Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 13/01/2013




Repasemos los abundantes comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 13 de enero de 2013, un día después del empate del Real Madrid en Pamplona, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE
By  

 


-Joseba Larrañaga: "Florentino se empieza a preguntar qué hacer con su entrenador después de lo de ayer. A corto plazo por supuesto, ya no a largo".  

 
-Manolo Lama: "Y aún hay gente que tiene la desfachatez de decir que el juego del Barça le aburre. ¿Pero como puede ser posible? ¡Por favor!" -Emilio Pérez de Rozas: "Es una pena que el Madrid no juegue como el Barça y el Málaga". -Juanma Castaño: "La clave del Barça es que juegan sonriendo; son felices. ¿Os habéis fijado? Fallan un pase y sonríen". -José Joaquín Brotons: "Y la messidependencia, ¿dónde está? Yo no la veo". -Paco González: "La conclusión que sacamos de la primera vuelta es que el mejor Madrid de la historia estaría a 6 puntos de este Barça". 


 -Emilio Pérez de Rozas: "Que Xabi Alonso esté en el once ideal de la FIFA en lugar de Sergio Busquets es tremendo".


-Roberto Palomar: "¿Por qué está el Madrid buscando ganar este año la Copa del Rey y la Champions League? Porque esos torneos no los ganan los mejores al tratarse de eliminatorias".


-José Joaquín Brotons: "El Madrid juega igual de mal que la temporada pasada, pero con la diferencia de que ahora no mete los goles". -Manolo Lama : "El Real Madrid de Mourinho nunca ha tenido fútbol. El año pasado estaba bien físicamente y por eso ganaba. Este año sin embargo no lo está; esa es la diferencia". -Emilio Pérez de Rozas: "Durante la temporada pasada Mourinho ya volvió locos a sus jugadores, pero en esta es que está siendo aún peor".  


-Miguel Rico: "Se ve perfectamente que los jugadores del Madrid no disfrutan en el campo". -José Joaquín Brotons: "Por supuesto que no disfrutan; no hay más que ver sus caras. Es significativo". -Juanma Castaño: "Son un reflejo en el campo de lo mustio que es su entrenador". 


-Joseba Larrañaga: "Lo que pasa en el vestuario del Real Madrid es que Mourinho tiene disputas personales con la inmensa mayoría de sus jugadores. Ahora le ha puesto la cruz también a Pepe, por el tema de su lesión. Ya solo tiene buena relación con dos jugadores de su plantilla, y no son portugueses. Tampoco se lleva del todo bien con Cristiano".  


-Miguel Rico: "El proyecto de Mourinho es únicamente José Mourinho, no son ni los jugadores ni el Real Madrid ni nadie más. Solamente le importa él mismo". -Juanma Castaño: "Mourinho siempre dice que busca la Tercera, no la Décima". -Miguel Rico: "Efectivamente".


-Emilio Pérez de Rozas: "La actitud de ayer del señor Mourinho en rueda de prensa fue de un pasotismo enorme; es algo increíble". 


-Roberto Palomar: "El Madrid va a tener una presión insoportable el Old Trafford. Y todo porque Mourinho ha convertido esto en un polvorín".  


-Manolo Lama: "Mourinho está siempre buscando una justificación para no tener que hablar de lo mal que juega su equipo".


-Juanma Castaño: "Algunos denuncian una campaña contra Mourinho desde la prensa. Es mentira. Lo que pasa es que toda la prensa piensa igual, pero eso no es una campaña; una campaña se tiene que orquestar". -Paco González: "¿Campaña? No. Son 18 puntos; esa es la campaña. Los palos son normales estando a 18 puntos del líder aún teniendo el mejor presupuesto". -Manolo Lama: "¿Acaso también había campaña cuando todo el mundo le bailaba el agua a Mourinho? Yo por aquel entonces ya le daba palos, y me alegro de ello".


-Roberto Palomar : "Yo hace tiempo que venía pensando que Mourinho se iba a llevar al Madrid por delante. Y se lo está llevando". 


-Emilio Pérez de Rozas: "El despelote de Mourinho comenzó cuando Florentino le entregó las llaves del club".


-Paco González: "Mourinho se va a ir peleado con todos". -Emilio Pérez de Rozas: "Si es que ha acabado en todos sus equipos así". -Manolo Lama: "Todos sabíamos, desde que Mourinho llegó al Madrid, que la cosa iba a acabar de este modo".


-Manolo Lama: "Hay muchos jugadores que hablan bien de Mourinho, es cierto. Pero los jugadores son unos fariseos que siempre dicen una cosa cuando les conviene, aunque piensan otra".  


-Paco González: "Con el Inter, Mourinho le ganó aquella semifinal al Barça de forma asquerosa". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho, cuando se vaya del Real Madrid, le va a meter una vomitada al club que flipas". -Miguel Rico: "Este hombre siempre busca la crispación". 


-Roberto Palomar: "Mourinho ya hizo algo lamentable antes de la final de Champions con el Inter: venderse al Madrid y a Florentino aceptando hacer una entrevista para MARCA. Fue una auténtica falta de respeto al que entonces aún era su club".  


-Manolo Lama: "¿Qué pensará Florentino después de haberle dado a su entrenador todo lo que este le ha demandado? Ha fichado todo lo que le ha pedido, ha echado a los periodistas del avión del equipo, se ha cargado a Valdano, le ha dado plenos poderes... Todo esto para que ahora el portugués se lo pague así. Me habría encantado haber vuelto de Pamplona junto a Florentino". 


-Paco González: "Florentino no se va a atrever a echar a Mourinho. Únicamente el Santiago Bernabéu puede echarle". -Roberto Palomar: "Florentino solo piensa en salvar el culo. Es increíble que aún le apoyen los madridistas". 


-José Joaquín Brotons: "La portada del SPORT la habría firmando el mismísimo Inda, pero a la inversa". -Juanma Castaño: "Inda la habría desechado por blanda". -Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho ha despreciado tanto al Barcelona que provoca portadas como las del SPORT". 


-Tomás Guasch, sobre Domingos Paciência: "Vaya, un portugués que se ríe".


-Manolo Lama: "Es curioso que el tercero piense lo mismo que el último; que los árbitros le roban". -Isaac Fouto: "Pues ayer el árbitro acertó en todas las decisiones importantes".

6 comentarios:

  1. el perez de rozas es un personaje totalmente lamentable,justificando la portada del sport,diciendo lo de busquets,q por esa regla de 3 se podria decir q coño hace ahi alves en vez de lahm,ahora pone al malaga como la 5 esencia jugando y seguro q cuando pellegrini entrenaba al madrid,decia q el madrid no jugaba a nada.Roberto palomar deberia saber q el mejor es siempre el q gana,el año pasado se pusieron los periodistas con el chelsea,q mas o menos tenia q pedir perdon por eliminar al barcelona,fue bastante patético....Roberto palomar tendria q saber q el mejor es siempre el q gana,me acuerdo del año pasado cuando el chelsea elimino al barcelona,se pusieron q mas o menos el chelsea tenia q pedir perdon por eliminar al barcelona....

    ResponderEliminar
  2. vaya banda de sinvergüenzas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A Mourinho le tienen ganas porque elimino al Barça el año que podia jugar la final en el Bernabeu.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas gilipolleces acabo de leer en un solo post. Mejor ignorarlos.

    ResponderEliminar
  5. Emilio Pérez de Rozas: "Es una pena que el Madrid no juegue como el Barça y el Málaga" mirad lo q decia este tio hace un par de años de pellegrini y de su continuidad en el madrid http://www.ivoox.com/debe-continuar-pellegrini-proxima-temporada-audios-mp3_rf_257101_1.html qeda retratado...

    ResponderEliminar
  6. ajajajjaj hablan como si ya Mourinho se hubiera ido. Sabiamos que iba a acabar de este modo... lo sabian cuando le quitaba la Liga al SuperBarsa en su casa y hacia irse a Guardiola? esto aun no acaba y no controlan a nadie ya.. ventas por el piso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.