Header Ads

Encuesta sospechosa en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 21/03/2013




Con motivo del clásico debate que montan cada jueves en El Partido de las 12 de la Cadena COPE, se publicó para el del 21/03/2013 una encuesta en la web de la cadena episcopal. La pregunta era sencilla: "¿Quién es mejor entrenador?" Las dos opciones eran Del Bosque y Mourinho. Lo que ocurrió después, a continuación:




La encuesta, a las 21:20 horas, daba como claro vencedor al míster portugués:




A las 21:35 horas, aproximadamente, la ventaja de José Mourinho aumentaba:




Y sobre las 21:40 horas, tan solo cinco minutos después, ocurre lo siguiente:




A las 23:00 horas, Mourinho de nuevo por delante del seleccionador:




Al final del debate, Mou se lleva la victoria, pero con una ventaja inferior a la que llevaba a las 21:35 horas:




Resultaron igualmente curiosas e interesantes las explicaciones que me dieron desde el programa:





Para finalizar, decir que en el debate presencial, en el cual votaron miembros del público presente en la emisión del programa, ganó José Mourinho por tres votos a dos. Pero eso no se podía permitir, así que el voto de la única mujer que participó y que fue para Del Bosque, pasó a valer por dos por el simple hecho de ser la única representante femenina en la votación. Empate a tres. Tampoco valía. Llamaron a un votante extra, cuando son siempre cinco personas las que votan. Voto para Del Bosque y victoria final. Juzguen ustedes.

10 comentarios:

  1. ¡¡Impresionante!!! de 21:35 a 21:40 votaron unos 6000. De esos 6000 votos, unos 5400 fueron para Del Bosque y 400 para Mourinho. Huele un poquillo mal, sí.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las felicitaciones que te han dado por twitter, Badefa. Y encima los muy imbéciles te responden con una actitud de perdonavidas...

    ResponderEliminar
  3. EnlaredacciondeCope23 de marzo de 2013, 0:27

    - Niño, modifica la base de datos y dale 5000 votos y arregla esto.
    - Ok jefe
    - Qué se dice?
    - Puto Mauriño!!
    - Así me gusta, sigue trabajando

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja lo de los 300 becarios es ridiculo, solo necesitan una persona para cambiar el numero. Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que manera de hacer el ridículo.


    Como me acuerdo de lo que dijo una vez Paco González, "no pensemos que la inquina que se pueda tener a Mourinho nos influye a la hora de tratar la información". Jojojo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esto está finiquitado. Espero que seáis buenos camareros, buenos mecánicos o simplemente correctos taxistas algún dia, porque como periodistas acabados. El paro es lo que os espera.

    ResponderEliminar
  8. El problema lo tiene el que cree esa frase.

    ResponderEliminar
  9. No solo eso, es que la opción Del Bosque consiguió en esos 5 minutos (de las 21:35 a las 21:40) el 55% de los votos totales.


    Joroba, ya puestos a amañar la encuesta, que menos que hacerlo con un poco de sutileza. En lugar de endosarle "disimuladamente" 5400 votos en apenas 5 minutos, esperando que nadie se diese cuenta, ir cada diez minutos, añadiendo 200-300.....

    ResponderEliminar
  10. La prensa deportiva está quedando muy tocada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.