Header Ads

Repaso semanal Deportes Cuatro. By @losmongolostv



REPASO SEMANAL DEPORTES CUATRO (25 feb – 1 mar).


Semana marcada en rojo en el calendario con el enfrentamiento del Barça y el Madrid para dirimir el primer finalista de la Copa del Rey. Media cabeza de Mourinho en juego, la otra media, el martes 5 en Old Trafford. Los Manolos pisan el acelerador, pero el repaso del Madrid al club catalán les deja con el paso cambiado.

A continuación, las “perlas” más destacadas en forma de reportaje, comentario o cita textual. Como siempre, la información completa se puede encontrar en el perfil de @losmongolostv :




Lunes:


Manolo Lama: "¿A qué sale este aquí?" (Refiriéndose a que Mourinho saliera en rueda de prensa antes del Clásico) Claro, el entrenador del R. Madrid debe pedirle permiso.

Ni una mención del espionaje de Guardiola a Piqué. Si el protagonista hubiese sido Mou, le dedicarían 25 minutos.

Vídeo ensalzando el hecho de que Cholo Simeone mande a los recogepelotas no facilitar balones, si lo hace el Madrid es otra cosa.

Manolo Lama: "El gran error del Madrid, prescindir de Del Bosque". Lo dice el que hace 10 años le llamaba “alineador”, que no sabía imponerse a los galácticos, que no sabía hacer cambios, etc

Manolo Lama: "Ojito madridistas que Laudrup ya gana títulos". Claro, Mou aparte de la Copa, la Supercopa y la Liga no ha ganado títulos.




Martes:


La noticia en el día del Clásico es que "Iker Casillas va al frente de la expedición del Madrid".

Reportaje animando al Barça como si se enfrentara contra un equipo extranjero esta noche y apelando al Camp Nou de las grandes noches. Recuerdan hasta en TRES ocasiones el 5-0 del Barça al Madrid en 2011.

Y como en la previa de CADA CLÁSICO, el dedo en el ojo de Mourinho a Vilanova.

Critican a ALONSO porque "cumple las tesis de Mourinho" y es “Il Consigilere de Mou”, en una clara alusión a la mafia. También se le pone una voz ridícula. La veda se abrió con Arbeloa y hoy ya se hacen reportajes haciendo burla a Alonso y tildándole poco menos que de "pelota de Mou".



Miércoles:


Pueden consultar la entrada especial del día 27, tras el Barsa 1-3 Madrid publicada en Madridismo Subversivo y El Pase Atrás.





Jueves:


Manolo Lama: "Diego Costa podría jugar con la selección española si quisiera Del Bosque". Sin comentarios...

Manu Carreño: "Cristiano está ahora cerca del que es el mejor del mundo, que es Messi". Jamás van a dar su brazo a torcer, es evidente.

Reportaje especulando con las penas que le pueden caer a Benzema tras ser cazado a 216 km/h.

REPORTAJE VENDIENDO QUE EL MADRID GANA AL BARCELONA POR JUGAR AL "PELOTAZO".

Según Los Manolos, Paradas Romero va a dejar el arbitraje tras recibir una bronca de Díaz Vega por no expulsar a Mourinho contra el Rayo.

Reportaje buscando excusas para el Barcelona. Ahora resulta que no hay "plan B". Antes con el "A" era suficiente para maravillar al mundo.

Manolo Lama tras el anuncio de que Benítez no seguirá en el Chelsea: "Ojo que se le abren las puertas a Mourinho". Ya va por el tercer equipo que va a dirigir el año que viene.




Viernes:


-Reportaje alentando a que el Barça se levante del varapalo del martes.

-Reportaje desprestigiando a Karim Benzema y confrontándole con su entrenador. Le apoyan diciendo que los demás "le habían tachado de gordo", cuando han sido ellos los primeros que se han mofado de él.

-Reportaje de percances al volante de jugadores de fútbol. "Casualmente" la mayoría del Madrid. Cristiano, Benzema, Guti...

-Manolo Lama: “Roura ha sido lamentablemente cuestionado”. ¿Qué pasa, que como es segundo entrenador no se le puede criticar? ¿Y Karanka?

Diego Costa escupe, agrede, insulta, hace sonidos racistas pero para Los Manolos  es “una bestia y debería ir a la selección”. Pero Pepe es un “asesino”. ¿Tendrá algo que ver que el primero sea del equipo de Lama y Pulido?



Y hasta aquí lo más destacado de esta semana en el “informativo” más "imparcial" de la parrilla televisiva.


5 comentarios:

  1. El "gordo" de Benzema marca. El Barça pierde los papeles y los partidos contra nosotros. La prensa se mete la lengua en el culo. Dos últimos clásicos y el Madrid demostrando que esta por encima de sus enemigos, no solo del rival si no de toda la escoria de la prensa de este país (y del país chiquitito de ahí arriba)

    A falta del partido contra el Manchester, de momento soy feliz, y mas imaginándome la cara de Mongolo Lama y cia (Guash, ¿este Barça sigue oliendo a triplete?)

    ResponderEliminar
  2. El Real Madrid sin Casillas, Di Maria, Cr7, Xabi, Khedira ni Ozil le gana al Barca... ni modo a alentar al Barsa ahora contra el Milan jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de ver Los Mongolos. Os digo el próximo programa, 99% intentando hacer creer que fue penalti y un 1% a la victoria del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. para mi el penalti es claro,dicho esto...le ha venido al barcelona de puta madre q no pitaran el penalti xq asi la gente no habla del partido penoso q hicieron,q no fueron capaces de ganar a un madrid plagado de suplentes,q en el 1 gol,morata le mea encima a alves y q el entrenador no tuvo capacidad de reaccion

    ResponderEliminar
  5. En serio, no lo veo claro por ningún lado y no me costaria nada admitirlo. Ramos mete la pierna pero la reira rapidamente. Hay una imagen donde se aprecia que ni le ha tocado y ya está Adriano dejandose caer. Y ojo yo hubiera preferido que hubiese sido muy claro para así que hubieran probado su propia medicina.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.