Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 20/02/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 20 de febrero de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE
 By



-Emilio Pérez de Rozas: "Estoy muy orgulloso de que nadie del Barça haya puesto excusa alguna a la derrota de hoy".


-Joseba Larrañaga se olvida de alguien: "El Barça tiene a los dos jugadores más desequilibrantes del mundo hoy en día: Messi e Iniesta".


-Emilio Pérez de Rozas: "Al Milan le podemos meter todos los goles que queramos en la vuelta". 


-Paco González: "El Madrid está pensando en qué va a hacer con el banquillo el año que viene. Mourinho se marchará aunque lo gane todo, pues no puede continuar debido a la forma en la que señala en público a los futbolistas. Se irá por la puerta pequeña o por la grande, dependiendo de lo que pase, pero se irá. Las distancias con algunos de sus jugadores son absolutamente insalvables, incluído Cristiano, al que abroncó por un saque de banda. Dicho esto, el Madrid piensa en Villas-Boas, Klopp y Ancelotti para sustituir a Mourinho. También en Wenger, aunque como última opción".


-Paco González: "Mourinho acusó a Sergio Ramos de borrarse con su expulsión porque no le gusta jugar de lateral. Por lo tanto, no me extrañaría lo más mínimo que le castigase en alguno de los próximos partidos importantes". -Manolo Lama: "Ramos y su entorno están muy molestos porque, cuando le expulsaron, nadie del cuerpo técnico protestó la tarjeta. Tampoco le arroparon al salir del campo; ni una palmadita en la espalda siquiera. Y desde luego, está claro que Ramos no se va a callar cada vez que Mourinho le tire alguna pulla. Le contestará a todo".


-Paco González: "Antonio García Ferreras es el que le ha comido el coco, para bien, a Cristiano Ronaldo. Es responsable directo de la notable mejoría de actitud del portugués. Incluso ha conseguido que le haya vuelto a hablar a Marcelo, aunque no haya recuperado todavía la amistad que tenía con él". -Manolo Lama: "Cristiano tiene además, en estos momentos, una relación de amistad casi íntima con Sergio Ramos".


-Paco González: "Mourinho le tiene un gato que no veas a Villas-Boas. Cuando este último fue al Bernabéu a ver un partido, se pilló un rebote tremendo. Lo tomó como una provocación y un ataque a su persona".

2 comentarios:

  1. "Cristiano tiene además, en estos momentos, una relación de amistad casi íntima con Sergio Ramos".

    Y yo que creía que el vestuario se dividía en clan español/portugues...

    Es alucinante lo descarado que esta siendo el ataque al Madrid en este tramo del mes, donde nos jugamos todos:

    -Ramos se autoexpulsa por idiota: culpa de Mourinho
    -Entrevista a Jesse quejándose de no jugar en el primer equipo: culpa de Mourinho (cualquiera con dos dedos de frente vería que el equipo no esta para meter canteranos verdes en las competiciones, y menos con tanto en juego)
    -Cristiano Ronaldo vuelve a querer irse del Madrid: culpa de Mourinho (no, no busquéis declaraciones de CR, que no las hay)
    -Mourinho se va. Mongolo Lama menciona a Villas-Boas, el Marça a Ancelotti, suena Michel y la piperada quiere a Toril

    Si existiese el karma, el Madrid solucionaba su clasificacion en Champions y Copa y el grupo Prisa se autoinmolaba por el bien de la humanidad

    PD: Emilio Perez de Rozas, dando muestras de seny, humildad y valores... por ahí se comenta que Lobo Carrasco esta al borde de la histeria

    ResponderEliminar
  2. Venga Fouti, que sabemos que eres tú...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.