Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 09/03/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 09 de marzo de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
 By

 


-Roberto Morales: "Karanka ha faltado y mucho al respeto a Casillas con la respuesta que ha dado sobre él en rueda de prensa. Iker sabe mejor que nadie que con Mourinho nunca se tiene el puesto asegurado, y además está más delgado que nunca para volver en plena forma. Sobra lo dicho por Aitor; es injusto con el capitán". -Miguel Ángel Díaz: "Se suele desprender muy poco cariño hacia Casillas por parte del cuerpo técnico del Real Madrid. Cuando lo hace bien, dicen que es su obligación. Es un tema personal". -Roberto Palomar: "El mecanismo propagandístico para presionar a Casillas ha comenzado. Hasta me creería que Mourinho le hubiese pedido a su amigo Ferguson que dijese eso de que Casillas no hubiera parado lo que paró Diego López".


-Miguel Ángel Díaz: "Parece muy poco probable que Mourinho vaya a seguir. Solamente José Ángel Sánchez le apoya y Florentino sabe que no es conveniente que siga debido a su mala relacion con el vestuario". -Roberto Palomar: "A Mourinho le gusta jugar con su continuidad; siempre lo ha hecho en todos sus equipos. Hay pocas posibilidades de que siga por su mala relación con el club. A Florentino no le gustaron ni sus ataques a Toril ni su desplante a la FIFA". -Roberto Morales: "Mourinho no se va bien de ningún lado. Hasta en el Inter, off the record, te dicen que no les entusiasmaría mucho su regreso".

7 comentarios:

  1. Hay que hacer caso a lo que diga Miguel Ángel Díaz, esto dijo el 8 de diciembre del 2012 sobre el futuro de Mourinho:

    M.A. Díaz (@secretosroja) en @partidodelas12:"Mourinho va a abandonar el Real Madrid. La semana que viene, el PSG le va a hacer una oferta".

    ResponderEliminar
  2. Este Palomar es muy cobarde, se aprovecha de su puesto para difamar, insultar, etc. Sabiendo que nunca le pasara nada...este seguro que cuando andaba en el instituto era el típico que solo hablaba por de tras, y cuando le pillaban le dabas collejas todos...Es muy pero que muy cobarde...yo siempre fui contra la violencia, pero este tío merece que le pillen en la calle y le manden al hospital con una paliza bien dada.

    ResponderEliminar
  3. Nadie debe pegar a nadie, ya le denunció Mourinho, solo hay que esperar que le metan un buen puro, verás como le desaparecen las ganas de ir insultando a la gente.

    ResponderEliminar
  4. No te creas. Con una demanda y sigue soltando sus complejos a base de mentir e insultar... Ese tío no se aprenderá en la vida

    ResponderEliminar
  5. que le metan un buen puro, verás como para la próxima se lo piensa,se mueven por dinero

    ResponderEliminar
  6. Casillas no esta ni recuperado y ya empiezan... Mou no le da carino dicen... Mourinho ni habla a la prensa ya, solo en UCL porque es su obligacion, ya estan grandecitos todos y se ven todos los dias. Los veo desesperados y delirando, segun ellos Ferguson un peon mas de Mourinho, si Ferguson. Y las palabras de Karanka son injustas, justicia no es meritocracia, justicia es lo opuesto, que no se ponga el trabajo y estado de forma en la balanza, con el nombre titular eterno y ya.

    ResponderEliminar
  7. ¿Perdona?¿Que los del Inter qué? Si ellos desean que Mou vuelva allí, vaya panda de anormales los de esta mierda de radio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.