bananera". 


-Miguel Rico: "A Mourinho no le importa nada el Madrid, como tampoco le importaba el Chelsea o el Inter. Los dejó como un solar cuando se fue".  


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho está buscando una salida que pueda demostrar que los jugadores se le han puesto en contra". 


-Emilio Pérez de Rozas: "El entrenador del Real Madrid y su séquito encerraron a un periodista y le montaron un interrogatorio policial la misma semana en la que Florentino le apoyó. Y luego va y se carga a Casillas, para terminar de agradecerle al presidente su apoyo".  


-Emilio Pérez de Rozas: "Nadie en el Real Madrid está pensando en el club". 


-Tomás Guasch: "Si yo fuera el presidente, le echaba hoy mismo a Mourinho".  


-Roberto Palomar: "Mourinho ya no gana, así que a los resultadistas no les queda ni eso. Florentino es el máximo responsable y debería irse con Mourinho".


-Roberto Palomar: "Cuando gana, nos hace gracia lo del dedo. Cuando pierde, lo del dedo nos parece una canallada. Así funcionan muchos".  


-Roberto Palomar: "Mourinho hace un exhibicionismo de madridismo de pacotilla". 


-Manolo Lama: "Como ya he dicho antes, Mourinho siempre habla de su Liga en España y de la Tercera. Le importan tres espárragos la Décima, el Madrid, el Castilla y la sección de baloncesto. Me sorprende que la gente haya entregado su vida a un tío que pasa del Madrid". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Florentino Pérez le ha entregado el Madrid a Mourinho. Se ha ventilado a todo lo que le ocasionaba molestias al portugués este".  


-Manolo Lama: "Yo critico a Mourinho desde siempre; cuando ganaba también, porque no juega a nada". 


-Manolo Lama: "Mourinho, desde el primer día de la temporada, tiene síntomas de querer irse. Lo que busca son excusas para quedar exculpado en su posible marcha".


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho es un chabacano, un egocéntrico, un revanchista, un ventajista...


 -Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho ha insultado al Madrid; se ha cagado en el Madrid diciendo que quería entrenar a Portugal dos semanas".


-Roberto Palomar: "Mourinho ve a sus anteriores equipos con ánimo de que sus entrenadores se estrellen para poder sentirse especial".  


-Manolo Lama: "El problema de Mourinho es que lleva sus problemas personales en perjuicio del equipo". 


-Roberto Palomar "Sería un tema deportivo si Del Bosque quitase a Casillas para poner a Valdés, porque es Valdés. Pero con Adán no cuela; es un problema personal el que Mourinho tiene con Iker."  


-Manolo Lama: "Yo le preguntaría al socio del Madrid si le parece serio que su equipo juegue como juega con Mourinho y encima esté a 16 puntos del Barça; si le parece bien que Mourinho culpe siempre a los nacionales españoles de sus desastres; y si ve lógico que, por ejemplo, Callejón juegue de lateral en vez de Nacho". 


-Roberto Palomar: "Casillas fue el que le paró el balón a Robben y eso se lo tiene que aguantar Mourinho".


-Emilio Pérez de Rozas: "Insultos a la UEFA, a la FIFA, al Barça, a rivales del Barça, y a tantos otros... Ya sabíamos que esto iba a acabar así; estaba cantadísimo que Mourinho iba a destrozar al Madrid por dentro y por fuera". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho no tiene ninguna culpa de los 16 puntos, claro. Para él los culpables siempre serán los jugadores".


-Manolo Lama: "Mourinho no quiere hablar de fútbol, solo busca la confrontación. Busca que le odien". 


-Tomás Guasch: "¿Ha dado ya explicaciones Mourinho por traer a Modric por 30 millones y no a Silva, ni a Mata, ni a Cazorla? Es que es una auténtica vergüenza que el Madrid no traiga ningún internacional español. ¡Mira como en el baloncesto sí que lo hacen y llevan todo ganado!" -Manolo Lama: "No hace falta irse hasta Modric. Sin ir más lejos, fichó a Coentrão pudiendo fichar a Jordi Alba".


-Manolo Lama: "Mourinho querría en su equipo únicamente a talibanes que se inmolaran contra lo que él quisiese".  


-Tomás Guasch "Pues nada, hay que ejecutar a Mourinho mañana mismo". 


-Miguel Rico: "Se tendría que ir Florentino con Mourinho, porque es el responsable de haberle traído y es el que le apoya siempre". -José Luis Corrochano: "Pues sí".  


-Roberto Palomar: "No tiene mérito hablar mal de Mourinho ahora. Lo tenía antes, cuando ganaba. Y nosotros lo hicimos". -Manolo Lama: "Es que ahora ya habla mal de Mourinho hasta la prensa mamadora del movimiento".

26 comentarios:

  1. de verdad parar por un momento y de verdad volver a leer lo que habeis dicho,vosotros soys periodistas,o teneis algun resentimiento contra el club y Mou,la de barbaridades que decis y tu Palomar, Lama talibanes vosotros,esto no es periodismo deportivo esto es linchamiento a una persona que no os concede ni una entrevista y no podeis meter las narices en el vestuario.y como madridista digo. es madridista Casillas? SI,es el mejor portero del mundo? SI,es indiscutible?NO,defendeis lo que os da la gana,menos mal que todos os conocemos y tambien sabemos de que pie cojeais,que se puede esperar de algunos de esta conversacion que ponian a parir a la cadena de los obispos y ahora vivir de ella,si tuvieseis un par y os vistieseis por los pies no estariais ahi por eso que se puede esperar de vosotros,no engañais ya a nadie por eso las audiencias no suben y Palomar eres lo peor yo te llevaria a juicio eres un rencoroso que os vaya mal es lo que mas deseo asco de periodismo,que lastima q vuestros padres pagaran para qv estudiaseis y que poco aprovechasteis el tiempo,porque periodistas cero dais lastima que asco dan ganas de vomitar cuando terminas de leer que os bombem

    ResponderEliminar
  2. Es inexplicable que estos cobren por mantener conversaciones de taberna en antena. ¿Dónde está el periodismo? En fin, allá ellos. Yo hace mucho que escucho a Javier Ares, que es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Siguen los golfos estos demostrando sus valores, esos mismos que se ríen de los mendigos sin techo, o los que insultan a jugadores y entrenadores. Me hace gracia que vayan y digan que ellos saben de los valores del Madrid, hipócritas. Menos mal que son periodistas que sino lo llegan a ser..... No os preocupéis a todo cerdo le llega su san Martín

    ResponderEliminar
  4. "-Tomás Guasch: "¿Ha dado ya explicaciones Mourinho por traer a Modric por 30 millones y no a Silva, ni a Mata, ni a Cazorla? Es que es una auténtica vergüenza que el Madrid no traiga ningún internacional español. ¡Mira como en el baloncesto sí que lo hacen y llevan todo ganado!" -Manolo Lama: "No hace falta irse hasta Modric. Sin ir más lejos, fichó a Coentrão pudiendo fichar a Jordi Alba"."

    Y no me digan que a estos señores les paguen por ejercer de periodistas no es la prueba del nivel del periodismo "españó". Lo de Manolo Lama la verdad es que no me extraña, ha sido siempre un ventajista profesional, chulo y arrogante, pero le ha ido bien y exprime su perfil. Pero lo de Tomás Guasch, no puedo comprenderlo, salvo que en la hipótesis incluya una variable que termine en "euros". No lo entiendo, de veras.

    Un saludo a todos, Feliz y Blanca Navidad os deseo desde Todo Real Madrid. Especialmente a Badefa que va a buscarse una enfermedad con tanta mala leche acumulada noche trás noche, que eso no puede ser bueno hombre. Pásate alguna noche al Club de la Comedia para desengrasar.

    ResponderEliminar
  5. cuando no este mourinho,yo no se lo q va a hacer esta gente...lo de tomas guasch pidiendo explicaciones por fichar a modric en vez de a silva y compañia es de traca...el madrid a el ni a nadie le tiene q dar explicaciones de a quien ficha o a quien deja de fichar,con valdano se fichaba lo q pedia la prensa,mourinho se pasa a la prensa por los cojones.Casillas lleva cantando toda la temporada y no dicen nada,como con raul cuando llevaba dando pena por los campos de españa durante años,cuando palomar dice q si del bosque hace lo de casillas con valdes es deportivo y con adan es personal,con eso ya se retrata el solito.Yo muchas veces prefiero tener a jugadores extranjeros antes q a españoles para no tener intocables para esta gentuza....

    ResponderEliminar
  6. Yo simplemente venía a comentaros esto.

    Temas de debate de los Jueves del Partido de las 12 (sólo pondré los de este último mes):

    -Jueves 06/12/2012 El debate de los jueves: ¿Mourinho se irá o se queda al final de la temporada?

    - Jueves 13/12/2012 ¿Os parece bien que Florentino bromeara con querer fichar a Falcao pasándole una servilleta?

    -Jueves, 20/12/2012 ¿Quién está más obsesionado? ¿Mourinho con la prensa o la prensa con Mourinho?

    -Jueves 27/12/2012 :¿Quién tiene la culpa de la situación deportiva del Real Madrid, Mourinho o los jugadores?

    ResponderEliminar
  7. Yo en los comentarios no veo Antimadridismo, solo veo gente q no kiere a Mou, por ser antimou o por q no les gusta su forma de ser, jugar, etc. No entiendo q igualeis a Mou con el Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, que ataquen continuamente a los portugueses, Arbeloa, al entrenador del Real Madrid y a algún otro extranjero, no es atacar al madridismo, eso sí, cuando ataquen a Casillas o SR4 será antimadridismo. VETE A CAGAR!!!!! Mourinho mientras que sea entrenador del Real Madrid es madridismo, igual que cualquier jugador, sea portugués o de la conchichina.

    ResponderEliminar
  9. Ya volvi del baño. En cual de esos comentarios se meten con Arbeloa?? A mi me la pela q uno sea portugues, español o de andorra, no se donde has podido pensar q a mi me molesten los portugueses, pues yo no he escrito nada en contra de nadie por su nacionalidad, eres tu el q los has identificado por su pais.
    Lo q no entiendo tampoco es q es antimadridismo el hablar mal de Mou pero muchos ProMou se pueden meter con Ramos o Casillas y eso ya no es antimadridismo.
    Cuando se decia q Spasic era malo es q mucha gente era antimadridista??
    Para ser madridista hay q decir siempre q todo esta ok, aunq las cosas se hagan mal?? Cuando sacaron a la luz los trapicheos de Calderon era antimadridismo de toda la gente(ya se q abellan lo es, pero no todos sus colaboradores lo serian no?) q lo saco y que luego informaron en todos los medios??
    Yo kiero q se vaya Mou porq no me gusta su forma de jugar, pero kiero q CR7 se kede pues es un grandisimo jugador.

    ResponderEliminar
  10. Tú quieres que se vaya Mou porque eres un analfabeto futbolísticamente hablando. No hay otra excusa posible. Y un manipulado por la prensa ANTIMADRIDISTA. Dentro de nada pedirás también la cabeza de CR7 en cuanto tus amiguitos Lama y compañía le critiquen un par de días seguidos.

    ResponderEliminar
  11. Es posible q sea un analfabeto futbolistico, no me creo un sabelotodo como veo q tu si. Yo por suerte tengo razonamiento propio y no kiero a Mou, y si a Pepe y a CR7. No soy como muchos promou q estaban calladitos con Casillas y les parecia dios hasta q lo sentaron y entonces ya no era dios porq se lo decia Mou, eso si que es pensar por uno mismo. Por lo q veo meterse con Casillas no es ser antimadridista pues da permiso mou.

    ResponderEliminar
  12. No quieres a Mou. Supongo entonces que quieres que el Madrid vaya por los campos de España y Europa haciendo el ridículo como hacía entre 2004 y 2010, cayendo en Alcorcón, en Lyon, etc. SEIS años sin pasar de octavos de Champions hasta que llegó Mourinho, DOS años consecutivos cayendo a doble partido contra un 2ªB en Copa del Rey... TRES títulos entre 2004 y 2010 y TRES títulos con Mourinho entre 2010 y 2012. Y no le quieres porque llegan a portería en 3 pases en vez de en 95723. Allá tú. Sigue haciendo caso a Lama y Paquito.

    ResponderEliminar
  13. No. Kiero q lo haga como entre 1998 y 2002 por ejemplo. Esos años el entrenador era Mourino verdad?? Esq parece q antes de mou solo existia un solar en chamartin.
    Donde digo yo q quiero 95723 pases?? Nuevamente poneis cosas en mi nombre q yo no he dicho.
    Supongo q perder 5-0 con el Barça no es un ridiculo, como fue con mou es un simple accidente. O perder como perdermos este año no es hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, si meterse con los que son entrenadores o jugadores del madrid es ser antimadridista, supongo q todos los q criticais esos años de caer en octavos, sois antimadridistas, pues os estais metiendo con los q formaban parte de esos equipos diciendo que hacian el ridiculo.

    ResponderEliminar
  15. Y perder 2-6 con Juande no es un ridículo, ¿no? ¿Y el 5-0 de 1994 o el 0-5 contra Cruyff en el Bernabéu? Y ya que mencionas el 5-0 a Mou, podrías mencionar también la Copa que le gana al Barça esa misma temporada o la Liga de los récords del año pasado. Y entre 1998 y 2002 no había un rival ni en España ni en Europa que llegase mínimamente al potencia de este Barça.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, a Arbeloa en este programa le han llamado textualmente "tonto" y le han dicho que no tiene personalidad, así que no digas que solo critican a Mou.

    ResponderEliminar
  17. Si es q yo no hablo de como son los rivales, Yo hablo de como es y juega el Madrid.Este madrid no me gusta como juega, para mi es defensivo y especulativo por muchos goles q meta, pues eso solo significa q tiene una pegada tremenda. Y claro q todos esos partidos q dices son un ridiculo, yo nunca he dicho q no, solo t ponia ejemplos de q con Mou tambien ocurrieron y estan ocurriendo, pues tu solo pusiste de otros.

    Pero bueno, esto es mas facil q todo eso. A vosotros os gusta como juega mou y muchos de nosotros no. La diferencia esta en q yo lo respeto, y vosotros me salis con q soy antimadridista, q me vaya a cagar, q soy analfabeto, etc. Pedis respeto para Mou pero faltais al q no tiene vuestro pensamiento. Menos mal q los abducidos somos los q no nos gusta el juego de mou.

    ResponderEliminar
  18. con respecto a lo q has dicho antes de casillas,me parecio muy bien q lo sentara el otro dia en el banquillo porque lleva toda la temporada cantando,creo q lo deberia haber hecho antes y cuando un jugador no esta bien hay q sentarlo,sea este casillas,ramos o algun extranjero de los q no les gusta a la prensa,no debe haber nadie intocable por muy simbolo q sea,no qiero a otro baul.Lo q dices de mourinho,si no esta el,a quien pondrias? a michel q no tiene al sevilla en puestos europeos q es dnd deberia estar por el presupuesto del sevilla y q descendio al castilla?a toril q no gana 2 partidos seguidos con el castilla?a pellegrini para q los jugadores le sigan toreando y q valdano le siga montando un equipo totalmente desequilibrado? a quien pondrias?a juande ramos para q siga poniendo a raul de titular y asi se asegure la renovacion como paso cuando llego?el madrid necesitaba a un entrenador q pusiera a valdano en su sitio y q se impusiera para hacer el equipo,no a uno q diga q cuenta con 2 jugadores y despues los venda,porque despues de esto los jugadores no lo respetan.El madrid llevaba unos cuantos años sin competir en champions y en la copa,solo en la liga,el madrid tiene q competir por todos los titulos,despues se puede ganar o perder,pero siempre hay q competir.Con mourinho se compite por todos los titulos,el madrid llevaba SEIS años sin competir por todos lo titulos,da ideas de quien deberia ser el entrenador,si me sales ahora con del bosque,es historia en el madrid y ahora esta en la seleccion,no me vale ese ejemplo

    ResponderEliminar
  19. Pues yo traeria uno q no tuviera un estilo defensivo, vamos q no echaria a Mou para traer a Benitez o Mancini. Yo buscaria uno como el entrenador del Dormunt, seleccion alemana, estilo Pepe Mel(a el tal vez le veo aun verde pa dar un salto asi), o estilo Del Bosque. Un entrenador no sabes si vale o no para un club hasta q esta en el. Del Bosque valio para el Madrid, y en el Besiktas lo largaron rapidamente por ejemplo.
    Sobre Casillas, yo no le hubiera sentado, pero al menos tus razonamientos son normales, sin faltar a nadie. Yo tambien creo q no hay intocables, pero tambien creo q no lo estaba haciendo mal para bankillo. El problema esta cuando todos le alaban y de repente como Mou le sienta empiezas a leer hasta q Adan es mejor dando razonamientos bastantes extraños, y hasta sin darlos.

    ResponderEliminar
  20. yo creo q lo mejor q le pudo pasar a del bosque es q no le renovaran,es un entrenador completamente sobrevalorado,el madrid de del bosque eran individualidades y con la plantilla q tenia,tendria q haber hecho dobletes,tripletes y movidas de esas,cuando llego al primer equipo,se encontro con un superequipo q hacia poco q habia ganado la champions y cuando llego a la seleccion se encontro con otro superequipo q acababa de ganar la eurocopa,lo jodido es coger un equipo q lleva unos cuantos años haciendo el ridiculo y hacerlo campeon y eso no lo hizo en el besiktas,ahi se vio el entrenador q es.Cuando apuestas por un entrenador q no tiene experiencia en un equipo grande,te puede salir bien,hay millones de casos o te puede salir mal,q tb hay otros millones como los ha tenido el madrid antes de la llegada de mourinho,un entrenador como el te garantiza mas q pepellegrini,por ejemplo.Yo ahora mismo no veo un entrenador para sustituir a mourinho,el vestuario del madrid es muy complicado,debe tener un entrenador q sabes q los jugadores no le van a torear y le han dejado cargarse a guti y a raul,q llevaban unos cuantos años sin tener nivel para el madrid y siendo una mafia en el vestuario,con lo cual los jugadores saben q si le haces la cama,q qien se va es el jugador y no el entrenador.Con respecto a lo de casillas,lo de q todos le alaban,habla por los periodistas,mucha gente,entre la q me incluyo,llevamos pensando q lleva cantando toda la temporada y q tenia q chupar banquillo...

    ResponderEliminar
  21. Yo es q no veo las cantadas de Iker, q no esta haciendo milagros como otros años, puede ser, pero yo creo q mal no esta.
    Al propio barça le salio bien poner uno sin esperiencia como Guardiola, por eso dije q hasta q no pones a un entrenador no sabes como saldra.
    La plantilla de Del Bosque era buena, pero la de Mou no creo q se kede atras.
    Y sobre la cuestion de los jugadores q torean a los entrenadores, esta demostrado q no hace falta ir de tipo duro para tener a la plantilla ordenada y sin problemas gordos. Del Bosque por ejemplo lo consiguio y lo esta consiguiendo en la seleccion. Y Capello q era un tio duro, la segunda etapa tuvo movidas con varios. Para mi hay entrenadores q valen para un tipo de equipos y otros q valen para otro tipo. Por ejemplo Caparros, yo no le veo en un grande pero es el mejor para coger una ruina y reflotarla con 2pesetas y tirando de chavales. Sin embargo a Del Bosque no le veo llevando un equipo q no sea grande, pues le veo mas como un llevador de grupos de estrellas donde hay q tener a todos contentos. Guardiola u Mou han demostrado q equipos grandes saben llevarlos, otra cosa es si serian capaces de salvar al Sporting del descenso.

    ResponderEliminar
  22. El Oporto que ganó la Champions con Mou era un equipo grande, oigan... je

    ResponderEliminar
  23. Si no ves las cantadas de Casillas, tenemos un problema de visión grave... Valencia, Sevilla, City, Borussia (los 2 partidos), Espanyol...

    ResponderEliminar
  24. con del bosque quienes mandaban eran hierro y raul (mirate lo q dice makelele en su biografia de este ultimo) y con la seleccion española seguro q son xavi,casillas o alguno de estos.Si un entrenador con un superequipo gana titulos,pero con un equipo sin grandes nombres,no hace nada,para mi no es un buen entrenador,cuando no se tiene un equipo lleno de los mejores del mundo es dnd se ve la figura del entrenador.Caparros a mi me parece un gran entrenador,para un grande no lo se porque todavia no ha entrenado a ninguno,pero es muy buen entrenador,guardiola solo ha entrenado al barcelona,cuando entrene a otro equipo y en otra liga mas competitiva ya se vera si es de los mejores entrenadores del mundo,para mi,ahora mismo es el mejor entrenador q ha tenido el barcelona y ya esta.Mourinho hizo triplete con el inter,q tiene mucho merito y en el oporto hizo un gran trabajo,ha entrenado a varios equipos y en varias ligas y en todos ha hecho un gran trabajo.Las cantadas de casillas,martin te ha dicho unas cuantas...

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy deseando que se vaya Mourinho y metan al Michel de turno, y
    q desde la prensa le hagan las alineaciones, le fichen los jugadores,
    pongan un futbolín a los periodistas en Valdebebas, y nos pasemos otros 8
    años dando vergüenza ajena por Europa, no nos olvidemos que en
    Champions ya no éramos ni cabeza de serie, y de una vez os estéis
    callados de una puta vez, pues es lo que haréis callaros como unos
    putas, esta es la misma película de siempre, pq la mayoría sois los
    mismos que decíais que a Pellegrini no le tenían q echar, pq
    necesitabamos un proyecto etc, etc...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.