Header Ads

Repaso semanal de Deportes Cuatro (15-19 abril) By @losmongolostv


By @losmongolostv






Cómodas victorias por 0-3 del Real Madrid y Barcelona frente a Athletic y Zaragoza, respectivamente. El último Athletic-Madrid en “la Catedral” muy “accidentado”. Pero por lo que destaca esta semana es por la campaña anti-Mourinho a cara descubierta en la que caen en contradicciones de un día para otro, olvidando cualquier atisbo de coherencia y dignidad.



Lunes:


Manolo Lama: "Fue un partido duro pero noble" (Athletic-Real Madrid). Las tremendas entradas de los jugadores bilbaínos, algunas sin balón de por medio, son juego rudo, ya saben. Si las hace el Madrid, es juego sucio y “Mourinho les desquicia”.

Los Manolos "censuran" la agresión de los aficionados del Athletic al del Real Madrid con un escueto: "No nos gusta".
Ni se mencionan los insultos a Cristiano Ronaldo desde la grada.
Por contra, cuando la afición de la Romareda aplaude a los jugadores culés que son sustituidos= "¡Chapó a la afición del Zaragoza!"

Como cada día, generando polémica con el tema Casillas. Hoy toca que Iker se sienta en la punta opuesta a Mou en el banquillo del Madrid.

Marcelo dice que el vestuario merengue está muy unido=silencio en el plató.
Cuando salen imágenes del banquillo culé en Zaragoza, Lama AL INSTANTE: "El buen rollo es patente".

Carreño: "¿Se puede decir que fue un "paseo" del Barça, Manolo? Manolo Lama: "Se puede decir". #Periodismodetasca

Por supuesto, ni se mencionan los dos penaltys del Barcelona, uno de ellos con una violenta entrada de Montoya. Sin embargo, los aplausos en las sustituciones, lo ponen hasta la saciedad.



Martes:


Titulares: "Mou no puede ir a Chelsea porque no le dan plenos poderes".
"Es que se le han cerrado las puertas de otros clubs".

Esperpéntico el reportaje en el que se hace llegar a los espectadores que si Mourinho se queda, es porque no le queda otro remedio.

Lama: "Raul tiene 7 ligas, Mourinho alguna menos". Aquí Manolo nos demuestra dos cosas: su obsesión enfermiza por el entrenador blanco y su ineptitud.

Comentar que en las tomas lejanas del hijo de Mourinho no se le tapa el rostro. Y en las cercanas, sí.

Y tras sembrar la polémica con el Madrid, llega el Barça: Tello es un crack, Messi casi a punto, Abidal ejemplo de vida.

Destacar que no trasciende nada de las timbas de póker y los excesos de velocidad (200km/h) de Gerard Piqué. Recuerden que con Benzema se tiraron haciendo chanza dos semanas por este motivo. En fin, un ejemplo más de la doble vara de medir a Madrid y Barça.



Miércoles:


Tras lo del Canillas, lo que el martes era: “a Mou se le han cerrado todas las puertas”, hoy se da por hecho que entrenará al Chelsea la próxima campaña. ¡Sólo 24 horas después se contradicen a sí mismos!

Sitúan a Villas-Boas, Ancelotti y Klopp (por este orden) como sustitutos de Mourinho.

Lamentable como al ver una mínima posibilidad de que Mourinho abandone el Real Madrid, se abalanzan sobre ella, sin importarles la pérdida diaria de credibilidad. Han igualado los deseos profesionales con la información real. Hasta ese punto se ha llegado.



Jueves:


“CANILLAS GATE”.

"ESTE MITO NO SE TOCA" (CASILLAS).

Reportaje del legado que deja Mourinho, ¡hablando ya en pasado! Los puntos a favor y los punto en contra. UNA DEMAGOGIA SIN PRECEDENTES.
"Mourinho ha dividido al madridismo". Al final del vídeo: "¿usted está a favor o en contra?" ¿QUIÉN DIVIDE AL MADRIDISMO?

Manu Carreño y Manolo Lama riéndose más que nunca. Se lo están pasando como niños vislumbrando la posible marcha de Mourinho.

A Deportes Cuatro le parece "surrealista" cuestionar a alguien con el curriculum de Casillas. Pero ojo, el curriculum del entrenador no vale.

Nuri Sahin: "Mou fue honesto conmigo. Es un gentleman". Siempre suelen comentar las declaraciones, en esta ocasión no tienen nada que decir. Curioso.

Reportaje hablando de robos a deportistas. Utilizan la palabra "cacos" y justo cuando la mencionan, sale la imagen de Mourinho. #ética

Klopp confirma que se queda en el Borussia. Recuerden que cuando salió el emparejamiento con el Madrid en Champions era: “Mourinho contra su sucesor”. Patético.

MADRID: destrozar a Mou, santificar a Casillas y generar odio. BARÇA: Messi se recupera,entrevista a Iniesta y Xavi, el chófer se jubila,etc



Viernes:

Manolo Lama casi suplicando: "Sólo quedan dos: Ancelotti o Villas Boas".
Manolo Lama: "Lo que hace Mourinho, lo tienen que hacer los demás". A colación de que Rui Faria haga el mismo gesto que él.
Plano focalizado y oscurecido para la rueda de prensa de Mourinho. Ya saben, su papel es el de "villano".
Reportaje: “Es vox populi que Mourinho no va a seguir:
"Con la marcha de Mou, Ramos y Casillas tienen que volver a ser los símbolos".



Y hasta aquí el repaso al informativo “sin nada de opinión” de los Pulido boys.






1 comentario:

  1. Ya no aguanto ni a Manolo Lama en el Fifa, con esto os digo todo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.