Header Ads

Casanovas (Sport) Récord Messi - Pichichi CR7





-Josep Maria Casanovas después del récord de goles de Messi:


" UN RÉCORD `MESIÁNICO¿. Lo que sucedió ayer en Sevilla pasa a la historia del fútbol mundial. No es un récord más, es un récord que ha durado cuarenta años y nos atrevemos a vislumbrar que será muy difícil de superar en el futuro. Somos muy afortunados ya que siempre podremos contar que nosotros vivimos aquel año maravilloso en que Messi marcó 86 goles. Es una gozada, un espectáculo, una maravilla ver en acción al mejor jugador del mundo.
No hay marcas que se le resistan. Ni barreras que no pueda superar. Ni logros imposibles. Y lo que es muy importante, sigue haciendo gala de una humildad sincera, no se le suben los títulos a la cabeza, prioriza los éxitos del equipo por delante de sus méritos personales: “Es un récord muy lindo pero lo que yo de verdad quiero es ganar la Liga y la Champions”Así es Leo, sencillo, normal, tan serio que a veces parece introvertido. Otro en su lugar sacaría pecho y lo celebraría a lo grande.
 Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/gracias-messi-por-compartir-este-record-maravilloso-2268743



-Josep Maria Casanovas cuando Cristiano estaba apunto de ganar el pichichi y batir el récord de Hugo Sanchez:


" En consecuencia, miran hacia otro lado, ignoran el éxito blaugrana y potencian el Pichichi que persigue Cristiano como si fuera un gran título. No se dan cuenta de que en el fondo están incidiendo en el gran problema del Real Madrid, buscar el éxito a través de las individualidades y no del equipo como en el Camp Nou.[..]
MESSI SABE LO QUE QUIERE. El sábado, en Sevilla, Ronaldo marcó cuatro goles obsesionado con ganar el Pichichi. Cuatro goles que llegan tarde y que no le solucionarán nada al Madrid. Solo sirven para potenciar aún más su ego personal, su vanidad
[..] 
COMPARACIÓN IMPOSIBLE. Esta temporada dos cosas han quedado meridianamente claras, el Barça juega mejor que el Madrid y Messi es tan superior a Cristiano que no son comparables.

4 comentarios:

  1. Declaraciones de Cristiano después de conseguir el balón de oro "

    "Cristiano: "Prefiero no marcar tantos goles y ganar más títulos" Esto es lo que hace la prensa, en Messi esas palabras las usan para demostrar su humildad y en boca de Cristiano para demostrar su ego.

    ResponderEliminar
  2. perdón, me equivoqué, el balón de oro no, la BOTA.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no quieren decir estos feladores, es que esos 86 goles, han servido para acabar una copa del Rey (antes conocida como un "chupito" cuando la ganó el Real Madrid en 2011).

    ResponderEliminar
  4. Me suena esto que decía cuando Cristiano: "En consecuencia, miran hacia otro lado, ignoran el éxito blaugrana y potencian el Pichichi" ¿a vosotros no? ¿Quién ha sido el club que ha ganado el único trofeo(Super Copa) que se ha jugado?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.