Header Ads

Mundo Deportivo "La gestión de las amonestaciones de cara al clásico tuvo su morbo"


-El diario Mundo Deportivo tras el R.Madrid- Galatasaray de Champions de ayer:

MD 04/04/2013

"La UEFA debería sancionar con dos partidos de suspensión a Sergio Ramos y Xabi Alonso si no quiere que su credibilidad quede por los suelos. El pasado 17 de junio de 2011,
(...)anunciaba que los futbolistas que a partir de entonces buscaran una tarjeta amarilla de forma voluntaria serían sancionados con dos partidos a partir de la próxima temporada.

Ayer, tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos, ya con 3-0 en el marcador del Real Madird-Galatasaray, supieron forzar una tarjeta amarilla que les evitará tener que disputar el encuentro de vuelta y llegar a semis 'limpios'. 
(...) La UEFA tiene la palabra.


-Ahora nos iremos al 30/11/2011. Piqué fuerza descaradamente la quinta amarilla contra el Rayo, lo cual le aseguraría jugar el clásico. Tan descarada fue, que a Pérez Lasa, árbitro del partido, le provocó la risa.



En este caso, Mundo Deportivo aunque calificaran la acción de Piqué como "perder tiempo de forma descarada" no pedía que se aplicara la nueva norma de la UEFA y no les importaba que la credibilidad de la UEFA y RFEF quedara por los suelos, no obstante, la gestión de las amonestaciones de cara al clásico les parecía que tenía su morbo.



5 comentarios:

  1. También el niño bueno (Iniesta) provocó la tarjeta en Champions League, si no recuerdo mal en Rusia. Tampoco dicen nada de sancionarlo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. A mi también me suena algo de eso. Es vergonzoso ver a los medios españoles pedir abiertamente que se sancione al Real Madrid, esto sólo lo hacen con el Madrid, nos tratan como equipo extranjero.

    ResponderEliminar
  3. Estoy oyendo a Walter Garcia (uno de los pocos periodistas deportivos decentess que quedan), acaba de mencionar un articulo de hace un año de Paco Garcia Caridad, y otro de Mongolo Lama, humillando a Mourinho por poner a Varane un partido antes que Albiol, campeón del Mundial y Eurocopa

    En esta web he leído el articulo de Mundo Depresivo metiéndose con Varane, pero no he leído el de Lama y Caridad. ¿Alguien los tiene? Solo para reirme

    ResponderEliminar
  4. Intentaré hacerme con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Si Iniesta provocó una tarjeta para llegar limpio a la semifinal contra el Real Madrid y no fue ni sancionado, ni multado. Al mismo tiempo Nilmar y Cazorla por hacer lo mismo fueron multados.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.