Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 19/05/2013




Repasemos los comentarios y las pullas antimadridistas efectuados el 19 de mayo de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By
 


-Paco González: "Esta semana el Madrid anuncia la marcha de Mourinho y, si puede ser, el siguiente lunes oficializará la llegada de Ancelotti".


-Juanma Castaño: "Mourinho ha perdido; ha sido derrotado y se va".


-Paco González: "Cristiano Ronaldo manchó el viernes la buena imagen que se había ganado durante esta temporada. Además, está muy enfadado con Florentino Pérez y no piensa renovar por el momento". -José Joaquín Brotons: "Lo que ha ganado Cristiano en el Madrid únicamente ha sido tela".


-José Joaquín Brotons: "Si yo fuera madridista, estaría desesperado. Habría que haber echado a Mourinho en enero". -Tomás Guasch: "Yo me habría suicidado".


-Roberto Palomar: "Florentino es una máquina de equivocarse. Se equivoca de entrenador, de gestión..."


-Manolo Lama: "Florentino será muy bueno en el tema de la gestión económica, pero en el resto es un completo desastre".


-José Joaquín Brotons: "Florentino es un forofo".


-Manolo Lama: "Florentino no tiene ni pajolera idea de fútbol".


-Juanma Castaño: "Florentino tenía a Mourinho como escudo, y ahora ya no lo va a tener".


-Manolo Lama: "La línea del Real Madrid no la puede marcar un tío como Florentino, que no sabe de fútbol".


-Roberto Palomar: "Florentino ha despreciado siempre a la figura del entrenador; Mourinho es la excepción que confirma esta regla".


-Manolo Lama: "Florentino ha ganado, desde que echó a Del Bosque, lo mismo que Lendoiro".


-Paco González: "El error de Florentino ha sido creer en Mourinho".


-Manolo Lama: "A Florentino no le eligieron los socios, pues no hubo elecciones. Y ahora tampoco las habrá, por cierto". -Paco González: "Pues entonces, si la gente no le quiere, pañolada en septiembre contra él".


-Tomás Guasch: "Lo que tiene que hacer el Madrid es jugar bien al fútbol".


-Manolo Lama: "Yo, que voy al Bernabéu, puedo decir que los que estaban con Mourinho eran esos que gritan mucho. Amedrentaban al resto, que estaba en contra del entrenador".


-Juanma Castaño: "Se defienden mucho los números de Mourinho, pero de nueve títulos importantes solo ha ganado dos".


-Manolo Lama: "A mí no me gusta Mourinho como entrenador".


-Miguel Rico: "Mourinho ha atentado contra la estabilidad del club". -Manolo Lama: "Ha disparado contra el Real Madrid".


-Manolo Lama: "El Madrid va a ganar aunque me pongan a mí de entrenador".


-Paco González: "A los jugadores de los 100 puntos y de los 121 goles los ha destruido Mourinho".


-Manolo Lama: "Espero que el madridismo se dé cuenta del daño que le ha hecho Mourinho al Real Madrid. Ha dividido a la afición, ha conseguido que el antimadridismo aumente hasta límites insospechados, ha disparado contra jugadores emblemáticos, no ha amado ni un segundo en estos tres años la camiseta del club..."


-Paco González: "Casillas hace paradas milagrosas y gana finales". -Tomás Guasch: "Ese hombre no puede seguir en el banquillo ni un minuto más".


-Roberto Palomar: "El Madrid lleva unos 20 días sin entrenador".


-Miguel Rico: "Simeone ha ganado los mismos títulos que Mourinho en la mitad de tiempo".


-Paco González: "El viernes, Mourinho y Cristiano mostraron su mal perder".


-Para finalizar por hoy, destacaré lo dicho por Manolo Lama durante el programa del día 17/05/2013, tras perder el Madrid la final de la Copa del Rey: "Afortunadamente para el Madrid y también para el fútbol español, Mourinho ya se va. Los jugadores madridistas estarán ahora jodidos, pero se levantarán mañana con una sonrisa debido al peso y a la lacra que se quitan de encima".

5 comentarios:

  1. La Naranja Merengue20 de mayo de 2013, 18:11

    Lo que más me jode ya no es que se les vea las ganas de quemar al Real Madrid hasta los cimientos de manera descarada. Lo que me jode de veras es que encima sean tan cínicos de decir que "lo hacen por el bien del Real Madrid". Que asco. El Barça gana a través de los medios lo que no han sido capaces de ganar en el campo en 50 años.

    ResponderEliminar
  2. Ya es oficial. Mou se va

    Muerte a los traidores

    ResponderEliminar
  3. Roma no paga traidores. Ni agua a los que se han cargado este gran proyecto . Gracias Mourinho.

    ResponderEliminar
  4. De verdad me parece impresionante. ¿Pero qué os ha dado Mourinho?. Dejadme que os lo aclare: Una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Y ya. Deportivamente y de cara a las vitrinas NO ha dejado nada. En cambios bullas, desplantes, y humillaciones todas las del mundo y ha conseguido dejar en entredicho los valores del Real Madrid, los valores que nos inculcaron los de la Quinta del Buitre, Juanito que era todo garra y corazón (¿O no os da la memoria para tanto?),"El Madrid nunca se rinde" "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano" (Mourinho se fue en la Supercopa (creo recordar) contra el Barcelona cuando perdió y contra el At.Madrid con la excusa de haber sido expulsado). Y deportivamente este hombre que ha conseguido?

    Que no juguemos a nada, que a la hora de jugar a algo que no sea al contra-ataque nos maten, que dudemos de un buque insignia como es Casillas, que cuidado, YO DEFIENDO que Diego López sea titular ya que Casillas no llevaba una buena temporada, pero de sentarle a minusvalorarle va un trecho y no es corto, porque este chico es un SÍMBOLO y quién no quiera verlo ni va al Bernabeu asiduamente ni quiere verlo. Ha llevado sus rencillas personales al campo de juego perjudicando al equipo (ejemplo de Pepe) y repito: EL REAL MADRID ES ALGO MÁS QUE JOSÉ MOURINHO, existía, existe y existirá sin él, y espero que volvamos a recobrar esos valores que teníamos que me hacían estar orgulloso de mi equipo tanto en el juego como en el respeto que inspiraba a los rivales, algo que a no ser que se sea un fanático y un cerrado no se puede estar

    Un saludo y Hala MADRID

    ResponderEliminar
  5. Quien manda es el entrenador2 de junio de 2013, 20:59

    Pues, perdona que te diga pero se nota que tu mas que nada tienes es rabia hacia Mourinho, luego tu comentario no es valido... y te explico porque.
    Primero preguntas que ha dado Mou deportivamente estos 3 años. Vale no ha dado la décima, pero ha dado mas que los demás entrenadores en los ÚLTIMOS 8 AÑOS y esto no lo puedes negar ni menospreciar, o tu crees que es fácil estar en semis de champions 3 años seguidos (y vuelvo a repetir los últimos 8 años antes de Mou ni los cuartos se han olido) el fútbol muchas veces se gana por detalles y ni siempre gana el mejor, así que si tu crees que Mou ha hecho un mal trabajo como entrenador dedícate a la pesca que de fútbol no pescas nada. Ah se me iba olvidando...cuantos clásicos ganó el Barça el ultimo año? eso no lo comentas a que no listillo?
    Después halagas el espirito de Juanito diciendo que es garra y corazón, osea es decir que Juanito dar un pisoteo a Mathaus es garra y corazón pero las bocazas de Mou y el dedo ya son crímenes. Pues aquí te has retratado.
    Y para finalizar que ya me estoy alargando, Nos gusta Mou (o por lo menos a mi) porque 1º y mas importante pon a las ratas de los periodistas en su sitio, mucha de esa gentuza se intenta aprovechar del Madrid como se aprovechan los parásitos de su huésped. Con él se acaban los vuelos gratis con el equipo entre otras muchas cosas y ademas solo un ciego no ve que el 99% de los periodistas deportivos son ratas que no han podido sacarse una carrera mejor, ni han sabido jugar al fútbol y son unos cobardes, arrogantes y prepotentes porque llegan a insultar sabiendo que nada les pasa. Y personas como estas no merecen el respecto de nadie, el problema es que en España hay mucha gente estúpida sin opinión propria y que se deja engañar
    2º porque es el mejor entrenador posible disponible, con pruebas dadas, muy currante y que deja claro que los jugadores tienen que ser hombres que se sacrifican en función del grupo y no niñatos que se preocupan mas con lo que se dice de ellos en la prensa.
    Pero el tiempo clarifica muchas cosas. Ya veremos que tal con el nuevo entrenador. Pero lo importante ya te digo, no es ni Mou ni el Madrid, lo importante seria que la prensa asquerosa que tenemos sea punida.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.