Header Ads

El diario As no se esconde en su batalla contra Mourinho


Os dejo una imagen donde se puede apreciar, una vez más, la campaña que existe en el diario As (Prisa) contra Mourinho. Esta captura está hecha después de unas declaraciones incendiarias de Tito Vilanova en rueda de prensa, contestando a Piqué:

(Piqué, tras el Barça-Bayern "La temporada que viene habrá que tomar decisiones".)

Tito: "Igual, el futbolista que dijo eso (Piqué) no contaba que él podría estar en la lista de cambios…"

Fijaros a quién van dedicadas las primeras "noticias" y artículos de opinión, y donde ha sido colocada la contestación de Tito a Piqué. Hay que recordad, que Mourinho dio su rueda de prensa ayer y Tito hoy:


Captura pantalla  4-mayo-2013 15:00


16 comentarios:

  1. Ya no solo la resonancia de esto, si no el enfoque de uno al otro. Tito es un héroe por poner en sus sitio a Pique. Mourinho no puede llamarle la atención a ningún español, que si no se lía una nueva Guerra Civil. Con Tito los españoles van mal (Pique, Villa, Cesc, Valdes...), pero es Mourinho el que se quiere cargar a la Selección

    Y lo mismo por la eliminación de Champions. Uno cae peleando y es un fracaso absoluto. El otro se lleva una humillación de 7 goles encajados por o marcados, y ni una queja por parte de la "Central Lechera"

    Se vaya o no se vaya Mourinho, hay que hacer algo contra esta gente. No puede ser que Relaño nos use y juegue con nosotros tal y como lo esta haciendo

    ResponderEliminar
  2. Creo que van a salir escaldados de todo esto. En mi caso ya pueden hacer el pino que no volveré a comprar un periódico más de estos manipuladores.

    ResponderEliminar
  3. Después de la pitada a Mou hace unos minutos, cambio de parecer. Nos merecemos todo lo malo que nos pase, que nos hunda la prensa, que Casillas se lleve toda la gloria de ser el mejor madridista del universo, que el Barcelona nos viole en futuros encuentros y no volver a ganar ningún titulo en una decena de años, como llevábamos hasta hace poco con la Copa o actualmente con la Champions.

    Españoles, entrenador nuevo cada año, humillaciones, vivir del pasado y amiguismo con la prensa. No se aprende. Es lo que quiere la afición del Bernabeu. Es lo que vamos a tener

    ResponderEliminar
  4. Solo pido a los dirigentes del Madrid que construyan SU proyecto, que sigan por el camino que ELLOS elijan, para bien o para mal. No quiero que mi equipo lo dirijan los intoxicadores, los manipuladores y la escoria. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y la rajada de Pepe haciendo la pelota a Casillas?

    ResponderEliminar
  6. El canto de cisne a una noche bochornosa. Como me arrepiento de defender en el pasado a Pepe, cosa que por cierto, no hacia Casillas cuando Xavi el humilde y la prensa pedían su expulsión del fútbol

    ResponderEliminar
  7. Cuando pisaba gente pedías su beatificación, cuando defiende a un compañero es un traidor. Así os ha dejado la cabeza el líder.

    ResponderEliminar
  8. No lo dice un tio que habrá pasado de llamar asesino a Pepe a si él quiere, lamerle sus partes (¿?)

    ResponderEliminar
  9. Los que cantan "Pepe mátalos Pepe mátalos" son los amigos de Mou, no yo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Yo pedía su beatificación, pipero?

    ResponderEliminar
  11. ¿Como se puede cegar de esta manera con un nombre?. ¿Que pasa, que si se va Mouriño nunca más en la vida ganará nada el Madrid?...... Es lo que trasmitís.
    Que os quede muy claro, Mouriño no ha ganado nada, ganan y pierden los jugadores y el no ha jugado en ningún momento con las mismas armas que los anteriores entrenadores que ha tenido este equipo.
    Lo ha tenido todo, incluido el poder. Cosa que el resto de entrenadores no pudo tener, y aún así, lo que ha conseguido es dividir a todo el madridismo. Ese será su legado.

    ResponderEliminar
  12. Lo único que ha dividido al madridismo ha sido la escoria que escribe y habla. Es este país para ser periodista no hace falta estudiar mucho, con ensuciarse las rodillas ya es suficiente. Me da igual que sea Mourinho u otro el entrenador. Lo que quiero es que mi equipo sea independiente, que solo lo dirijan sus dirigentes. En este país hay muchos buitres y el 95% no tienen alas.

    ResponderEliminar
  13. Mourinho tiene tanto poder, que le tiran del Madrid porque a la prensa y a ciertos jugadores no le cae bien. Cuanto poder tiene el malvado Mou, si señor

    Y ganar, volveremos a ganar. Dentro de 10 o 20 años, o puede que cuando nazcan nuestros nietos, a saber. ¿En un futuro cercano? No lo van a permitir. La afición misma no quiere.

    En cuanto títulos parece que jamas tuvo que ganar la liga ni la Copa (las nuevas generaciones no recuerdan ver al Madrid ganarla). Salimos a título por año. ¿Sabéis cuantos años hemos estado en blanco en la ultima década? ¿Sabéis el ridículo palmares pre-Mou desde el 2004 hasta su llegada?

    Y no. Su legado será el despertar de cierto madridismo adormecido, el volver a ser competitivos, el luchar y poder creer que volvemos a ser grandes. Lo que si simboliza la marcha de Mourinho es que somos el puticlub del periodismo, el enchufismo y de unos "profesionales" vagos, mimados y consentidos. Pero no pasa nada, somos el mejor equipo del siglo pasado..

    ResponderEliminar
  14. Sí señor Melter. No se si es porque hay gente muy joven o que, pero ¿es qué nadie se acuerda cuando los mismos que critican ahora a un entrenador hace años tildaba a los jugadores del Madrid como vedettes, niñatos, malcriados o mimados? Desde siempre los factores externos han hecho mucho daño al club y a los madridistas.

    ResponderEliminar
  15. La gente se cree que venimos de ganar 3 Champions casi seguidas o que la Quinta del Buitre jugaba el año pasado, y no es así

    Venimos de una década de caída libre, de mangoneo por parte de la prensa, de ver como el máximo rival nos humilla ganándonos en títulos y competiciones, de mimados que se creen que mandan mas que el presidente, de cargarnos a un entrenador por año (o hasta dos), de sequía de títulos, de presidentes corruptos, de ser una burla a nivel internacional, de entrenadores y jugadores de segunda y de mil y una verguenzas mas que parece que la gente no se acuerda

    Roma no se construyó en un día, chavales. No se como queréis salir del pozo de mediocridad de la ultima década, pero dinamitando al mismo club al que decís adorar, no es el camino

    ResponderEliminar
  16. MouriÑo no ha ganado nada sinó los jugadores, pero le dejas como un
    perdedor. JAJAJAJAJAJAJAJA MouriÑo os está volviendo locos culandras.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.