Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 18/04/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 18 de abril de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By



-Roberto Palomar: "Mourinho tiene que dejar de intrigar con el tema su futuro; no ha hecho otra cosa desde que llegó al Madrid. Todo lo que se dice y especula es por su culpa; se está comportando de manera desleal y no quiere estar en el Real Madrid. Además, dijo que veía los partidos del Inter con la camiseta del Inter".


-Manolo Lama: "Todo el mundo sabe que se va Mourinho. A estas alturas ya nadie puede tener ninguna duda; hasta el presidente del Canillas lo sabe, pues en la charla les mostró una foto del autobús del Chelsea. Por el bien del madridismo y para que no siga dividido, Mourinho debe anunciar ya su marcha. El Madrid está por encima de él y no puede seguir jugando de esta forma con la entidad. Por cierto, Xabi Alonso ya sabe que Mourinho se marcha y no renovará".


-José Joaquín Brotons: "¿Por qué tiene que soportar el Madrid este ninguneo constante por parte de Mourinho?"


-Manolo Lama, a un oyente madridista: "¿Que el madridismo está con Mourinho? Claro, por eso le pitan en el Bernabéu... Nosotros lo que le criticamos a Mourinho es que ha despreciado a un mito del Real Madrid; es Mourinho el que ha mentido diciendo que Iker Casillas había perdido peso o que aún no se atrevía a sacar la mano". -Emilio Pérez de Rozas, al mismo oyente: "Mourinho está ninguneando a un portero del Real Madrid".


-Emilio Pérez de Rozas, a otro oyente madridista: "Yo estoy deseando que se vaya Mourinho por el bien del Real Madrid; de la imagen del Real Madrid. Va a dejar un Madrid menos glorioso, menos histórico y menos elegante que el que él recibió".


-Manolo Lama: "Fue Tomás Guasch el que inventó lo de La Décima. ¿También ese es antimadridista? ¿Y también lo son Iker Casillas y Sergio Ramos? En fin, Para que luego digan que no apoyo al Madrid".


-También destacaré hoy la lamentable forma que tenían en el programa de silenciar a todo oyente que no estuviese del todo de acuerdo con ellos, así como la lectura por parte de Isaac Fouto de un mensaje en el que se referían como Ultra de Mou a un oyente por decir que, en su opinión, Iker Casillas también divide al madridismo.

4 comentarios:

  1. Me hace gracia el oir a estos periolistos decir que es Mourinho el que está desestabilizando el club cuando son ellos los que llevan con el "tema" dia si y dia tambien desde hace tres años. Como se quede a alguno le da un llullu.

    ResponderEliminar
  2. Brotons cuando dirigía los deportes en Telemadrid una vez eligió como gol de la jornada un penalti de Koeman que no había sido penalti en casa del Logroñés cuando el Madrid aquella jornada había marcado varios chicharros. Es un culerdo convicto y confeso, si no lo echan de Telemadrid había desparecido Telemadrid hace tiempo

    Pido a todos los católicos que no marquen este año la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta por lo que esta cadenucha satánica le hace diariamente al Real Madrid. Pásalo

    ResponderEliminar
  3. llevan tiempo con eso, solo que ahora se ha intensificado, yo recuerdo a Lama tratando desestabilizar con lo de Raul, que aunque metiera un gol cada 10 partidos se tiraba un sermon de Gol del muerto, del que nunca hace nada, jubilenlo! etc, el resultado es que nos pasamos 8 anios haciendo el ridiculo en Champions y Copa mientras el Barca afinaba una dinastia.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que Mongolo Lama se ha tragado un trolleo de twitter de canticos anti-Casillas, pero el asqueroso infraser logra que los piperos y antimadridistas en general se crean sus palabras y hemos tenido dos horas de gente haciendo el ridiculo y metiendose con los Ultrasur, con Mourinho o con Florentino sin razón alguna

    Viva el periodismo español, Mongolo Lama, el tio del ABC al que ahora culpa Mongolo, las pipas y los admiradores de Casillas. Todos quedando en evidencia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.