Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 12/05/2013




 Repasemos los comentarios y las pullas antimadridistas efectuados el 12 de mayo de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By



-Joseba Larrañaga, al comienzo del tiempo de opinión: "Afortunadamente, ya no hay mucho que decir de Mourinho".


-Miguel Rico: "A Mourinho solo le ha importado su currículum, y no el club".


-Roberto Palomar: "El Madrid de Laso es el Madrid de toda la vida, a diferencia del de Mourinho".


-Paco González: "Imaginad a Laso, con un papelito, nombrando a los entrenadores de estos últimos 18 años; menudo idiota sería. Por compararlo con Mourinho y tal..."


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho ha ninguneado a Florentino".


-Roberto Palomar: "Tanta chulería de Mourinho y al final se va ganando solo una Liga; competición que han conseguido muchísimos entrenadores en el Madrid".


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho es tan chulo que cree que va a ganar la final de Copa sin Pepe".


-Joseba Larrañaga: "Me parece bien que Pepe conteste a Mourinho".


-Tomás Guasch: "Mourinho, con el mejor portero y el segundo mejor central en el banquillo, puede pasar a historia por ser el primer entrenador del Madrid que pierde un derbi en 20 años".


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho ya tenía que haber desaparecido para dar paso al entrenador del filial".


-Roberto Palomar: "Mourinho ha humillado públicamente a Pepe". -Emilio Pérez de Rozas: "El señor Pepe se ha llevado la misma humillación que Casillas y Sergio Ramos".


-Emilio Pérez de Rozas: "El vestuario está hasta las narices de Mourinho; no se puede aguantar tanto a ese impertinente".


-Juanma Castaño: "¿Por qué Mourinho convocó a toda la plantilla para el partido de ayer?"


-Roberto Palomar: "Casillas ha estado correctísimo, a diferencia de Mourinho". -Emilio Pérez de Rozas: "Iker no ha hablado; ha movido los hilos para que hablen por él".


-Paco González: "Mourinho ha dicho dos falsedades horribles sobre Casillas. Iker tendría que responder, que es el capitán de España y del Madrid".


-Miguel Rico: "La actitud de Florentino Pérez, permitiéndole todo a Mourinho, ha sido clave" -Emilio Pérez de Rozas: "Muy lamentable. Y en esta cadena hemos dicho desde el primer día que esto acabaría así".


-Emilio Pérez de Rozas: "El Atleti va a ganar el viernes, ya que el ciclo de Mourinho tiene que acabar con una gran hecatombe".



-José Joaquín Brotons: "¿Algún club serio podrá plantearse fichar a Mourinho con los antecedentes que tiene?"


-Emilio Pérez de Rozas: "Mirad con qué cariño despiden a Ferguson de Manchester. Igualito que Mourinho..."


-Paco González: "Mourinho se va él; que nadie piense que al pobre le ha echado la prensa".

8 comentarios:

  1. Si ganamos la copa es para restregársela a Guasch y De Rozas por esos comentarios.

    Menos mal que no iban a hablar.

    ResponderEliminar
  2. Pena me causan los que creen que yendose Mourinho se acaba este acoso en los medios, bueno, eso que no venga otro Calderón y se ponga a repartir aboonos y viajes gratis a la prensa, entonces si se acabaría con todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con la gente de Cope ¡ese tio fuera del Madrid ya! Ayer nos mostró un señor como Laso como hay que representar a una institución como el Real Madrid y como hay que tratar a nuestro veteranos, Felipe Reyes es tratado como se merece un tio que ha dado tanto por nuestro club, si tienen que comer banquillo alguien, que no sea estos. ¡¡Casillas es el Real Madrid, Mourinho NO!!! ¡Siempre fieles!

    ResponderEliminar
  4. a laso nadie le critica xq tiene contentos a felipe reyes y compañía,ayer perdio la final de la euroliga el solito y tb el año pasado perdio la liga el solito,pero nadie le critica,estoy esperando a q esta gente cuente xq se fue messina,q digan q jugadores le hicieron la cama y xq se la hicieron,q felipe reyes y garbajosa no supieron aceptar q un chaval de 19 años,de la cantera,les estaba quitando el sitio,alguien se imagina q pasaria si cambiamos a garbajosa y a felipe reyes por c.ronaldo y a mirotic por morata?lo q haria esta gente seria asqueroso,mejor q guasch y compañia dejen al baloncesto en paz...Cuando un jugador no rinde,hay q sentarlo en el banquillo,este año casillas ha estado penoso,por cierto,esta gente decia q pepe y compañia tenia un trato preferencial por parte de mourinho,pues se ha visto q pepe no rendía y mourinho lo ha sentado en el banquillo y ha contao lo q le pasa,ahora q pepe ha criticado a mourinho,pues ya es uno de los mejores centrales del mundo y q debe jugar,curioso no?cuando venga el entrenador pelele de turno q le haga las alineaciones la prensa,ya te acordaras de mourinho y valoraras lo q ha hecho...

    ResponderEliminar
  5. Perdona??? Yo soy del Real Madrid, lo único que me preocupa que el que este en la portería lo haga bien, los defensas lo hagan bien, y así sucesivamente...que corran, luche; jueguen, en definitiva que suden la camiseta, estoy cansada de escuchar que Iker tiene que jugar, porque?? que merito esta haciendo para ello?? y yo pregunto....Porque hay que quitar a Diego?? La prensa os lleva a donde quiere...aun estoy esperando que se forme este pitote, con Villa, Piqué, Llorente, Cesc, campeones que han estado en el banquillo

    ResponderEliminar
  6. estan todo el dia criticando mourinho,pendientes de lo q le pasa al madrid y diciéndonos quien debe ser el entrenador y no han contado la realidad de esta liga,q es q el barcelona no la ha ganado,la ha perdido el real madrid xq empezo en un estado fisico lamentable,en los duelos directos,el madrid empato en el camp nou y le gano en el bernabeu con un equipo lleno de suplentes,ademas en champions el barcelona no ha ganado a ningun equipo serio,el milan es un equipo lamentable,el psg es un gran equipo pero inferior al barcelona y terminaron pidiendo la hora camp nou cuando estaban empatando y lo del bayern de munich mejor no hablar...

    ResponderEliminar
  7. El Madrid de Laso juega de puta madre, el de Messina era asqueroso verlo. Si aplicamos vuestro criterio, los que critican a Laso son antimadridistas.

    ResponderEliminar
  8. seguro q eres de los q piensas q laso es el nuevo inventor del baloncesto xq la prensa te lo ha dicho y q messina era un maltratador,de todos modos fue una verguenza lo q paso con el....criticar q el entrenador la ha pifiado con un planteamiento o algo asi,no es antimadridismo lo que si lo es antimadridismo es insultar,como llamar a un entrenador nazi,equipararlo con hitler,himler y compañia y mentir para crispar el ambiente y asi tener tertulias y poder vender,es lo unico q le importa a la prensa,vender y da igual a quien hagan daño con ello...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.