Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 07/05/2013




Repasemos la enorme cantidad de comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 07 de mayo de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By




-Joseba Larrañaga: "Mourinho hoy ha menospreciado y ha atacado. Ahora mismo el clima es insoportable; Florentino debería pararlo".


-Paco González: "El gran sueño de Mourinho es el Manchester United, y ahora precisamente corren rumores de que Ferguson podría dejarlo por motivos de salud". 


-Joseba Larrañaga: "Definidme la rueda de prensa de Mourinho". -Paco González: "Tóxica y nociva". -Manolo Lama: "Impresentable". -Roberto Palomar: "Barrabasada".

 
-Paco González : "La frase venenosa y nociva de Mourinho hoy es la de que si Casillas también puede salir a decir que le gusta Del Bosque o Pellegrini. Está llamando manipulables a esos entrenadores y manipulador a Iker". -Roberto Palomar: "Esa es la mayor maledicencia". -Paco González: "Pero si Casillas es un trocito de pan; ni manipulador ni nada, por favor".


-Paco González: "Mourinho está dejando una mierda ahí, dentro del club".


-Manolo Lama: "Mourinho decía en 2011 que Iker era el mejor; hoy se contradice pues".


-Manolo Lama: "Casillas está muy dolido; él no ha abierto la boca desde que se lesionó mientras 
que Mourinho le destroza públicamente y trata de crear una imagen de él que no se corresponde con la realidad". -Juanma Castaño: "Mourinho le ha hecho un daño irreversible a Casillas; va a quedar ya para siempre como el chivato y el filtrador".


-Manolo Lama: "Al que más daño hace Mourinho es al Madrid; es como meterse con Di Stéfano. El club le toca las pelotas; como si mañana se quema el Bernabéu".


-Juanma Castaño: "El discurso ese de que juega el que mejor está se le cae a Mourinho por su propio peso, pues hoy ya ha dicho que para él Diego es el mejor ". -Roberto Palomar: "Y que Diego López sea el portero más en forma ahora mismo es simplemente una causalidad".


-Elías Israel: "El madridismo se desangra por culpa de Mourinho". -Juanma Castaño: "La culpa la tienen los que se lo consienten". -Joseba Larrañaga: "Efectivamente. Es increíble que Florentino no le pare y que a los que mandan en el club no les parezca mal la rueda de prensa de hoy". -Manolo Lama: "Si es que Mourinho es el dueño de todo en el Madrid". -Juanma Castaño: "Bueno, de todas formas ya solo quedan cuatro semanas de Mourinho".


-Paco González: "En el Madrid desean que Mourinho se vaya pronto; dicen que para qué responder a ese cafre".


-Juanma Castaño: "El gran derrotado es el Real Madrid".


-Manolo Lama: "Mourinho vuelve a hablar de su egocentrismo".


-Juanma Castaño: "Solo faltaba que Mourinho quisiese cobrar más; encima va de honrado".


-Joseba Larrañaga : "El menosprecio público de Mourinho a Pepe es brutal". -Manolo Lama: "Encima se inventa la edad de Pepe, para intentar joderle más. Quiere devaluar a Pepe, a Cristiano, a Casillas... En definitiva, quiere dejar toda la tierra quemada". -Juanma Castaño: "Pepe dio una bofetada el sábado y ahora Mourinho ha sacado la navaja a pasear". -Paco González: "Pepe ha dicho mu y Mourinho le ha pegado seis tiros".


-Paco González: "A Mourinho le vendría hasta bien que Casillas le respondiese".


-Roberto Palomar: "¿Acaso Mourinho ha eliminado al Dortmund? ¿Acaso Cristiano no le salva el culo cada fin de semana?"


-Juanma Castaño: "Lo de Mourinho de hoy lo podría haber dicho un niño de ocho años".


-Manolo Lama: "Cualquier española se casaría con Casillas o Iniesta. Pues bien, esos dos son enemigos de Mourinho".


-Manolo Lama: "Mourinho se plantea continuar solo hasta final de temporada". -Roberto Palomar: "Mourinho se rie de la gente con el tema de su futuro". -Elías Israel: "Si ya se sabe desde enero que se va".


-Paco González: "¿Que no tienes decidido tu futuro? Pero qué mentira estás soltando, Mourinho..."


-Juanma Castaño: "¿Por qué Mourinho habla ahora cada tres días?" -Elías Israel: "Tiene que pasar facturas".


-Manolo Lama: "Mourinho va a seguir matando cada día a sus enemigos".


-Manolo Lama "Como Florentino le llame la atención a Mourinho, el entrenador saca las bombas nucleares y arrasa con todo".


-Paco González: "Lo que me da pena es que las buenas personas se cansan pronto de la pelea, mientras que Mourinho puede estar los 365 días del año atizando. Me gustaría que alguien le pusiese en su sitio". -Roberto Palomar: "Ya lo hizo el gran Manolo Preciado".


-Manolo Lama: "Casillas está muy dolido por el germen que Mourinho ha instalado y que germina en los fascistas; es un germen de fascistas, de ultras y de grillados. Todos ellos siguen al Caudillo".


-Paco González: "¿Qué necesidad tiene Mourinho de destrozar a Casillas? Es que le está matando".


-Manolo Lama: "El gran perdedor de todo esto es el Real Madrid".


-Josep María Minguella: "Esas declaraciones de Mourinho, entrando en temas personales, tendrían que estar fuera del fútbol".


-Manolo Lama: "Pepe no va a volver a jugar en el Madrid mientras Mourinho sea el entrenador".

4 comentarios:

  1. No se que es más de "fascista" para Lama, si estar con Mourinho, o vejar a un mendigo. No se, pero lo segundo me suena más cercano a la famosa "Ley de vagos y maleantes"

    ResponderEliminar
  2. Si yo soy un fascista por apoyar a mi entrenadir ,¿Qué eres tú escoria? El tio que humilló a un mendigo delante.de millones de personas.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como no denuncia nadie al tipo este. No es agrado de nadie que le llamen fascista por estar con tu entrenador

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, después del partido de hoy, no se si quiero seguir compartiendo club con esa basura que va al Bernabeu a pitar a quien no debe y a aplaudir a un saboteador o a un entrenador que nos regaló el Alcorconazo, únicamente para demostrar el retraso mental que les caracteriza. Y me da igual lo de respetar opiniones contrarias. El pipero no tiene opinión, mas allá de lo que le diga el Grupo Prisa y demás parásitos

    Lama, yo fascista. Tu hijo de puta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.