Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 08/01/2013





Repasemos los abundantes comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 08 de enero de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By   
 


-Joseba Larrañaga: "De quedar mañana eliminado, Mourinho perdería muchos punto ante la cúpula y se empezaría a pensar en un recambio para el portugués".


-Joseba Larrañaga: "Mourinho lleva ya desde septiembre sin cruzar una sola palabra con Iker Casillas. La relación no es que sea de cordialidad o respeto, es que directamente no existe". 


-Tomás Guasch: "Entre el Celta y el Real Madrid, yo preferiría enfrentarme al Madrid. El Celta es mucho mejor equipo".


-Enrique Ortego: "La ausencia de Mourinho en la gala de ayer fue un desprecio a sus jugadores y al club. Es casi un desplante diario el que el entrenador portugués le dedica al club desde hace ya tiempo".  


-Manolo Lama: "Algunos se piensan que desde la prensa estamos en guerra contra el Real Madrid. Pero por favor, si en realidad somos los defensores del club; somos los que denunciamos que este señor portugués está tirando el prestigio de la entidad por la borda". 


-Elías Israel: "El vacío que Mourinho dejó en la gala no es el vacío de Mourinho, es el vacío del Real Madrid.


-Joseba Larrañaga: "En la cúpula del Real Madrid no ha sentado para nada mal la decisión de Mourinho de no acudir a la gala". -Manolo Lama: "Pues si no le sienta mal al club que Mourinho tire por tierra todos sus valores... Yo considero a Florentino un tipo inteligente, y seguro que no le puede parecer bien que Mourinho meta dedos en ojos ajenos, que encierre a periodistas en cuartos oscuros, que se plante en el césped del Bernabéu para que le aplaudan, o que falte a una cita como la de ayer".  


-Elías Israel: "El gran problema del Real Madrid es que nadie en el club tiene predicamento sobre Mourinho".


-Tomás Guasch: "Que esto de Mourinho acabe bien es muy difícil. Si todo esto acaba con el Madrid levantado la Décima, habría que parar el mundo". Elías Israel: "Si acaba ganando la Décima, todos contentos y felices. Si no, ya empezaremos con que la FIFA, la UEFA, y las instituciones..."


-Manolo Lama: "Es el sector más ultra del Real Madrid el único que apoya que Mourinho no haya acudido a la gala".  


-Tomás Guasch: "Mourinho parece que está buscando acabar con todo esto. Si mañana alguien del club le dice a Mourinho que van a negociar tu salida, le hacen feliz". -Enrique Ortego: "Mourinho no está feliz en el Real Madrid, solo hay que ver su cara".  


-Melchor Ruiz: "Si Mourinho no acudió a la gala del Balón de Oro fue porque estaba indignado de que Vicente del Bosque y Guardiola estuviesen nominados junto a él. El portugués considera que un seleccionador, que únicamente ha competido durante unas semanas a lo largo del año, y un entrenador que ha trabajado durante solo seis meses no deberían optar al galardón". -Manolo Lama: "¿Pero quién coño es Mourinho para decir eso? ¿Acaso en 2011, que lo ganó él, también pensaba que el premio era una milonga?"


-Tomás Guasch: "Lo de Mourinho clama al cielo. Que con todo este lío de los 16 puntos se meta ahora en este quilombo con el portero... ¡Es que no se habla con Casillas! ¡Mourinho lleva desde septiembre sin hablar con Casillas! Manda huevos". -Enrique Ortego: "Son tantas las milongas que lleva hechas Mourinho..."


-Manolo Lama insiste con lo que ya había dicho anteriormente: "El que tira el prestigio de la entidad por la borda es Mourinho. El Madrid tiene 9 Copas de Europa y no necesita ganar a cualquier precio".


-Enrique Ortego: "No entiendo que la prensa ahora sea culpable de todo. ¿Qué tendrá que ver la prensa con que Mourinho vaya o no vaya? ¿Tenemos nosotros la culpa? La prensa lo único que hace es contar hechos verídicos que han sucedido". -Manolo Lama, insistiendo de nuevo: "El problema del Madrid no es la prensa, sino un señor que deja el prestigio del club por los suelos".


-Tomás Guasch: "¿Paco Herrera ha defendido a Mourinho? Normal, está en el Celta y no le importa un pimiento lo que pase de malo en el Madrid". -Manolo Lama: "Paco Herrera lo que quiere es que juegue Adán, con todos los respetos, y por ello habla maravillas de Mourinho. Al igual que cualquier rival del Real Madrid". -Enrique Ortego: "Paco Herrera ha sido corporativista en esta ocasión. Tiene que defender a Mourinho porque es un entrenador, al igual que él".


-Manolo Lama: "Mourinho antes era hábil y señalaba al árbitro, a la UEFA, o al calendario. Y su mensaje calaba. Pero ahora se ha equivocado señalando al capitán y el que ha acabado señalado por la afición madridista ha sido él, pues nadie se cree que Casillas esté mal. ¿Cómo va a estar mal Casillas? ¡Si era el segundo menos goleado hasta que le sentó en Málaga!"


-Tomás Guasch: "Si Mourinho en junio no le va a perdonar al club los 10 millones de la cláusula de su contrato, pues mejor echarle mañana. Mañana mismo, y así se acaba todo esto. Total, vas a tener que pagarle, ya sea en junio o mañana".


-Elías Israel: "Lo que está claro, es que la afición del Real Madrid ya se ha pronunciado en contra de Mourinho".

10 comentarios:

  1. Ojito a esto:

    Melchor Ruiz: "Si Mourinho no acudió a la gala del Balón de Oro fue
    porque estaba indignado de que Vicente del Bosque y Guardiola estuviesen
    nominados junto a él. El portugués considera que un seleccionador, que
    únicamente ha competido durante unas semanas a lo largo del año, y un
    entrenador que ha trabajado durante solo seis meses no deberían optar al
    galardón".
    -Manolo Lama: "¿Pero quién coño es Mourinho para decir eso?




    LOCURA la de estos, ponen en boca de Mourinho cosas que seguramente ni a dicho, y menos a estos, con el fin de seguir crucificandole.

    ResponderEliminar
  2. Decidle a Elias Israel que nos cuente mejor el porqué de no volver a Punto Pelota y el porqué de la desaparición de su portada en este mismo programa, que de eso si está bien informado, mejor que lo está del vestuario del Real Madrid y Mourinho.

    ResponderEliminar
  3. Ten en cuenta que anoche el Madrid ganó y le desmontó a esos cerdos "periodistas" otra campaña mas para pedir su dimisión (solo hay que ver como le dan mas importancia al papel de Casillas que a Cristiano Ronaldo...) y eso es inadmisible. Si falla el plan A, se inventan un nuevo tema para atizar a Mou

    Por cierto, ¿es verdad que anoche en el Bernabeu hubieron varios cánticos contra la prensa, en especial contra Marca y As? Lo pregunto porque se que de la mano de los periodistas no me voy a enterar

    ResponderEliminar
  4. q ha pasado con elias israel?

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente cierto amigo Melter.

    Yo estuve ayer allí, y los gritos que todos cantamos a pleno pulmón fueron "Marca y AS, cámara de gas" y "periodistas, terroristas".

    ResponderEliminar
  6. Ni idea, pero algo habrá pasado, de la noche de la mañana desaparecieron el y su portada de Sportyou de dicho programa.

    ResponderEliminar
  7. SI, como dice deivid se oyeron eson canticos. Cierto es que no te vas a enterar gracias a los periodistas.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he dejado de escucharlos hace tiempo porque me dan asco. Lo que más gracia me hace es que califiquen de ultras a los que defienden a Mourinho, cuando ellos demuestran su odio hacía él día tras día escudándose en la defensa de los valores del club. Hoy otro de los acólitos, Roberto Palomar, elogiaba a CR7 por sus últimos partidos cuando lleva sacudiéndole durante tres años de forma inmisericorde a pesar de sus temporadones. Que se puede esperar de estos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  9. Con todo esto, me da que hoy hay un antes y un después. Algo ha pasado. Las felaciones hoy en muchos medios a Cristiano no son normales. Hace unos pocos días estábamos viendo a CR7 con un punto de mira en una cadena de TV y hoy hay que renovarle porque es el nuevo Di Stefano.
    Espero que Flo no haya dado su brazo a torcer pero, mucho me temo que todo esto huele muy mal. El día que nos dejen de atacar sera muy malo y llevan 3 o 4 días con continuos elogios a CR7.
    Las críticas a Mou siguen por el mismo sitio porque tienen que desprestigiarlo para convencernos de su razón, si se va.
    Si las criticas a los jugadores van a menos y al entrenador, a mas, despedíos del mejor entrenador y agarraos porque me temo que en Marca (Benítez) están demasiado contentos...

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, ahora alaban a Cristiano, para luego pegar a Florentino porque no le renueva, así funcionan estos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.