Header Ads

Antimadridismo en Tiempo de Juego y El Partido de las 12 (Cadena COPE) 16/12/2012




Repasemos los abundantes comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 16 de diciembre de 2012, horas después del empate del Real Madrid ante el Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By
 


-José Joaquín Brotons: "Pocos entrenadores del Madrid tenían la Liga perdida en la jornada 16. Mourinho es muy Top".


-Paco González, al exjugador del Barça, Deco, tras no mojarse este útlimo entre Messi y Cristiano: "Sí que debes ser amigo de Cristiano, eh..."


-José Joaquín Brotons: "El problema del Madrid no es el juego ni la diferencia de puntos, sino la imagen que da Mourinho". 


-Manolo Lama: "La salida de Mourinho sería lo mejor ahora mismo para el Real Madrid". 


-Paco González: "Yo a Mourinho le echaba ayer mismo". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Si todo lo que se está diciendo es cierto, incluídas las encerronas a periodistas para insultarles, Mourinho debería estar fuera ya". 


-Roberto Palomar: "Si Mourinho sigue, es únicamente por la Champions". 


-Paco González: "Esto solo está en manos de los jugadores; Mourinho está perdido. Todo depende ahora de la autogestión". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Florentino no puede seguir tolerándole esto a Mourinho".


-Juanma Castaño: "Mourinho, con su cobarde acto del cuarto oscuro, le ha dado una nueva puñalada a Florentino después del apoyo que este le mostró por la mañana".


-José Joaquín Brotons: "Florentino dijo ayer "Quiero mostrarle todo mi cariño a José Mourinho, que ha sufrido ataques que afectan a la dignidad de la persona". Este es el problema del Real Madrid. Es Florentino Pérez, por apoyar a Mourinho".


-Juanma Castaño: "Mourinho puede dejar a Florentino tirado en junio, y el presidente lo sabe". 


-Roberto Palomar: "Florentino le pone precio a todo. Y el precio de la Décima es Mourinho, incluídos los actos bochornosos de ayer". 


-Paco González : "Lo que hizo ayer Mourinho con Meana es una auténtica macarrada. Es vergonzoso. Espero que la asociación de periodistas emita un comunicado condenando estos hechos, si es que aún no lo ha hecho. Es la tercera macarrada de Mourinho después de lo del dedo y lo del parking".


-Manolo Lama: "Lo que hace Mourinho es lamentable. Utiliza técnicas propias de, como dije yo el otro día... no me acuerdo. Es un macarra. Pero eso ya lo sabíamos; lo que no sabíamos es que el Real Madrid apoyara hasta este extremo a un macarra".


-Roberto Palomar: "Mourinho es tan torpe que hasta revela que hay tres ovejas negras".


-Tomás Guasch: "Antón Meana aguantó ayer lo que yo nunca jamás habría aguantado. Llego a estar allí y le digo "Pues mira chato, mis fuentes son Carvalho, Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrão. Y Rui Faria también, por qué no". A dónde vamos a tener que llegar con este hombre, madre mía..."


-Paco González: "La pena es que no se dan cuenta en el Madrid, ni los mourinhistas que ponen a Mourinho por encima del Madrid, del daño que les está haciendo Mourinho".


-Juanma Castaño: "Los mourinhistas insultan a Casillas, Ramos y cualquier jugador que tenga un roce con Mourinho".


-Manolo Lama: "Si al final Mourinho siempre dice lo que le da la gana cuando le da la gana". 





Hoy también destacaré algunas citas no menos vergonzosas que tuvieron lugar en Tiempo de Juego tan solo unas pocas horas antes:



 
-Paco González: "Lo de Mourinho es una macarrada muy grave, y espero que alguien de la sección de prensa del club le diga que se lo haga mirar. Que Silvino es un espía de Mourinho lo dice la lógica, es de cajón, así que no veo normal que se ponga así, llegando a decirle a Antón que es un periodista de mierda. A lo mejor Antón con lo poco que gane es más feliz que Mourinho con sus 10 millones al año". 


-Juanma Castaño: "Lo de llevar a cinco personas con él es muy, pero que muy cobarde". 


-Paco González: "Y que no empiecen a quejarse otra vez los mourinhistas de que ya estamos otra vez contra Mourinho como siempre y tal, que esto es vergonzoso y si lo hubiera hecho Vilanova lo habríamos criticado igual". 


-Pepe Domingo Castaño: "Mira que yo soy mourinhista y le defiendo siempre, pero le pierden las formas". 


-Jorge Hevia: "Estamos recibiendo muchos insultos y amenazas por Twitter; está la cosa por aquí muy caliente". -Rubén Martín: "Tranquilos, que Twitter es una minoría ruidosa". -Paco González: "Muy bien definido, Rubén". -Juanma Castaño: "Totalmente de acuerdo. Además no se puede dialogar con ellos, enseguida a la mínima que digas de Mourinho, te insultan".


-Paco González: "Por desgracia, ahora mismo Mourinho representa al Real Madrid. Debería pues comportarse como un entrenador del Real Madrid".


-Juanma Castaño: "Algún día Mourinho se va a encontrar por la calle a alguien más macarra que él y verá lo que ocurre". 

 
-Manolo Lama: "A ver a quién le echa hoy la culpa Mourinho, que siempre la tienen todos menos él". -Poli Rincón: "Pues habrá veces en que tendrá la culpa también el entrenador, ¿no? ¿O siempre van a tener que cargar los jugadores con todo? Lo que le está pasando al Real Madrid esta temporada es responsabilidad única y exclusivamente de Mourinho y de nadie más. Que lo reconozca de una vez. Hay que jugar al fútbol y dejar de protestar. Según Mourinho, cuando gana, gana él, y cuando pierde, pierden los demás. Claro..."


-Paco González: "Mourinho va de valiente pero luego a la hora de la verdad...


-Para terminar, decir que Jorge Hevia, el encargado de leer las opiniones de la audiencia en antena, dio paso a mensajes en los que se atacaba de forma personal a Mourinho como, por ejemplo, "Mourinho es un maleducado" y "Mourinho es una mala persona".

8 comentarios:

  1. ¿Es mi imaginación, o Paco Gonzalez es mas acomplejado y rastrero que Lama? Como me arrepiento de haber sido uno de sus oyentes en sus tiempos de Carrusel Deportivo

    Y si el twitter es una minoría sin importancia, ¿que son los que envían mensajes al programa?

    ResponderEliminar
  2. No es tu imaginación Melter 8-)

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía me río de los anormales que se manifestaban cuando le echaron de la SER, otro índice del chiste que es este país.

    ResponderEliminar
  4. Si tantos fanaticos del Pateti quieren que se vaya yo digo que siga

    ResponderEliminar
  5. Paco Gonzalez es de los periodistas mas vomitivos que existen, incluso encima de su coleguita Lama, que ya es mucho decir. Lo que mas me indigna es que esta basura de emisora hace méritos cada noche para ganarse demandas y vetos, y en el Real Madrid nadie haga nada! Somos el club mas pusilánime que existe, es una vergüenza...

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, no entiendo como el Barcelona les pudo sacar tanta pasta con el tema del dopaje, con las barbaries que se han escuchado en esa cadena contra el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Oh mártir Mou, nosotros que defendemos todas tus barrabasadas pero no permitimos ninguna en tu contra, guíanos con el dedo que le metiste a Pito en el Ojo (no quiero pensar lo que diríamos si te lo hubiesen hecho a tí, oh, querido Mou). Beeeeee!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.