Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 08/04/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 08 de abril de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
 By



-Tomás Guasch: "Que Silva no juegue en el Madrid es para quemar el Bernabéu".


 -Roberto Palomar: "Mourinho ha gestionado tan mal la portería del Real Madrid que ya no sabe ni qué excusa poner. Tiene al mejor portero del mundo y, como ya he dicho, lo ha gestionado fatal. Ya no engaña a nadie con el tema de Casillas".


-Manolo Lama: "Mourinho le ha vuelto a tirar dardos envenenados a Iker Casillas insinuando que no se entrenaba bien antes de la llegada de Diego López. Pero no se da cuenta de que eso también le perjudica a él, pues el culpable de que un jugador se entrene mal o no tenga competencia es siempre del entrenador. Además, ha dejado de nuevo por los suelos a Adán y también a Dudek". -Tomás Guasch: "Yo es que no sé para qué estará entonces el Silvino ese..."


-Miguel Ángel Díaz: "Al menos hoy Mourinho ha dicho que Iker Casillas se entrena bien, porque el otro día Karanka fue tan ruin que dejó entrever lo contrario".


-Manolo Lama: "Lo peor de todo es que todavía hay un sector del madridismo, aunque muy pequeño, que le compra a Mourinho ese germen que inocula día tras día".


-Tomás Guasch: "Mourinho se irá pero el mal se quedará, pues habrá madridistas que seguirán dudando de Casillas. Es increíble que esté pasando esto".


-Roberto Palomar: "A todo esto, Mourinho sigue jugando al misterio sobre su futuro en todas las ruedas de prensa que da". -Manolo Lama: "Yo no consigo entender por qué juega tanto con eso". -Miguel Ángel Díaz: "Mourinho se va a ir, ya lo veréis".


-Roberto Palomar: "No me parece serio ni profesional que el hijo de Mourinho vaya en el autocar con los jugadores".


-Ya para finalizar por hoy, destacaré de forma fugaz lo dicho por el señor Paco González en Tiempo de Juego el día 06/04/2013: "Karanka no tiene nada que hacer en el mundo del fútbol aparte de ser el perrito faldero de Mourinho. No me extraña que Messi le llamase muñeco".

6 comentarios:

  1. Lo de Guasch con Silva es para poner una orden de alejamiento. Tooodos los días con lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. "pues el culpable de que un jugador se entrene mal o no tenga competencia es siempre del entrenador"

    Esto es la hostia. Piden que Casillas tenga competencia y cuando traen a Diego, tratan de matarlo. El mismo Iker presume de que no pisa un gimnasio y la prensa lo justifica porque "es el mejor del mundo". La prensa le tira en cara a Mourinho estas cosas... ¡y le crucifican cuando hace su trabajo! Este es un pais de subnormales, no hay otra

    Y si, lo de Guasch bordea el acoso sexual

    ResponderEliminar
  3. Ahí lo has dado. Este es un país de subnormales.

    ResponderEliminar
  4. Silva en este Madrid estaria para dar descanso a Ozil en copa del rey

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuánto cobra y vale Silva y cuánto costó y cobra Ozil? Es que eso, no se lo oigo decir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.