Header Ads

Repaso semanal Deportes Cuatro (8-12 abril) @losmongolostv




Cómodas victorias de Real Madrid y Barcelona frente a Levante y Mallorca, respectivamente. Semana de Champions dónde se resuelven los cuartos de final: Real Madrid, Barcelona, Málaga…Se acerca el momento crucial de la temporada y el Real Madrid sigue vivo, muy a su pesar.

A continuación, las “perlas” más destacadas en forma de comentario, reportaje o cita textual. La información completa en el perfil Twitter de @losmongolostv :



Lunes:

El hijo de Mourinho vuelve a salir en Deportes Cuatro sin taparle la cara como manda la ley.
Destacar las críticas a Mourinho por llevar a su hijo en el autobús del equipo. Cuando lleva Del Bosque al suyo en la selección, alabanzas.

Juanma Castaño se sigue sorprendiendo porque Mourinho conceda entrevistas a medios de otros países y no a los españoles. #Verídico

Un esbozo de crítica a Paco Jémez por hacer una peineta a un aficionado del Celta. Si es "otro", se tiene que ir de España.



Martes:

Empieza el programa con una conexión en directo desde Turquía con Manolo Lama en la que dice ésto:
"Buenas tardes desde Estambul, la capital de Turquía." Sobran las palabras…

Plantean la duda de si jugará Iker o Diego frente al Galatasaray.
Se apoyan en el enésimo reportaje de paradones de Casillas (la mayoría con la selección) de estos últimos años para demostrarle a Mourinho lo equivocado que está.

Aficionados en el campo del Besiktas con cánticos para Casillas.
Manu Carreño: "Estará contento Mourinho con esos cánticos…"(dicho con toda la retranca posible).

Reportero de Deportes Cuatro persiguiendo hasta la furgoneta a Mourinho por si escuchan cualquier nimiedad y seguir con la cacería.

Reportaje rebuscando polémicas sobre las raíces de Ozil y su familia en Turquía.

Cuando se desplaza fuera un equipo español en Europa, conexión en directo con su afición. Con todos salvo con uno... ¿adivinan cuál?



Miércoles:


En el programa de hoy sí que abren con el “robo” al Málaga, cuando han pasado de ellos durante toda la Champions.
Por supuesto, alabanzas a la forma de caer de Pellegrini, y no que Mourinho haya metido al Real Madrid en semifinales los tres años que lleva en el equipo.

Mou sobre su futuro: "Me sentaré con mi presidente que además es mi amigo". Voz en off de Deportes Cuatro: "Huele a despedida"
¿Y no serán las ganas que tenéis? Me pregunto.

Lama y Carreño destacando preocupados que en el 11 titular del Real Madrid frente al Galatasaray sólo había un español, Diego López.



Jueves:

MESSI, EL "CID" CAMPEADOR.

Manu Carreño: "Pues nada, que Messi es el mejor del mundo". Todas las semanas lo tiene que decir. Repito, todas.

El tiro de falta de Xavi que toca en el lateral de la red, para la reportera del Barsa en Deportes Cuatro es "un gol anulado". Madre mía.

Carreño:"El Málaga sigue indignado por la persecución en los despachos y en los terrenos de juego". Cuando Mou hablaba de corrupción en la UEFA, le daban hasta en el carné de identidad.

Deportes Cuatro refuerza la teoría de persecución al Málaga por parte de la UEFA. ¿Pero no era una verguenza dudar de las competiciones? Eso sólo cuando lo hacía Mourinho, claro.

Reportaje: Falcao al United, Rooney al Madrid e Higuaín al Atlético. Nivelazo.



Viernes:


"MOU CONTRA SU SUCESOR (Klopp)". ¿Pero no estaban en disposición de asegurar que iba a ser Villas-Boas hace tan sólo unas semanas? Ridículo.

Reportaje sobre el "sucesor" de Mou, Jurgen Klopp. Ahora vuelve a ser de su agrado. Hace tan sólo tres días cuando eliminó al Málaga “no se comportó bien”. Curioso.

Se da como favorito absoluto al Madrid frente al invicto Dortmund. Así, en caso de victoria merengue, restarle todos los méritos posibles.

Reportaje en Deportes Cuatro sobre Casillas y las posibles ofertas que recibe.
Frases textuales del mismo: "Mourinho no le quiere ni a tiros”. “Le odia en vida".”Le hace mobbing”.
Por supuesto se ensalza a Del Bosque que sí que va a contar con él, en contraposición a Mourinho.
En fin, un auténtico esperpento de reportaje que pretende captar la mente del aficionado más borrego: Mourinho es el malo de la película que priva “al pueblo” de Casillas.

Reportaje que titulan así: "EL SUFRIMIENTO DE DIOS" (por los vómitos de Messi frente al PSG el miércoles).
Recordar una vez más, que en multitud de veces que se refieren a él le denominan “Dios”. Un auténtico bochorno, la verdad.
En este reportaje, se tratan las arcadas de Messi el otro día, lo denominan: "el bicho que llevaba dentro". Según Manolo Lama "es que tenía una flema".
Quizá otra cosa amigo, quizá otra cosa…



Y hasta aquí, el repaso al informativo “más aséptico” (Pulido dixit) de la parrilla televisiva.





2 comentarios:

  1. Por más que lo intento, no logro entender como puede haber madridista allguno que venera a Manolo Lama. Aunque te caiga mal Mourinho al individuo se le nota a kilómetros su animadversión con el Real Madrid, solo alaba a jugadores del Real Madrid con los que les une una amistad o les sirve para dar un patada en el culo de Mourinho, o Florentino.

    ResponderEliminar
  2. ¿La participación de Manu Carroña es limitarse a decir "es el mejor del mundo" y "Dios" todas las semanas? Valiente imbecil

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.