Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 20/03/2013




 Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 20 de marzo de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:



-Paco González: "¿Por qué ha tardado Pandev dos meses en denunciar que el voto que apareció no era el que él había emitido? No tiene sentido".


-Elías Israel: "Mourinho no habría ganado con esos votos, pero que se manipule uno solo ya me parece grave. No obstante, esto forma parte de la partida de ajedrez que juega Mourinho contra el Real Madrid. Ahora que llevaba un tiempo tranquilo a petición del club, va y enciende la mecha".


-Enrique Ortego: "Es curioso que Mourinho no deje hablar a nadie mientras que él habla donde y cuando quiere. Lo tiene todo premeditado".


-Manolo Lama: "Ahora que Mourinho tiene pruebas, pues que denuncie. ¿O no?" -Enrique Ortego: "No des ideas, Manolo".


-Paco González: "Mourinho no fue a la gala porque sabía que no iba a ganar. Además, estaba en plena guerra con el club, con Toril..."


-Elías Israel: "Mourinho es un experto en desprestigiar todo aquello que no gana. Que si le daría vergüenza ganar esa Champions, que si los árbitros... Y ahora esto".


-Paco González: "El problema de Mourinho es que hace las cosas de una forma que, aunque tenga razón, le miras raro".


-Joseba Larrañaga: "Mourinho no da nunca puntada sin hilo".


-Paco González: "Pero es que no hay discusión. Del Bosque ganó el título más importante del año y Di Matteo el segundo más importante".


-Paco González: "No es difícil ser portugués en España, lo que es difícil es que todos los españoles te rían las gracias. Te estás metiendo con Del Bosque tío, que le cae bien a prácticamente todo el país por hacernos campeones del mundo".


-Tomás Guasch: "¿Qué interés tendrá la FIFA en amañar un premio? No me entra en la cabeza. Se está dudando de alguien que ganó la Eurocopa el año pasado; el premio es justo".


-Paco González: "Esta mañana desde el Madrid me han dicho textualmente que todo iba bien, que Mourinho aún no la había liado hoy".


-Paco González: "Y tranquilidad, que podemos vivir sin Mourinho". -Enrique Ortego: "Antes de Mourinho, ya estábamos nosotros aquí..."


-Manolo Lama, cambiando de tema: "Sergio Ramos dijo lo que pensaban los madridistas de corazón. Al madridismo le sentó a cuerno quemado ver a Mourinho ahí, abrazado a Ferguson y con ese buen rollo. Y es que encima Ferguson atacó a Casillas, un símbolo del Madrid. Es increíble también que un entrenador del Real Madrid tenga la desfachatez de decir que no ganó el mejor. Ramos es blanco de los pies a la cabeza y no se calla". -Enrique Ortego: "Ramos no solamente dijo lo que pensaban los madridistas, sino también lo que pensaba el vestuario".


-Paco González: "Ramos habló ayer con el brazalete puesto y en ningún momento metió la pata. El club está tranquilo con sus declaraciones y los madridistas también. Pero quedó confirmado lo que veníamos diciendo en este programa sobre ese vestuario. Todo ha ido a misa". -Manolo Lama: "Cuando aquí contamos que Mourinho había tenido una bronca con Cristiano, nos llamaron locos. Ayer se quedó demostrado que fue cierto".


-Enrique Ortego: "La plantilla y el cuerpo técnico se han unido en este tramo final de la temporada. Son unos meses de convivencia interesada con un mismo objetivo: ganar".

 
-Manolo Lama: "Mourinho no para de pegarles tiros a los jugadores del Madrid. Les utiliza para darse autobombo". -Elías Israel: "Mourinho se está vendiendo en el escaparate de Inglaterra, pero tampoco digamos que mata a sus jugadores, por favor".


-Manolo Lama: "Muchos de los que forman este sector mourinhista, que defiende al portugués a muerte, fueron los que aplaudieron en su día a Ramos cuando se enfrentó a Aragonés. Claro, contra el antiguo seleccionador sí que les parecía bien, pero contra Mourinho no".


-Tomás Guasch: "El discurso de Mourinho se está cayendo".


-Paco González: "Casillas y Alonso ahora se han separado, y Ramos y Alonso tampoco están bien".


-Tomás Guasch: "Ahora resulta que para esta gente, Casillas se tiene que volver a ganar el puesto; el que es considerado el mejor portero del mundo. Otra chaladura. ¡Chalados! Un mundo de chalados".


-Paco González: "Hay gente que se cree que utilizamos las informaciones para ir contra Mourinho. No. Nosotros solo informamos".


-Manolo Lama: "Me imagino que nadie dirá que Ramos también es antimadridista..."


-Tomás Guasch, para concluir: "Muchos chalados". -Joseba Larrañaga: "Sí; muchos chalados hay por ahí".

10 comentarios:

  1. Hacen algo que parece que es casi imposible, superar su inquina hacia Mourinho y todo lo que le rodea.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto no es antimadridismo, es antimou, q es muy distinto.

    ResponderEliminar
  3. Ya podrías leer entre lineas y analizar los propósitos y motivaciones de estos "respetables periodistas"... Aún os creeréis que defienden a Casillas y Ramos por el beneficio del Madrid

    ResponderEliminar
  4. No ves que Mourinho es entrenador del Málaga. Que gilipolleces hay que aguantar. ¿A quién viene mal toda estas campañas?

    También se meten sistemáticamente con Arberloa, Xabi, Cristiano, Pepe etc, menos con sus amiguitos.

    ResponderEliminar
  5. yo recuerdo la campaña contra Pellegrini, Capello, en verdad todos, con Pellegrini como el mismo admitio les hizo caso en las alineaciones y hay fotos de el con la gestapo, si les hubiera enfrentado como hace Mourinho hubiera sido igual el ataque

    ResponderEliminar
  6. Entonces meterse con el entrenador es meterse con el madrid, supongo q meterse con un jugador tambien, asi q los que os meteis con Ramos o Casillas estais haciendo lo mismo q tanto criticais

    ResponderEliminar
  7. el problema del madrid estos años,es q cuando un jugador tenia un problema con el entrenador,el q se iba es el entrenador y no el jugador y asi no vamos a ningun lado,yo entre mourinho y casillas o ramos,me qedo con mourinho q no tiene amiguitos en la prensa,cosa q estos 2 si,ya con eso,para mi es suficiente para largarlos.Uno puede considerar q meterse con el entrenador es meterse con el madrid y otros no, y lo mismo con los jugadores,eso es una opinion de cada uno,pero los "periodistas" se seguiran metiendo con el entrenador q haya en el madrid,da igual si es mourinho,pellegrini o quien sea,con mourinho el madrid vuelve a competir por todos los titulos,eso nunca lo mencionan estos "periodistas"...

    ResponderEliminar
  8. Claro que hacemos lo mismo. Salimos en la tele, lavamos el cerebro de la gente, iniciamos campañas de desprestigio, revelamos secretos de vestuario, creamos falsos mitos, manipulamos, mentimos, fichamos a los entrenadores y jugadores que nos da la gana y anteponemos el amiguismo antes que la profesionalidad. Y todo ello cobrando

    Si, somos iguales que la prensa

    ResponderEliminar
  9. No se trata de "meterse con tal hombre es meterse con el Madrid y meterse con estos no"...

    Se trata de que hay un entrenador que esta partiéndose la cara por el club como hacía años que no veíamos y eso la prensa no lo permite, mientras que otros "mitos" están rindiendo poco o nada por el club, pero no se les puede decir nada porque son a- españoles, b- canteranos, c- amigos de la prensa o d- desautorizan a Mourinho

    Da igual con que el portero no pare un balón en condiciones... o que el defensa no haga mas que fastidiarla. Si cumplen los requisitos antes mencionados, pueden jugar en el Madrid hasta que la prensa lo diga

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.