Header Ads

La renovación secreta de Cristiano



Diario Sport
A. Alcázar | 11.10.2012 (vía @PabloSobrado7)

" Cristiano Ronaldo ya sonríe. Su renovación está lista y nada ni nadie va a impedirlo. Pasará a cobrar cinco millones de euros más por temporada. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Jorge Mendes, agente del jugador, han cerrado los flecos de una renovación vitalicia 
(...)
ampliaría su ficha de 10 a 15 millones de euros netos por temporada según 'Terra'.El portugués ya es feliz de blanco y celebra los goles con su equipo, en el que vuelve a rendir a pleno pulmón.
(...)
 Esta es la renovación secreta que llevan a cabo el presidente del club y el agente del futbolista y que supone que el Madrid desembolsará en ese tiempo unos cien millones de euros para mantenerle en nómina. Su nueva ficha situaría al portugués de nuevo entre los 'top ten' mejor pagados del planeta por detrás de Samuel Etoo, que percibe 20 millones por temporada en el Anzhi ruso, y por encima de Ibrahimovic con una ficha de 14,5 millones en el París Saint Germain.


 - A día de hoy, mas de un mes después, el mercenario de Cristiano Ronaldo no ha renovado con el club al que presta sus servicios, el Real MadridUno de los que si ha renovado su contrato, y con esta es la sexta vez, es Messi, alguno le habrá pasado como a mi, que se había tragado lo que proyecta la prensa y pensaba que Messi pagaba por jugar en el Barça, y no, cobrará 18 millones netos, de esto no nos hemos enterado gracias al Sport, pues estos siguen a lo suyo. Así lo venden:



Diario Sport (vía @PabloSobrado7)
18.12.2012

"El Barça ha anunciado este martes por la mañana la renovación de tres de sus piezas más importantes.
 (...)
En el caso de Leo Messi, el Barça se asegura la permanencia del crack argentino hasta 2018 -acababa contrato en 2016-, fecha en la cual el rosarino tendrá 31 años. Messi llevará por entonces 12 temporadas en el primer equipo blaugrana.


-También hay otros que aprovechan la sexta renovación de Messi,  para atizar a Cristiano y al Real Madrid:

"Lo único cierto es que mientras Cristiano Ronaldo le pide al Real Madrid, de manera directa o indirecta la ampliación de su contrato, el argentino suma ya seis ampliaciones de contrato. Cuando el portugués manifestó su "tristeza", puede que reclamara el cariño económico con el que el Barça trata a Messi.

3 comentarios:

  1. A ver si salen los curas y el presidente de España a decir que es inmoral invertir estos pastizales en jugadores...


    Ah no, que eso solo se hace con el Madrid y Cristiano

    ResponderEliminar
  2. Varios detalles:

    Messi tiene la nacionalidad española, y me imagino que pagará a Hacienda como tal. Eso convierte 18 millones netos en 38 brutos.

    Ronaldo es portugués. Con el régimen actual tributa el 25%, lo que convierte 10,5 millones netos en 14 brutos

    Por tanto, para empezar, Messi cobra ahora mismo 24 millones brutos más.

    Eso, hasta la renovación. Y me imagino que no habrá renovado a la baja, precisamente.

    Segunda parte, derechos de imagen. Messi posee el 100% de sus derechos de imagen, su club no ve un duro en ese concepto.

    Los derechos de imagen de Ronaldo pertenecen en un 40% al jugador, otro 40% al club y el 20% restante a Gestifute, o sea Jorge Mendes. En el último año se generaron cerca de 40 millones brutos. Eso son 24 para el club, que de ese modo tiene para pagar el sueldo bruto de Ronaldo y le sobra para el de Benzema, por ejemplo.

    Y ahora, que venga el arzobispo y diga misa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto empieza a ser una batalla, no solo por ser el mejor futbolista del mundo sino también por quien gana más, sus sueldos están desorbitados, comparando con el momento social que se esta viviendo. Así que menos pedir y mas jugar.


    Me gusta muchísimo tu blog, ya soy seguidor y te agradecería que tu también lo fueras del mio; http://golypunto.blogspot.com.es/.

    Un saludo desde G&P.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.