Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 28/04/2013




Repasemos la enorme cantidad de comentarios vergonzosos y pullas antimadridistas efectuados el 28 de abril de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:



-Joseba Larrañaga: "Mourinho se va del Madrid sí o sí y el club ha elegido a Ancelotti para sustituirle. Han llegado ya incluso a un acuerdo con él, aunque sin firma".


-Juanma Castaño: "Mourinho se va a ir del Madrid pareciendo que ha ganado mucho más de lo que realmente ha ganado".


-Joseba Larrañaga: "Ancelotti tiene mucho mejor palmarés que Mourinho". -Juanma Castaño: "Eso es cierto".


-Emilio Pérez de Rozas, sobre Mourinho y Florentino: "Entre fantasmas no se pisan la sábana".


-Paco González: "Cuando Mourinho se metió con Toril, Florentino le dijo que contra el club no".


-Emilio Pérez de Rozas: "Xabi Alonso no va a aguantar lo que le van a hacer en ese vestuario si finalmente, como todo parece indicar, se va Mourinho". -Paco González: "No hay ninguna posibilidad de que Mourinho se quede; está muy desgastado ante varios jugadores del vestuario".


-José Joaquín Brotons: "Florentino ha cometido un acto de antimadridismo, ya que ahora prácticamente nadie se puede presentar a la presidencia. Si fuese un socio normal, se sentaría en el Fondo Sur".


-Manolo Lama: "Ganar un título con el Madrid no es tan difícil; todos excepto Pellegrini, al que solo le dejaron un año, lo han ganado".


-Paco González: "Lo importante son los jugadores y no el entrenador. El Madrid lucharía una Liga hasta con Lady Gaga en el banquillo". -Manolo Lama: "Igualmente conmigo de entrenador el Madrid quedaría como mínimo segundo en Liga".


-Paco González: "A ver cuando demuestra Mourinho en este tipo de eliminatorias que es The Special One, porque de momento..."


-Juanma Castaño: "Mourinho siempre anda presumiendo de que el Madrid ya es cabeza de serie en los sorteos de Champions". -Manolo Lama: "Pues vaya mérito..."
 

-Tomás Guasch: "¿Quién dice que el Madrid necesitaba títulos antes de la llegada de Mourinho? Pues que se pase por la sala de trofeos del Bernabéu..."


-Paco González: "La gente se cree que el mérito de la Copa y de la Liga de Mourinho es estratosférico". -Manolo Lama: "A esa gente habría que decirle que con Schuster y Capello se le birlaron también dos Ligas al mejor Barça de la historia".


-Tomás Guasch: "Si es que no se puede ir por ahí con la histeria del dedo en el ojo, de los ataques a Toril..."


-Emilio Pérez de Rozas: "Y ahora nos tendremos que creer que Cristiano está tocado..."


-José Joaquín Brotons, sobre el vídeo de motivación del Real Madrid: "Estas campañas virales de Internet luego nunca funcionan. Tendría que haber salido Mourinho en el Calderón para pedir unidad; lo del vídeo solo es humo".


-Joseba Larrañaga: "Es increíble que se monte este pollo por lo del brazalete de Valdés".

5 comentarios:

  1. ajajajaj Ancelotti MUCHO MEJOR palmares? sera de jugador.

    ResponderEliminar
  2. Ancelotti 12 títulos como entrenador. Mourinho 20.

    http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

    ResponderEliminar
  3. No se como podeis escuchar a esta gentuza

    ResponderEliminar
  4. tas hecho un lío xD


    Récord de puntos en España, Portugal e Inglaterra (Premier), no Italia xd

    ResponderEliminar
  5. En Italia el récord es del Inter de Mancini 2007 con 97 puntos. Tiene: España 100 (2012), Portugal 86 (2003) y Premier League 95 (2005).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.