Header Ads

El show de Cuéllar


By @EcceRex 


-It's all about "valores"









-MOURINHITIS AGUDA














































2 comentarios:

  1. ¿se puede hacer más el ridículo?

    ResponderEliminar
  2. Si los Monty Phyton quisieran reunirse de nuevo para hacer una comedia de las suyas sobre lo ridículo que puede llegar a ser el ser humano, sacarían un guión espléndido de las gilipolleces de este gañan hortera.

    De entre todas las memeces, una me llama la atención especialmente. La del tweet que dice que los talibanes de Mourinho se suicidarán si viene un entrenador que no les ría las gracia. Como se suele decir, "cree el ladrón que son todos de su condición", supongo que lo dirá porque personajillos como él y la mayoria de la basura que puebla los medios deportivos de este país, ahora están al borde del suicidio al comprobar que el entrenador del Real Madrid pasa de ellos como pasa de una mierda de perro que se encuentre en la calle. Eso pasotismo les duele muchísimo, ellos necesitan sentirse importantes, sentirse el centro de atención y con Mourinho solo encuentro el justo desprecio que merecen por su desvergonzada mediocridad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.