Header Ads

Creando opinión partiendo de falsedades






Esteban Granero (Eldiario.es 14/01/2013):



-Portada As 20/01/2013



-Manu Sainz(As) 20/01/2013:


-Juanma Trueba (As) 20/01/2013:


-El Economista.es 17/01/2013:

-Twitter Tiempo de juego:


etc, etc ....




-Once inicial del Real Madrid:




10 comentarios:

  1. SINVERGUENZAS, han creado otro debate Mourinho Cristiano partiendo de una mentira, como hoy se ha demostrado.

    ResponderEliminar
  2. LANARANJAMERENGUE21 de enero de 2013, 1:56

    Menudo hacha de la información es @secretosroja. De cuatro posibles suplentes para este partido solo ha acertado uno (y tampoco es que fuera muy dificil suponer que se quedaría fuera del 11 Carvalho).

    Lo que está claro es que todos los supuestos desafectos que estos periodistas achacan a Mourinho, no son más que excusas para atacarle porque sí, porque no es de su cuerda, porque no les deja ir en el avion del club con el equipo o abrirles las puertas a los entrenamientos. Le matarían igualmente si fuera humilde y prístino como el culo de Guardiola.

    Un ejemplo: tras ganar de forma brillante al Valencia ¿adivinen como han abierto la seccion del Real Madrid en el programa de la COPE "El Partido de las 12"?. Pues con un :"bueno¿ quien empieza a machacar a Mourinho?"

    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menudos sinvergüenzas los de la Cope, no se puede ser más descarados que estos.

    ResponderEliminar
  4. Otra demostración de que no tienen ni puta idea de lo que se cuece en el Real Madrid, de ahí viene todo el odio a Mourinho, que le hace quedar como ineptos.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo es que Relaño y todo el tebeo As saben que estas cosas son mentira... pero les da igual publicarlas. Total, ¿quien les va a castigar por manipular, difamar y mentir?

    ResponderEliminar
  6. Pero no ves que no tienen ni vergüenza, a mi me pasa esto y no salgo de casa en sdias, ellos están como si no pasara nada.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que excusa pone el de Secreto de la Roja? ju ju ju

    ResponderEliminar
  8. algunos incautos le cojen rabia a Mourinho por invenciones de la prensa. Iventan un hecho despues opinan de ello, otros opinan de los de otros tratando de convertirlo en verdad y de ahi salen mil teorias mas y versiones dando un invento como hecho...Pues ojala el que se esta haciendo echar gane la Champions.. ya por ahi ven la posibilidad y dicen que si lo hace es a pesar de Mou .... claro como el Inter y Porto

    ResponderEliminar
  9. Ese es el problem, que hay mucho tonto que se cree a estos mentirosos, estas cosas si se pueden demostrar que mienten, pero otras no y de eso se valen.

    ResponderEliminar
  10. Lo inaudito es que todavía haya madridistas que se crean las insidias de estos cretinos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.