Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 20/01/2013




Repasemos los abundantes comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 20 de enero de 2013, una hora después de la aplastante victoria del Real Madrid en Mestalla, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE: 
By



 -Joseba Larrañaga: "Lo que publicó el diario MARCA el otro día era verdad, así que no sé qué bocas ha tapado Di María". 


-Joseba Larrañaga: "Hoy Iker Casillas cumple cuatro partidos seguidos sin encajar un solo gol. Esto, para los anticasillistas, tiene miga". 


-Joseba Larrañaga: "Hoy está más difícil criticar al Madrid, pero ya se le ocurrirá algo a alguno".  


-Roberto Palomar: "El buen partido que han hecho los jugadores salva a Mourinho por hoy, pero veremos qué pasa luego". -Manolo Lama: "Mourinho hoy ha puesto a los buenos y aquí tenemos el resultado. Además, todos han jugado en su posición". -Tomás Guasch: "Mourinho tiene un equipo excelente; que lo haga jugar regularmente y ya está". 

 
-Emilio Pérez de Rozas: "Hace unos días Tomás Guasch pedía echar a Mourinho, y yo suscribía sus palabras. Hoy las sigo suscribiendo. El Madrid ha reaccionado porque tiene un equipo que te cagas y no por Mourinho, que por cierto, no se ha atrevido a castigar a Cristiano como sí hizo con Casillas y Ramos. Por supuesto, con lo de hoy no desaparecen los enfrentamientos del entrenador con el vestuario".   


-José Joaquín Brotons: "El Madrid no ha tenido mérito hoy; ha sido demérito del Valencia".  


-Juanma Castaño: "A Mourinho, que es tan amigo de recordar lo de Alcorcón en cada rueda de prensa para atacar con ello a Pellegrini y a alguno de sus jugadores, habría que decirle que tan humillante como el alcorconazo es estar a 18 puntos del Barça en enero; o incluso más".


-Emilio Pérez de Rozas: "Lo de que Mourinho ha espabilado a los jugadores castigándolos, es una falsedad y una auténtica vergüenza. Igual de vergonzoso que lo de ir a ver a su hijo en horas de trabajo". 


-José Joaquín Brotons, irónico: "Me preocupa el estado de forma de Adán".  


-Emilio Pérez de Rozas insiste: "Ahí está Mourinho, dejando el entrenamiento para ir a ver al Canillas. Si Vilanova dejase de entrenar para ir a ver a su hijo, se armaría una buena. Es una vergüenza". -Roberto Palomar: "Un guardia de seguridad, aún trabajando de noche, se queda en la garita y no se va a ver a su hijo". José Joaquín Brotons, de nuevo irónico: "Pues yo estoy a favor de que Mourinho vaya a ver a su hijo". -Manolo Lama: "Mourinho hace lo que quiere porque se lo permiten. A Paco González no me lo imagino dejando el estudio de radio para ir a ver a su hijo". -Tomás Guasch: "Si Mourinho va todos los días a ver al Canillas, ¿ganará el Madrid la Décima?"


-Paco González: "El Barça vive en una paz merecida y por eso no se arman estos pollos con ellos, a diferencia del Madrid".


-Para finalizar, destacaré que no ha habido crítica alguna a Tito Vilanova, Gerard Piqué o Xavi Hernández por sus quejas sobre el árbitro e incluso sobre el césped. También que, durante el resto del programa, Emilio Pérez de Rozas se dedicó a tirarle más pullas a Mourinho (también con el Canillas y su hijo) mientras hablaban ya de otros deportes, provocando así las risas de los demás miembros de El Partido de las 12. Así funciona esta gente. Es muy triste.

7 comentarios:

  1. Como se pueda observar, no hay campaña alguna en contra de Mourinho. No pueden ser más descarados

    ResponderEliminar
  2. Je.... "A Paco González no me lo imagino dejando el estudio de radio para ir a ver a su hijo"... González es más de llamar hijo de puta a su jefe, de fumar en el estudio, de beber cubatas... Pero ojo, sin salir del estudio!

    ResponderEliminar
  3. "Hoy Iker Casillas cumple cuatro partidos seguidos sin encajar un solo gol. Esto, para los anticasillistas, tiene miga".

    Pues a lo mejor si Mourinho no le hubiera dado un toque de atención, Casillas seguiría siendo un coladero, inútiles

    "Me preocupa el estado de forma de Adán"

    ¿Ahora ya queréis a Adan?

    "Ahí está Mourinho, dejando el entrenamiento para ir a ver al Canillas. Si Vilanova dejase de entrenar para ir a ver a su hijo, se armaría una buena. Es una vergüenza"

    De toda la vida de Dios, cuando pasa algo en cualquier equipo, la prensa no monta un escándalo En cualquier equipo menos en el Real Madrid, así que lo que llora este mamarracho es una mentira

    "El Madrid no ha tenido mérito hoy; ha sido demérito del Valencia"

    El Barça hace este tipo de partidos y son dioses del Olimpo. Los hace el Madrid y solo escuchamos lloros

    "Hoy está más difícil criticar al Madrid, pero ya se le ocurrirá algo a alguno"



    Sobran las palabras, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  4. y me imagino q durante el partido tambien rajaría el analfabeto de poli rincón,q siempre repite lo q dicen sus amos

    ResponderEliminar
  5. Espero q mientras escuchabas esta basura estuvieras en el water, no sea q te venga alguna arcada...

    ResponderEliminar
  6. No se para los anticastillistas, pero los Mourinhistas, contentisimos que el banquillo q le dio Mou haya servido para espabilar a Casillas, aunq ha seguido con fallos se le ve distinto.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Adán lo dice de forma irónica. Como Mou dijo que jugaba Adán porque estaba mejor, ahora que juega Casillas pues el mierdas de Brotons mete la puya por ahí.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.