Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 02/02/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos, los insultos, las descalificaciones y las pullas antimadridistas efectuados el 02 de febrero de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By  




-Tomás Guasch: "Lo del Madrid es todo una coña".


-Manolo Lama: "El gran problema de Mourinho es que no sabe perder; es muy mal perdedor. Es lamentable que se queje otra vez del calendario y que vuelva a señalar a sus jugadores. No me extraña que el vestuario esté hasta las narices de Mourinho; siempre que pierde les culpa y encima él luego no acepta que nadie le tosa, pues la última vez que alguien le dijo algo fue Sergio Ramos y se quedó sin jugar el siguiente partido contra el City". -Miguel Ángel Díaz: "Mourinho está preparando el terreno para lo que pueda venir".


-Roberto Morales: "Lo que tendría que haber hecho Mourinho hoy es pedir perdón al madridismo por la lamentable imagen que se ha dado". -Manolo Lama: "Efectivamente. Que nos explique Mourinho por qué el Madrid juega así y por qué tiene él luego la cara dura de culpar a los demás. Ahora tendrían que salir los jugadores a decir que tienen un entrenador horrible".

 
-Enrique Ortego: "Nunca falla; cada vez que pierde, Mourinho le echa la culpa a los jugadores". -Manolo Lama: "Pues el entrenador algo de culpa tendrá de que el equipo, año tras año, no sepa atacar".


-Manolo Lama: "Ahora el madridismo pensará "Yo que fiché a Mourinho porque, entre otras cosas, tenía la garantía de que era querido por todos los jugadores de sus vestuarios, y resulta que a los míos les ataca públicamente porque no ha sido capaz de motivarles ni se los ha sabido ganar..." En fin; me gustaría saber qué piensa Florentino de todo esto". 


-Tomás Guasch: "Esta coña de hoy es la misma que la de Sevilla, Getafe y Málaga; al Special One se le cae el equipo". -Enrique Ortego: "No entiendo como se le puede caer así un equipo a alguien que se define como The Special One".


-Tomás Guasch, a Lucas Alcaraz: "¿Jugaría menos mal el Madrid contigo? Seguro que sí".


-Roberto Morales: "El Madrid no se tiene que fijar en el Barça, sino en el Atleti". -Tomás Guasch: "El mismo Santiago Bernabéu firmaría quedar tercero este año". -Enrique Ortego: "Y cuidado, que viene el Málaga por detrás".


-Roberto Morales: "Si Mourinho sabe que algunos no se cuidan, que no los ponga y ya está". -Tomás Guasch: "Es curioso que siempre salga la vida nocturna de los jugadores cuando estás 18 puntos por debajo. En cambio, cuando vas 10 por encima, nunca sale".


-Miguel Rico, sobre la polémica de la semana: "La campaña contra Messi es boba, como dice hoy nuestro diario. Si todo lo malo que se puede decir de Leo es que llamó bobo a otro futbolista, apaga y vámonos. Ni eso ni lo de Karanka me parece relevante".


-Ya para finalizar por hoy, también destacaré lo dicho por el señor José Joaquín Brotons durante el programa del día anterior (01/02/2013): "Messi no le dice a Karanka ninguna mentira. Yo eso de Muñeco de Mourinho no lo considero un insulto, sino una opinión. Lo de Bobo a Arbeloa, igual. Que Mourinho espere en el parking a un árbitro sí que es grave y transcendente, pero esto de Messi no es más que el resultado de una campaña orquestada por el Real Madrid".

4 comentarios:

  1. Me quito el sombrero con @Badefa

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, con la polémica de las hienas de TV3, tenéis nuevo material. Cada vez se superan mas. Hay demandas por parte del Real Madrid de por medio y todo (ya era hora)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.