Header Ads

La censura de comentarios en el blog de Alfredo Relaño



Enviado por @PedroMoure

Nos avisaba @PedroMoure que en el blog del director del periódico As, Alfredo Relaño, estaban censurando los comentarios de su último artículo (08/03/2013) "Mourinho hará lo que le dé la gana" La mayoría de los comentarios que dejaban, eran los que le daban la razón a él, es decir, los que iban en contra de Mourinho, eliminando casi todos los que se mostraban a favor de Mou, es decir, en contra de su relato.
Estos eran los comentarios que se encontraba uno en  el blog a las 00:30 de la noche: 



Como podrás observar, casi todos los comentarios dan la razón a Relaño y están en contra de Mourinho. Entre comentario y comentario hay un intervalo de minutos y en algunos casos hasta de una hora.

Algunos de los comentarios censurados:
1

2
3
4
5
6
7
8

Y muchos más....




8 comentarios:

  1. Vergonzoso, me recuerda tiempos pasados.

    ResponderEliminar
  2. Las señales son evidentes. Cada día se alejan más del que debería ser su mejor segmento de clientes, sin que me explique porqué. En Twitter sale a insultar. Es evidente, el ostiazo va a ser tremendo..... Y yo me alegraré mucho. En mi pueblo hay un refrán que dice "El que con su navaja se corta, sus cojones se deja". Pues eso.


    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  3. Estas son las formas de la "Yihad del Txuletón", de la que Relaño es uno de sus miembros más insignes.

    ResponderEliminar
  4. Inexplicable su comportamiento. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Piensa que están en juego muchos millones, no sólo de los derechos de TV si no de contratos para producción de señal, promociones, exclusivas, etc. Eso es muchísimo dinero. La idea era chantajear a Florentino para pedirle prebendas y favores a cambio de un apoyo electoral. Ellos consideran que Mourinho tiene maniatado al presidente y como tampoco da ni agua a la prensa le intentan levantar la camisa.


    No les importa vender un poco menos ahora si en juego hay tanto dinero. Y aun así todo lo que sean escándalos aunque sean inventados se venden muy bien así que matan dos pájaros de un tiro. En PRISA se funciona desde arriba, todos a uno. Es triste, pero todo es por dinero, chantajear por el puto y asqueroso dinero. Que se meta Relaño los billetes de 500 por ahí si así es feliz. Pero el desprecio de cada vez más gente se lo está llevando.

    ResponderEliminar
  6. Da miedo en nivel de manipulación, corrupción y corporativismo de la prensa... pero mas miedo da que esta gente sea capaz de influir en el criterio y en la opinión del ciudadano de a pie, convirtiéndoles en gente sin opinión ni criterio, fácilmente manipulable. Este simple hecho de borrar mensajes es solo una mas de las malas artes que emplean para mentir, difamar y engañarnos. Luego los subnormales de la Cadena Cope dicen que Mou no tiene defensores, cuando son ellos quienes nos tapan

    Menos mal que en internet existe gente que no se deja engañar ni callar ante estos hijos de la gran p*ta, que es lo único que son. Como me ha recordado CARLOS en su comentario, luego tienen los huevos de llamar yihad a otros,amen de otras palabras mas duras que han empleado contra Mourinho.

    ResponderEliminar
  7. hombre si relaño es antimadridista por criticar a mourinho entonces sport es antibarcelonista por criticar a cesc? =S

    ResponderEliminar
  8. Creo que nadie le ha llamado antimadridista. Hay que saber diferenciar entre la critica oportuna y las campañas, que es lo que se hace desde ese periódico y el grupo empresarial al que pertenece, Prisa. Yo también he criticado a Mourinho, lo que me diferencia es que también veo las cosas buenas no sólo las malas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.