Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 06/01/2013





Repasemos los abundantes comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 06 de enero de 2013, horas después de que el Real Madrid haya vencido a la Real Sociedad en el Bernabéu, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
  By   



-Melchor Ruiz: "Ha hablado el Bernabéu. Los pitos no eran para Adán, sino para la decisión de Mourinho".


-Melchor Ruiz: "Mourinho no quiso elogiar a Iker  por su premio el otro día en rueda de prensa. Ni siquiera a nivel personal, que es más grave. Está claro que algo entre ellos hay. Tampoco nadie del cuerpo técnico del Real Madrid, incluído Karanka, le ha felicitado".


-Miguel Rico: "Que Casillas, el tío más indiscutible del Madrid, esté discutido... me sorprende mucho".  


-Juanma Castaño: "Algo ha cambiado en el Bernabéu. Antes Mourinho era una vaca sagrada y ya no lo es. Ahora le pitan". -José Joaquín Brotons: "No ha cambiado nada; el Bernabéu siempre ha rechazado a Mourinho, solo que ahora los histéricos del portugués tienen que estar callados con lo de los 16 puntos".


-Roberto Palomar: "¿Nos os suena la voz de Mourinho, cada vez que habla, como una radio de fondo desintonizada que molesta y dices "Venga anda, apaga la radio" porque ya no aguantas más el sonidete? Pues eso es Mourinho hoy en día. La está cagando con Iker, con el fútbol y con todo. La caga, hace el ridículo y encima tienes que aguantar luego sus ruedas de prensa. Se ha convertido en molesto". 


-José Joaquín Brotons: "Lo de Casillas es una tapadera. Mourinho está haciendo ruido para tapar la verdad. El año pasado ganó por pegada, no por fútbol".


-Emilio Pérez de Rozas: "Este debate de Iker se lo ha inventado Mourinho. Él es así; únicamente hace las cosas para provocar y llamar la atención". 


-Miguel Rico: "Mourinho no mata, va dejando heridos. Y los heridos, cuando se recuperan, son enemigos". 


-Paco González: "Hay que tener la mente muy retorcida para llegar decir que hoy el Bernabéu ha pitado a Adán". 


-Roberto Palomar: "Ahora se inventa Mourinho la patraña de que se le falta al respeto a Adán; a ver lo que le dura esta nueva historia. Lo más triste es que el propio Adán se ha subido al carro de Mourinho y ha salido diciendo eso mismo también". 


-José Joaquín Brotons: "El único que ha despreciado a Adán ha sido Mourinho al utilizarle únicamente como arma contra Iker". -Emilio Pérez de Rozas: "Por supuesto, y también le ha faltado al respeto al propio Casillas".


-Paco González, con un tono muy peyorativo: "Y todavía habrá algún mourinhista dentro del club..."  


 -José Joaquín Brotons: "Estaba todo tranquilo esta semana con las ruedas de prensa de los jugadores, y ha tenido que llegar este tipo para encender la mecha de nuevo". 


-Paco González: "Es muy chungo el veneno que hay en el vestuario del Madrid. Mourinho le dijo ayer a Adán que iba a jugar, pero en cambio no le dijo nada a Iker. Capitán y entrenador no se deben ni saludar cuando se encuentran por algún pasillo".  


 -Juanma Castaño: "Mourinho sí que vive en una zona de confort permanente, que nadie le pide cuentas de nada. Llegó, se cargó a Valdano y aquí paz y después gloria". 


-Tomás Guasch: "Esto es muy sencillo. Si yo soy el presidente del Real Madrid y me dice Mourinho que no quiere a Silva, pues entonces Mourinho se va fuera inmediatamente y punto. Pero desde luego que yo traigo a Silva". 


 -Emilio Pérez de Rozas reitera lo dicho antes: "Aquí el único que ha faltado al respeto ha sido Mourinho".


-Roberto Palomar: "Eso del Top es algo que se ha inventado Mourinho para así poder sentirse especial". -Tomás Guasch: "Ya te digo".  


-José Joaquín Brotons: "De un tipo que gana la Copa de Europa con el Inter y luego no está con ellos en la celebración, qué te puedes esperar..." -Miguel Rico: "Eso también lo hizo con el Oporto".


-Juanma Castaño: "Hablamos de Mourinho porque está en el Madrid, no porque sea Mourinho. Cuando se vaya, nadie hablará de él". 


-Paco González: "Es que Vilanova, por ejemplo, es un tío normal. Ha tenido ahora esta enfermedad y la ha llevado con total naturalidad y normalidad. Si Mourinho fuese normal, no hablaríamos así de él".  


 -Tomás Guasch: "A Mourinho, Florentino le tendría que decir que se le fichó para entrenar y no para montar estos pollos. Si no lo entiende, pues a la calle". 


-Emilio Pérez de Rozas : "Lo único que está claro es que lo de Mourinho va a acabar muy mal".


-José Joaquín Brotons: "El respeto que le tiene Xabi Prieto a Casillas no se lo tiene Mourinho"


-Paco González, con un tono muy peyorativo de nuevo: "A Mourinho le fichó Florentino porque le ganó de casualidad una semifinal de Copa de Europa al Barça". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Hoy Cristiano ha arreglado los estropicios de Mourinho". -Roberto Palomar: "Sí, parece que Cristiano ha dejado de mirarse al espejo". 


-Tomás Guasch: "El próximo fin de semana el Madrid le volverá a hacer un favor al Osasuna como hace dos años, cuando perdió por uno a cero".  


-José Joaquín Brotons: "Hay un presidente que quiere meter mano en la Liga de Fútbol Profesional. Una pista; su equipo tiene un entrenador que está loco". 


-Tomás Guasch: "Al Barça se le está poniendo una cara de triplete que flipas. Luego podrá ocurrir cualquier cosa, pero es lo que hay".  


-José Joaquín Brotons: "Guardiola va mañana a la gala del Balón de Oro porque sabe que no ha ganado. Mourinho en cambio no va porque también sabe que no ha ganado". -Roberto Palomar: "Pues el otro día bien que fue a lo de Dubai, con sus amiguitos Mendes, Maradona, y compañía..." -Emilio Pérez de Rozas: "Sí, y además se abrazó con Platini, después de haberle insultado varias veces con el tema de la UEFA y los árbitros".


-Juanma Castaño: "Bueno, del Balón de Oro de mañana mejor ni hablamos, porque para qué molestarse si ya sabemos quién lo ha ganado". -Tomás Guasch: "La cuestión no es el de oro, sino el de plata. El de oro ya sabemos todos que es de Messi, pero el de plata está por disputarse y espero que sea para Iniesta".


-Pablito Sudoku, el encargado de escribir e interpretar un rap todos los domingos para el programa, califica a Mourinho como incompetente en su canción, además de asegurar que "Iker es intocable y Mourinho no se entera".


-Hoy, como no podía ser de otra forma, me veo obligado a destacar igualmente algunas de las cosas dichas unas horas antes en Tiempo de Juego como, por ejemplo, los ataques constantes de Poli Rincón a Carvalho o su reacción cuando Adán es expulsado: "Bien Mourinho, bien". -También a Tomás Guasch, que mientras escuchaba la rueda de prensa de Mourinho posterior al partido, no podía evitar interrumpir la comunicación en directo con cosas del estilo de "Eso es mentira. Mentira". -Para finalizar, como de costumbre, señalar la inmensa cantidad de mensajes de los oyentes leídos por Jorge Hevia en los que se incluían ataques brutales y personales hacia el técnico portugués.

6 comentarios:

  1. Ayer vimos todos el fruto y los logros que han conseguido estos hijos de la gran puta (perdón por el insulto. Siempre he tratado de no insultarles de manera tan explicita, pero es que ya me pueden) con sus campañas anti-Mourinho

    A Adán le han matado, directamente. Español y canterano, los requisitos que piden prensa y piperos, no valen (ey, es siempre lo que están pidiendo, independientemente de su calidad. Vamos, siempre están pidiendo subir jugadores del filial y sustituir a los cracks...). Los goles que encaja Casillas... da igual, se insulta a Mou. Cristiano (que para mi podría entrar en los grandes héroes del madridismo solo por los huevos que le hecha teniendo a la afición en contra) es pitado odiado por no ser español (clan portugués, claro. Otra explicación no le veo)

    Es que todo esto me parece tan irreal. Hubiese salido o no Casillas de titular, se hubiera armado (decían que si Casillas salia de titular, es porque Mou es un "cagao". Tienen excusa para todo) y todo porque el entrenador no puede estar por encima de un jugador que a día de hoy todavía esta viviendo de la novena y es muy amiguito de todo el mundo, sobretodo de los mas antimadridistas. Yo creía que con Raúl lo vivimos todo, pero esto es mil veces peor

    Copio dos frases que tienen mucha tela: "Esto es muy sencillo. Si yo soy el presidente del Real Madrid y me dice Mourinho que no quiere a Silva, pues entonces Mourinho se va fuera inmediatamente y punto. Pero desde luego que yo traigo a Silva". "Aquí el único que ha faltado al respeto ha sido Mourinho".

    Pd: Guasch, antes eras un bufón graciosillo, ya que no periodista. A día de hoy no eres ni eso

    ResponderEliminar
  2. ole, ole y ole!!!! Me duelen las manos de aplaudirte Melter.

    ResponderEliminar
  3. Y porque este es un blog para denunciar a la prensa "madridista", si no le dedicaba unas palabras a la esperpentica fotografía con el niño pidiendo que Mou se "valla" o a los jugadores intocables que para mi lo han perdido todo como madridistas y como personas respetables

    Pero en el fondo, ellos no tienen la culpa. La masa aborregada por la prensa es un problema. Los jugadores intocables son otro problema. Pero el autentico problema, EL problema es la prensa, originaria de todos los males por los que estamos pasando, tanto aficionados adiestrados para hablar como los periodistas, como esos jugadores que nos están causando mas mal que bien. A la prensa es a la que debemos de silenciar por el mero hecho de sobrepasar sus responsabilidades y creer que pueden hacer lo que quieran con el Real Madrid

    Señores, que la prensa dice que Mourinho nos lava el cerebro y por eso le defendemos. ¿Ellos que hacen?

    ResponderEliminar
  4. conforme estaba leyendo la entrada,pensé q raro q no digan nada de silva,lo 1 de guasch es lo de silva xDDD,a ver si dice algun dia q por el precio de silva se ha fichado a di maria y a ozil,eso siempre se le "olvida".Yo un dia vi a victor lozano defender a casillas,despues de eso tuve claro q casillas ahora mismo es un tumor,va camino de convertirse en otro baul gonzalez,nunca critican sus cantadas y este año le ha costado unos cuantos partidos al madrid,pero siempre la culpa es de mourinho....Casillas tiene muy buena prensa detrás,sobretodo perez de rozas y compañía,de verdad q muchas veces prefiero tener al equipo lleno de extranjeros para q no haya intocables para esta gentuza

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, puedes hablar de lo que quieras ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Año 2014: El tiempo ha quitado y dado la razón. MTR

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.