Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 23/01/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos, los insultos, las descalificaciones y las pullas antimadridistas efectuados el 23 de enero de 2013, una hora después de que el Real Madrid se clasificase en Mestalla para las semifinales de Copa del Rey, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE: 
By



-Paco González: "Casillas le dijo a Florentino en la reunión que Mourinho ha sido el mejor entrenador que ha tenido, pero que este año se ha vuelto loco. Y no es solo una cosa de Casillas, sino que hay además cuatro o cinco jugadores más que no pueden ver a este tío. Todo el mundo en el club sabe que esto va a acabar mal; es que ni se saludan capitán y entrenador si se encuentran por algún pasillo en Valdebebas".


-Roberto Palomar: "Mañana en MARCA vamos a tratar el tema. Nuestros compañeros, los que cubren al Real Madrid, sacan a la luz la conversación de Casillas con Florentino en la que el capitán advierte que si Mourinho sigue, él se va. Hay un polvorín en el vestuario y son varios los que no van con Mourinho". -Paco González: "Pero si Casillas y todos en el club saben que Mourinho se va en junio; no creo que fuese del todo así esa conversación. Ya lo he contado antes".


-Joseba Larrañaga: "Ni a Pepe, ni a Cristiano, ni a Coentrão les va a importar lo más mínimo que Mourinho se vaya".


-Paco González: "Ayer dije que Casillas está algo molesto con Arbeloa y Xabi Alonso porque no le apoyaron en rueda de prensa tras su suplencia en Málaga. Iker esperaba que sus compañeros le arropasen y dijesen que es el mejor portero del mundo. Por otro lado, Arbeloa y Xabi temían decir nada en favor de Casillas por si Mourinho se lo tomaba como una declaración de guerra".


-Elías Israel: "Cuando Mourinho se vaya del Madrid este verano, los jugadores del club blanco no van a hablar bien de él como sí hacen los del Chelsea y los del Inter".


-Enrique Ortego: "Habéis hablado de que si Mourinho se ha vuelto loco este año. Pues hay algunos en el club que no piensan que Mourinho haya enloquecido, sino que estaba loco desde el principio. En este vestuario no hay ningún Materazzi que esté con él a muerte". -Manolo Lama: "Hasta los Ultras Sur ven que Mourinho ha enloquecido. Un perro con rabia muerde a todos".

4 comentarios:

  1. Una cosa os digo, si el Madrid tuviera unos jugadores con cojones, saldrían no solo a desmentir esto, si no a demandar a toda esa banda de difamadores. Y eso va por los jugadores españoles, a los que la prensa ha decidido usar para atacar a Mou, apelando al orgullo patrio de este país decadente (si, señores, esto es un país de pandereta y el mensajito cala entre los borregos), y en concreto por Casillas, que ve todos los días estas campañas y el inepto como capitán no hace nada. Que tenga que salir Khedira a apaciguar las aguas...

    Sobre Marca. Hace dos días publicaban en portada "Todos a Una" ¿y ahora nos vienen con esta? ¿Se cree alguien este montón de mierda, antimadridistas aparte?

    Y sobre los catetos de la Cope. Paco dice que 4 o 5 jugadores no soportan a Mou (4... o 5. Vamos, que ni sabe quienes son, pero el la suelta), Lama habla de perros rabiosos (que ironía que hable el de eso), Elías Israel deja a los jugadores del Madrid como una banda de malnacidos (hablar mal de uno de tu ex-jefe. Bravo, valientes) y Paco contradice la información de Palomar

    Verguenza de cadena, de periodistas, de panfletos y de chusma en general

    ResponderEliminar
  2. Esto huele muy mal. Creo que esta vez Mourinho se va.

    ResponderEliminar
  3. Ni de cachondeo, si esto fuera verdad, te digo que se queda hasta que eche a estos. Si te das cuenta, el fin que tenía esta portada , consiguió todo lo contrario, la gente se ha puesto al lado de Mourinho. Lo desmontáis muy bien en la otra entrada -Solo lo puedes ver en Marca-

    ResponderEliminar
  4. No dicen nada porque sólo miran por su imagen, y como caen tan bien..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.