Header Ads

Repaso semanal Deportes Cuatro. By @losmongolostv


REPASO SEMANAL DEPORTES CUATRO 
(18-22 FEBRERO)


En cuanto a lo deportivo, la resaca del Madrid-Rayo con la expulsión de Ramos y el pinchazo del Barsa en Champions. Pero lo que más ha destacado, sin duda, que esta semana ha sido la más dura, cruda y explícita de la campaña anti-Mourinho en lo que va de temporada. Se acerca la “fase decisiva” para el Madrid y hay que desestabilizar definitivamente este proyecto.

A continuación las “perlas” más destacadas en forma de reportaje, comentario o frase textual.
Información completa en el perfil de @losmongolostv.




-Lunes:

"Ni se miran, ni se aguantan". Refiriéndose a Ramos y Mourinho.

Manolo Lama: "El cambio de Morata por Albiol, reservón como siempre Mourinho..."

DEFENSA A ULTRANZA DE SERGIO RAMOS.

Manolo Lama: "El clan de los portugueses no traga, no tiene ni un gesto con Sergio Ramos".

A Los Manolos les parece impresentable que Mourinho no le haga una carantoña a Ramos cuando le expulsan. Minutos después pusieron la expulsión del jugador del Valencia en la que Ernesto Valverde no mira, no saluda, no mima a Tino Costa tras su expulsión...aquí no se comenta nada, no es Mou.

Montan un pollo porque Adán no sea convocado en un partido intrascendente. Al chaval le utilizan cual pelele para dar hostias a Mourinho.

Reportaje MOFÁNDOSE de Mourinho y de su cuerpo técnico. Ése es el homenaje de estos canallas por su partido 100.

Reportaje elogiando a Diego Costa. A éste se le lavan los trapos sucios. Ya saben que el único que mancha el fútbol es Pepe. Si Diego Costa juega al límite, es un "pura raza". Si lo hace Pepe, es un carnicero.

Los Manolos recuerdan las broncas a canteranos del "ñu" Messi. Por supuesto, no le critican. Éso sólo lo hacían con Cristiano e Higuaín.

Reportaje de la afición rayista: "Vamos a quemar el Bernabéu" silencio en la sala."Messi subnormal" deleznable,patético,insultante...Los Manolos y su rasero.

Reportaje del Valladolid. Les gusta Djukic, el entrenador del Valladolid, porque dice lo que piensa. Vaya, justo por lo que critican a Mou.

Lama: "El Inter lleva rozando el ridículo muchos años." Y se queda tan ancho... Triplete hace 3 años. ¡Bravo Lama bravo!



-Martes:


"Mou en Londres, ¿para qué?"

 Mourinho cenó sopa, un sanwich..." ¿Esto es deporte?

"El fin de ciclo ha llegado"."Mourinho se va en Junio". "Florentino ya no confía en Mourinho".

"Cristiano no renovará". "Florentino no descarta vender al crack este verano".

"La relación se rompió cuando Mourinho no fue a la gala del balón de oro y se fue a ver a su hijo".

"La cláusula de rescisión de contrato ya está pactada en diez millones de euros".

Por supuesto, encuesta en el Bernabéu a aficionados merengues sobre el viaje de Mou a Londres. "Casualmente" todos en contra del portugués.

Manolo Lama: "Ramos el único jugador que se atreve a decirle las cosas a la cara a Mourinho".

Hacen una defensa a ultranza a los jugadores que no están con Mourinho. Es tan previsible...

Se desliza la idea que desde que está Mourinho, el Madrid es un equipo muy agresivo.

"Camino de la quinta"...ayy nuestro Barsa.

Simeone lleva a medio filial y a los suplentes ante el Rubin Kazan, pero dicen que NO tira la Europa League y que se puede remontar. Se les notan poco los colores…




-Miércoles:

Manu Carreño: "Ya empiezan a buscarle sustituto a Mourinho".

Manu Carreño: "Hay algunos que se resisten a creerlo pero Mourinho no seguirá en el Madrid".

Manolo Lama: "Tiene la decisión tomada. Tiene problemas en el vestuario, Florentino ya no confía en él y tiene la afición dividida"."Los jugadores le han pedido al presidente que no siga"

Reportaje de futuribles entrenadores del Madrid: Klopp, Low, Laudrup y Ancelotti.

"TORIL, POSIBLE RECAMBIO DE URGENCIA".
Manolo Lama: "Toril podría ser elegido en caso de eliminación en Copa y Champions PARA CONTINUAR ESTA TRAVESÍA POR EL DESIERTO".

Cara a cara sobre Mourinho. Siro López vs Tomás "antes era mourinhista a tope pero ahora me vendo por un plato de lentejas en COPE" Guasch.

Pintan el partido Milán-Barsa como si fuera complicado. Ya saben, si juega vs Barsa=equipazo histórico. Si vs Madrid=grande venido a menos.

Manolo Lama sobre el fichaje de Guardiola por el Bayern: "Con esta plantilla, Guardiola va a tener buenos mimbres para hacer buen fútbol". Si hubiera ido Mou, "no se arriesgaría nada".

¡Cómo no! Dan cancha a Jesé. Sus genialidades, aunque también sacan sus acciones antideportivas y dicen que es porque "es impulsivo". Si lo hacen otros, son "asesinos"…

Reportaje ridiculizando a Marcelo, Benzema e Higuaín. Riéndose de su tripa y poniéndoles la voz que sale tras tragar helio.

Por cierto, comentar que Los Manolos tienen una nueva estrategia: dos bloques de mierda del Madrid.
Me explico: Abren con 5 minutos de campaña anti-Mou.
Tras ésto, ponen la información del Barça y demás equipos y cuando acaban, otro bloque de mierda del Madrid: Jesé y los que están "gordos", en este caso.
Conclusión: No les bastaba con medio informativo anti-Madrid, ahora casi 3/4 partes. Y según se acerque la semana decisiva, más. A degüello.


-Jueves:


El día después del varapalo del Barsa. Hicimos una entrada especial que pueden encontrar en Madridismo Subversivo y El Pase Atrás.








-Viernes:



Manolo Lama: "Villas-Boas es el elegido por Mourinho para sustituír a Mourinho en el banquillo del Madrid" -No, no está mal redactado.-

Manolo Lama: "Florentino le comunicará a Mourinho que no sigue por problemas en el vestuario, división de la afición, etc" "Villas-Boas es el elegido".

A cuatro días de jugarse la temporada sacan nombres y nombres de entrenadores para el Madrid.



Ridiculizan la voz de Benzema.


Juanma Castaño ante la noticia de que el Madrid va a reclamar 6 millones de euros a TV3 por el vídeo de las hienas:  "Por pedir que no quede".

Hacen una encuesta a "madridistas" de si van con el F.C.Barcelona cuando juega contra un equipo extranjero. Más de la mitad dicen que , claro.
Es increíble lo de las encuestas. Dando resultados que para nada reflejan las preferencias del madridismo. Son a la carta, ni más ni menos.

El jueves hacen una encuesta a madridistas y la mayoría se alegraba del 2-0. Hoy, la mitad van con el Barsa contra los equipos extranjeros…¿en qué quedamos?
¿Saben por qué? Para dar la imagen de que los madridistas son acomplejados primero y para decir que la afición opina como Ramos. En fin...


Alientan a la remontada culé frente al Milán. Cuando juegue el Madrid contra el Manchester,vídeo de los viejos fantasmas de Octavos. Lo veo.

Dos días después siguen hablando del primer gol del Milan (siendo legal). Luego callan como señoritas de compañía con los robos que hace el Barça.

La eliminación del vigente campeón de la Europa League, se comenta de refilón. ¿Tendrá algo q ver q sea el equipo de Lama y Pulido? -Qué va.

Por cierto, hacen un reportaje porque los recogepelotas eran honestos. No me extraña que les sorprenda que haya gente honesta por ahí.

Simeone se encaró ayer con César Navas en el partido de Europa League. Pero no sale, no lo mencionan, no es Mourinho.

En el otro partido de Europa League si el Levante defiende todo el partido es “solidez y saber competir”, si lo hace el Madrid, Milan, etc es antifútbol, ya sabemos.



-Y hasta aquí el repaso semanal al “informativo” más imparcial, deportivo y sosegado


4 comentarios:

  1. Lo asquerosamente ridículo es que existen muschos que se creen que este programa es madridista. Los madridista anti MOU pensarán que lo único que hacen es como hacen ellos, defender al Real Madrid del malvado Mourinho, pero los gilipollas no se dan cuenta que no solo atacan a MOU si no a todos, mejor dicho casi todos, fijaros como se han cachondeado de Higuain,Benzema y Marcelo esta semana. Saludos. ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que desde que tengo uso de razón y ya van 33 siempre hablaban de los jugadores del Madrid como Vedettes, niños malcriados,... que echaban al entrenador cuando querían y ahora resulta que se ponen de parte de los jugadores. ¿No será porque ahora hay un entrenador al que no pueden manipular?

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Y cuando se vaya Mourinho volverán a pedir un entrenador duro. Así funciona el periodismo.

    ResponderEliminar
  4. Lama es el mejor ejemplo de periodismo basura. Solo recibirás buenas palabritas de él, si tu representante es Ginés Carvajal (representante de Raúl) , que por cierto, representante también del niñato Jesé Rodriguez.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.