Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 05/12/2012





Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 05 de diciembre de 2012 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By
 


-Joseba Larrañaga: "Que Mourinho se lo haga mirar. Concede entrevistas a todos los medios de todos los países menos a los de aquí". 


-Paco González: "Si gana, Mourinho se va porque no aguanta más; si no gana, Mourinho se va porque ya no le aguantarían en el club. El vestuario ya sabe que se va en junio pase lo que pase".


-Paco González: "Cuando pierde, Mourinho se vuelve loco. Y este año se ha vuelto loco".


-Juanma Castaño: "Con Guardiola, Mourinho no puede. Pep saca lo peor del portugués". 


-Paco González: "En realidad, Guardiola se fue por no aguantar más a Mourinho". 


-Roberto Palomar: "Luego bien que pide Mourinho respeto para su segundo, pero él desprecia al Mono Burgos al igual que hizo con Manzano y Vilanova". 


-Paco González: "Por supuesto, mejor Benítez que Mourinho para el banquillo del Real Madrid, que al menos no monta pollos".


-Isaac Fouto, el encargado de leer los mensajes de los oyentes en antena, ha leído cuatro mensajes contra Mourinho, dos a favor de Benítez para ocupar el banquillo del Real Madrid y uno solo favorable al entrenador luso. Los mensajes eran del tipo "Benítez debe ser sin duda el próximo entrenador del Real Madrid; conoce la casa y respeta la cantera", "Mourinho es un mal ejemplo, que se vaya por dónde ha venido", "Si se va Mourinho, podremos decir eso de Aquí paz y después gloria" y "Se ha decretado jornada de luto en el Real Madrid por la pronta recuperación de Messi".


Para finalizar, hasta la invitada de hoy, Cristina Pedroche, ha tirado sus pullitas: "En el Madrid que no les paguen, a ver si juegan. Bueno no, que se ponen tristes".

11 comentarios:

  1. ja ja ja Benitez no monta pollos, el no leyo una lista como de 20 favores arbitrales al Manchester ?


    los que se han vuelto locos son ellos no veo ni a que viene Mou al tema, no deberian estar hablando de Tito y el Barsa?

    ResponderEliminar
  2. ¿El Larrañaga este tiene algún problema mental? Lo digo por la queja que hace de que Mourinho da entrevistas a medios de fuera de España y no a los de aquí, si estos que le llaman Nazi, cagón, gilipollas ...

    ResponderEliminar
  3. Muy fan del personaje este: Roberto Palomar: "Luego bien
    que pide Mourinho respeto para su segundo, pero él desprecia al Mono
    Burgos al igual que hizo con Manzano y Tito Vilanova". El Palomo omite que al que le faltan el respeto, según el, le dice, que les iba a arrancar la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. No hay de que preocuparse. Como bien han dicho muchos, Mou utiliza a la prensa. Hablan de lo que el quiere que hablen, que es si va a seguir o no. Tiene a la afición encendida, alerta y cerrando filas. A este paso va a conseguir que incluso el Bernabeu anime. Es una estrategia de club que a implantado el propio Mou. Por eso FloPer no sale a decir nada, mientras no peligren las elecciones. Vosotros fijaos en los detalles, el contrato hasta 2016 por ejemplo. El resto es para que la prensa especule contra el y nosotros nos juntemos para defender al club. Eso tenemos que seguir haciendo. Resulta agotador, lo se pero, no podemos sentarnos a mirar como un entrenador de leyenda nos pone delante de la cara lo que la prensa ha hecho con el club durante décadas y dejarlo pasar. No solo tenemos que impedir que ocurra mas, tenemos que hundirlos por la afrenta.

    Fijaos que incluso, cuando la prensa necesita pelotear a la masa social, nos llama entendidos, la afición que mas sabe de fútbol etc para luego utilizarlo diciéndonos lo que tenemos que pensar. Y si no pensamos como ellos, nos llaman ultras, destroza papeleras o radicales. No os dejéis engañar. Tenemos que luchar todos y juntos por lo que creemos. Un Madrid autenticamente libre, de sus socios y aficionados y no de cuatro cometxuletones y zampabollos variados. Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  5. El comentario de Cristina Pedroche desde luego que es un aporte futbolístico y deportivo importante. A alguna gente le quedaría mejor una fregona en la mano que un micro.

    ResponderEliminar
  6. Estoy 100% con lo que dices.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Es la conclusión que he sacado de las sensaciones que he tenido viendo y oyendo lo que pasaba. Cuando creí que todo el mundo estaba dormido y que yo era el único me puse a buscar y parece que ya estabais organizados y todo. La lastima, no haberos encontrado antes.

    Por otra parte, defender al Madrid es lo que tenemos que hacer pero, no a base de insultos o amenazas. Lo que ha hecho Alfredo Duro hoy en Twitter es simplemente utilizar a muchos, justo como Mou esta haciendo con la prensa. Están radicalizando a la gente afín a Mou, como ya se hizo con los antisistemas, los perroflautas, etc. Primero nos desprestigian y luego, igual que los antisistemas, y los perroflautas, "la yihad" o ultras (como nos llaman), serán aplastados por la maquina mediática mientras el resto, aplaudirá asintiendo. Si dividen a la afición, su victoria es inevitable y es lo que están intentado. Cuando os enseñen el capote, no entréis Que vayan a torear a otra plaza donde siempre salen por la puerta grande. Ya veremos que pasa cuando la plaza este vacía y no haya toros a los que torear...

    ResponderEliminar
  8. Lo que dices tiene todo mucho sentido. Me alegro que te unas a la lucha. BIENVENIDO

    ResponderEliminar
  9. Lo de esta gente es como para que se lo hagan mirar...

    Intentan hacer campaña por Benítez y hacerse responsables de todas las decisiones que tome el Madrid. Quieren mandar y para eso tienen que poner al pueblo en contra de Mou.

    Hay varias cosas que me encantan de estos tipos:

    -Que le hayan dado cera a Florentino por traer entrenadores que apenas tenían autonomía. Y que ahora slos palos vengan por todo lo contrario, porque Mourinho es el primer entrenador con Mando en el Madrid ----> De dictador para arriba.

    -Que se remonte un partido ante el City (el famoso 3-2) y don Manolo Lama diga que esto "es lo que pasa cuando pones a los buenos. que se pierda ante el Betis con los mismos jugadores y diga que es Mou el que hace a los buenos menos buenos.Que se gane con Modric y Özil juntos y diga que Mou ha hecho el 11 a disgusto.

    -Que Arbeloa es tonto por hacer un penalti que no es. Esto viene de las palabras de arbeloa apoyando an entrenador y metiéndole palitos a la prensa, por lo que lo llaman Abducido. Rencor que lama sacó a relucir en la narración del City R.Madrid.

    - Vender lo de la salida de Mou al bernabéu a las 21:20 coo si fuese un crimen.

    - Que las tertulias Madridistas las lideren De Rozas, Brotons y Miguel Rico, Madridistas reconocidos que saben lo que le conviene al Madrid.

    -Criticar que Mou diga que no conoce al Mono burgos y casi aplaudir que éste le dijese que le arrancaba la cabeza .

    En cuanto les sale un aficionado respondón se habla de yihad y demás soplapolleces. Y que no haya cenas en el Txistu y privilegios para la prensa jode, con lo que hay que traer otro entrenador que se lo ponga todo más facil. Menos mal que no caemos en su trampa.

    ResponderEliminar
  10. Has descrito bien, pero muy bien, lo que es la Canallesca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El problema de la prensa es el dinero. El Madrid es su única fuente de ingresos, porque el Madrid mueve, a los aficionados afines y mueve a los anti madridistas, es decir a todo el mundo.
    El problema es que antes de este nuevo florentino, y de mou, campaban a sus anchas por las zonas mixtas, vestuarios, aviones del equipo, restaurantes y hoteles de concentración. Hace mucho que no leéis el titular favorito de la prensa "Caras sonrientes en el avión del Madrid, después de la derrota".
    El periodismo ha salido del Bernabéu y detrás de el todos los ingresos millonarios de estas cadenas, aquí esta el quit de la cuestión.
    Cuando mendozita, boluda o calderón funcionaban en el Madrid, y la prensa tenia manga ancha con él mismo, todo era bonito. La radio de turno concretaba su entrevista con presidente o entrenador o jugador, para el programa del viernes noche... toda la semana se pasaba anunciando la entrevista a bombo y platillo con sus cuñitas, tras las cuales metían la del BBVA o la del banco Santander, y lo mismo para el día de la entrevista. Como esto ya no sucede, los millones y son muchos han ido descendiendo... por consiguiente hay que dar cera y poner a todo el mundo en contra para que llegue uno al que se le pueda manipular y hacer dinero.
    Esta es la realidad de la prensa a día de hoy.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.