Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 05/05/2013




Repasemos la tremenda cantidad de comentarios vergonzosos y pullas antimadridistas efectuados el 05 de mayo de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By  



-Manolo Lama: "El Madrid supongo que tendrá que contratar primero al nuevo entrenador antes de acometer fichajes". -Paco González: "El entrenador del Madrid va a ser Ancelotti".


-Paco González: "En las declaraciones de Pepe tenéis la respuesta: Mourinho se va definitivamente del Real Madrid". -Emilio Pérez de Rozas: "Quizás Pepe sabe que él también se va y quiere intentar quedarse; para ello nada mejor que defender a Casillas".


-Emilio Pérez de Rozas: "Eso de que tenía que haber traído a Diego López al final del primer año es una falta de respeto más de Mourinho a Adán".


-Manolo Lama: "Mourinho tenía a medio vestuario a favor y al otro medio en contra. La amistad de Cristiano con Sergio Ramos ha sido clave, pues le ha atraído al bando de los que no aguantan al entrenador".


-Paco González: "Mourinho se ha peleado con todos en este club; que nadie piense que los jugadores se lo han cargado al pobre..."


-Manolo Lama: "Algunos jugadores no han comulgado nunca con el discurso monolítico de Mourinho, y por ello han sido perseguidos. Es lo que tiene que los futbolistas sean independientes y piensen por sí mismos".


-Manolo Lama: "Karanka no es Karanka; es Mourinho disfrazado. Y ayer volvió a atacar, una vez más, a la institución". -Juanma Castaño: "Lo próximo ya sería Rui Faria o Silvino Louro rajando también del club. Y mientras tanto, el Madrid mamando".


-Paco González: "Aunque los mourinhistas hagan mucho ruido, los madridistas en general no quieren broncas".


-Paco González: "Desde el propio Real Madrid me han dicho que tranquilidad; que se calme todo, que Mourinho ya se va".


-Manolo Lama: "Butragueño; otro que le tiene miedo a Mourinho".


-Roberto Palomar: "A lo mejor hay que prescindir de Mourinho ya mismo, pues lo único que hace ahora es desunir. Además la final de Copa la pueden preparar perfectamente los jugadores solos".


-Manolo Lama: "Está claro que Mourinho va a seguir pegando tiros".


-Emilio Pérez de Rozas: "Los jugadores del Madrid han sido unos señores; no han querido provocar incendios pese a todo lo que les ha hecho Mourinho". -Manolo Lama: "Es que jugadores como Sergio Ramos quieren y sienten al Real Madrid, mientras que Mourinho solo se quiere y siente a sí mismo y no le importa incendiar los cimientos del club".


-Paco González: "Mourinho culpa a Cristiano de las declaraciones de Pepe de ayer. Que se meta con Casillas ya les suena raro a los madridistas normales; pero que se meta con Cristiano, después de todo lo que ha dado estos años..." -Juanma Castaño: "Mourinho es un desagradecido".


-Paco González: "Mourinho ha pasado a la historia en Twitter; en el Madrid es un entrenador más. Ni éxito ni tampoco fracaso rotundo".


-Tomás Guasch: "A Mourinho le han dado el Real Madrid entero".


-Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho sabe perfectamente que ha fracasado en el Madrid y por eso pone tantas excusas ahora". -Manolo Lama: "Claro que Mourinho ha fracasado. Florentino no puede estar contento, y más con los pollos que le ha montado". -Paco González: "Florentino quedó muy decepcionado con Mourinho, como persona, debido al trato que le dispensó a Van der Vaart cuando su mujer Sylvie estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer".


-Juanma Castaño: "Mourinho ha montado muchos pollos, como lo del dedo en el ojo o lo del parking". -Paco González: "Si es que Mourinho, por los pollos que monta, no merece la pena ni aunque gane la Champions".


-Manolo Lama: "Mourinho es un trilero".


-Juanma Castaño: "La semilla de Mourinho ha germinado en un grupo de gente que se parece a él. El Madrid va a quedar desunido por mucho tiempo".

4 comentarios:

  1. por eso deje de escuchar en directo a esta GENTUZA,,,, los oigo retratados en ElRadio de Richard Dees,,, son autentica basura periodistica,,, ojala cierren sus medios de comunicacion y desaparezcan de nuestras vida,,,, ojala

    ResponderEliminar
  2. cuanta bilis, como gozaria si Mou se queda... y mas aun si manda a Iker a la grada.


    pero el solo hecho que nostrapacus diga que Ancelotti va a entrenar al Madrid me da mucha tranquilidad

    ResponderEliminar
  3. disqus_K9dfss7XYj27 de mayo de 2013, 13:59

    Vaya panda de verduleros éstos de la COPE. Yo dejé se seguirlos desde que estaban en la Ser por los verduleros y mediocres que son. ¡Vaya cuadra...! El Lamas unas voces que mete que, de verdad, tuve que dejar de escucharle porque me levantaba dolor de cabeza. Qué mediocridad de periodistas deportivos...

    ResponderEliminar
  4. You could definitely see your skills in the work you write.
    The arena hopes for even more passionate writers like you who are
    not afraid to say how they believe. All the time follow your
    heart.

    My webpage ... hotmail search

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.