Header Ads

Periodismo ventajista. Ramón Trecet



Periodismo ventajista:

-Enviado por @DanGarciaM3



 -Después del partido de ida Copa del Rey 2013:

R.Madrid 1- 1 F.C.Barcelona

Ramón Trecet en ABC Punto Radio:


(31/01/2013)
Ramón Trecet: "La eliminatoria la pasara el Barcelona por supuesto. Es técnicamente claro que el Barcelona es superior al Real Madrid. Y el Madrid solo pone entrega y carácter que son dos virtudes que no tienen nada que ver con la calidad del fútbol.
La calidad del fútbol la puso el Barcelon"





-Después del partido de ida Copa del Rey 2013
 F.C.Barcelona 1 R.Madrid 3

Ramón Trecet en ABC Punto Radio:
 
(27-02-2013)
Ramón Trecet : "El Barça tiene más problemas que el PP con Barcenas. El Barcelona no supo ver que el Madrid habia trazado una tela de araña alrededor de las zonas en las que se mueve habitualmente Messi " 
 ...

"esto tiene que ver con el empobrecimiento fisico que a lo largo del último mes y medio ha ido experimentando la plantilla azulgrana. El Barcelona ha tenido un problema básico y fundamental que ha sido la enfermedad de Tito Vilanova" 
...

" El desmoramiento fisico lo atribuyo a una falta de atención de esos conceptos desde la época de Vilanova hasta la época en la que se hace cargo del club."




3 comentarios:

  1. Quien vea esto tendrá la siguiente reflexión -Si en España hay un 30 % de la población en paro y los que trabajan son estos, como tendrá que ser el resto-

    ResponderEliminar
  2. No nos sorprenderá ahora el antimadridismo de este "señor". Ya hablaba como si jugara con el barsa cuando daba el baloncesto. Y sus dotes de adivino tampoco tienen duda: el barcelona ganará fácil 3-0 al Caja Laboral. (resultado 0-3)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.