Header Ads

Repaso semanal Deportes Cuatro (1-5 abril) By @losmongolostv





Resaca de los pinchazos ligueros de Real Madrid y Barsa frente al Zaragoza y el Celta, respectivamente. Semana Champions. Partido polémico del Barsa y cómoda victoria merengue. Tema Casillas. Y mucho más. ¿Cómo lo tratarán?

A continuación las “perlas” más destacadas en forma de comentario, reportaje o cita textual. Información completa en el perfil Twitter de @losmongolostv.



Lunes:



Manu Carreño: "Mourinho ya ha demostrado que no quiere a Casillas".

Manu Carreño hace un miting del maltrato que recibe Casillas por parte de Mou. Recordemos que este tipo, cena con Casillas. Ojo al dato.

-Reportaje del "maltrato" de Mou a Casillas. Las imágenes de Iker en color ("el bueno"), los planos en que sale Mou, oscurecidos ("el malo").

-Haciéndose eco de las informaciones que sitúan a Mourinho y Cristiano en el Chelsea. Sólo lo que sea perjudicial para el Madrid, ya saben.

-Semana de Champions. Análisis meramente futbolístico para Barça y Málaga. Para el Real Madrid eso es secundario, lo principal es SACAR PROBLEMAS.

-"La escena de los goles de Ibra se puede repetir contra el Barça... Gracias a la UEFA". La coletilla que no falte.

-Wesley Sneijder se deshace en elogios con Mourinho. Los Manolos callan como señoritas de compañía.

-En cada programa, Manu Carreño al hablar de Messi, añade la coletilla de "el mejor jugador del mundo". Siempre. Lo recuerda tozudamente.

-Los Manolos se descojonan con la peineta de Javier Aguirre frente a la Real Sociedad. Si la hace "otro" se pasarían semanas hablando de ella.


PD: Destacar que esa noche en Punto Pelota, Julio Pulido (editor de Deportes Cuatro), afirmó lo siguiente:
"Los Manolos es un programa aséptico, solo información, nada de opinión". Todo ello sin reírse. Un verdadero crack, sin duda.





Martes:



Simplificación absurda de que se enfrentan la cantera y la cartera (Barsa-PSG). El Barça paga sus fichajes con caramelos, sí.
El Barsa es el club que más se gasta en pagar el salario a sus jugadores, pero da igual, ha calado que juegan por amor a los colores, etc.

Suena el himno del Barsa. A Manu Carreño le sale un espontáneo: "toma ya". #sincomentarios


Ante unas imágenes de complicidad de Cristiano y Casillas, Manolo Lama recuerda que algunos decían que se llevaban mal, echándoselo en cara a algunos periodistas. Lo dice él, que se ha pasado tres años hablando de clanes de españoles contra clanes de portugueses.

Reportaje casi mofándose y ridiculizando el día en el que le abrieron el tobillo a Cristiano en Zagreb.

Manolo Lama: "Es una pena que no se vaya a hacer la manifestación pro-Mou porque iba a ir mucha gente" (dicho con segundas).

Y como cada día, los "hombres de confianza" de Casillas comentando el calvario que está padeciendo a manos del maléfico Mourinho en forma de reportaje.



Miércoles (tras el PSG 2-2 Barsa):



Así abren el informativo: "Y decían que Stark era del Barça"

Funeral ante la posible lesión de Messi.

Manu Carreño: "Penalty clarísimo a Alexis". Aquí se moja claramente, con “otros” equipos, “tiene sus dudas”…

Busquets: "Hasta que no han empatado, el árbitro no se ha quedado a gusto". Lama y Carreño no critican que un jugador hable de premeditación en el árbitro. Si es "otro" tenemos la fiesta montada durante semanas.

Empalago de elogios Xavi por tener un bonito gesto en la celebración del gol. Estas cosas sólo se elogian del Barcelona, ya saben. No hace mucho falleció un niño al que Cristiano le pagaba el tratamiento de su enfermedad y no dijeron nada.

Manolo Lama: "Una de las maldades que ha filtrado el entorno de Mourinho es que ha perdido 6 kg de peso".

Manolo Lama: "Nosotros no hablamos de gordos o no". Recordemos que en su programa ha habido reportajes MOFÁNDOSE de Benzema y Marcelo por su sobrepeso.

Meten cizaña con el tema Casillas ante un partido importantísimo del Real Madrid esa noche. Los que dicen que "van con los equipos españoles"…no cuela.

Recordemos que en la previa del Barça-Milán todo fue apoyo, hasta sacaron un pancarta con el logo de cuatro, el escudo del Barça y el eslogan “podemos”. Cuando se trata del Real Madrid, desestabilizar, manipular y dividir.

Entrevista al abofeteado Fernando Burgos para dar voz a sus lloriqueos y calumnias contra José Mourinho.

Resumen: Loas al Barça, lloriquear por Messi, un MÍNIMO apoyo al Madrid, campaña anti-Mou usando a Casillas y a Burgos, y cinco escasos minutos para el Málaga.





Jueves (tras el Madrid 3-0 Galatasaray):



"Casillas conduce hacia la décima"… Como no sea el autobús del equipo…

Reportaje burlándose de los jugadores del Galatasaray, en especial Eboué, para restar todos los méritos posibles a la victoria del Madrid.

Manolo Lama busca polémica porque Cristiano no choque la mano a Mou en el túnel de vestuarios.

Critican el teatro de Mou y Ramos al no reconocer que forzaron las amarillas. Cuando lo hacia el Barça, era "misión cumplida".

Para Manolo Lama, "el gran momento" del informativo, es hablar de Casillas. #paquémentir

A Los Manolos les parece "innecesario y que sobra" que Mourinho refleje que Diego López está más en forma que Iker Casillas.

Por cierto, de Diego López dicen: "Buenas paradas sin estridencias, muecas o broncas a sus compañeros" ¿Acaso, "otro", hace eso?

Manu Carreño (sobre la lesión de Messi): "El milagro de Dios, bueno de Messi, que para el caso es lo mismo". Francamente patético.

Para Deportes Cuatro, que Messi no se lesione desde que llegó Guardiola es “gracias a la alimentación y a la mejora de hábitos en su juego”. Algún motivo más habrá…



Viernes:



Deportes Cuatro se une también a la campaña para que sancionen al Madrid por provocar las tarjetas frente al Galatasaray. Todo sea fastidiar a Mourinho y al Real Madrid. Se olvidan hasta que uno de los implicados es el “amigo” Ramos ¿Éstos son los que “van con los equipos españoles”? Seguro que sí.

Reportaje manipulando palabras de Mou, los datos y a la afición en el debate Casillas-Diego López. Lo normal vaya.

Para enfangar a Mou con Iker, reportaje a una peña de Ávila de cuatro personas que acudirá el sábado al Bernabéu.

Atacan duramente a Sacchi llamándole esperpento y suponiéndole enfermo de Alzheimer, tras sus palabras de que “Iker nunca ha entrenado bien” y su posterior desmentido.

Recuerdan polémicas del Levante-Madrid de la ida y manipulan las declaraciones de Mou de ese partido. Lo normal también.

"La maldición del bíceps femoral condena al dios del fútbol (por Messi)". Y como tantas veces, vuelven a comparar a un jugador de fútbol con Dios, algo realmente penoso.

Como apunte curioso, destacar que cuando habla Roura ponen en el cartelito identificativo: "Entrenador" y cuando sale Karanka "2º Entrenador".



Y hasta aquí el repaso del informativo más imparcial de la parrilla televisiva.






4 comentarios:

  1. Que puta vergüenza de programa. Me quedo con lo de Pulido "Los Manolos es un programa aséptico, solo
    información, nada de opinión".

    ResponderEliminar
  2. Lo dijo tan serio el tío. Y Pedrerol dejándole en evidencia.

    ResponderEliminar
  3. Yo pillaba a todo esos madridistas que van al campo con carteles saludando a Los Manolos y los hacia socios del Farsa. Lo gracioso, también comprensible, es que estos son los que quieren que se vaya Mourinho y dicen que miran por el bien del Madrid

    ResponderEliminar
  4. Lo de Pedrerol es un caso aparte. El tio defiende que Mourinho y el Madrid deben ser independientes de la prensa y que hay campañas en contra del entrenador, pero luego le da voz y voto a todos los anti-Mou: Colino, Pulido, Morales, Damian, Perro Pablo San Martin... dejando a Pedrerol como un falso y un interesado, por mucho discursito en defensa de Mou que de

    Esta semana ha sido el despiporre, con todos y cada uno de ellos llorando (literalmente) y suplicando que Casillas juegue si o si, que se le maltrata o que no filtra información a la prensa. Esta gente no conoce limites para el ridiculo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.