Header Ads

Periodismo navajero





-En el periodismo, la señal inequívoca de que has tocado fondo, te lo marca el momento en el que tienes que hacerte eco de una "noticia" del Sport, como es el siguiente caso:


"Según publica el diario Sport, Casillas podría fulminar a Arbeloa con el apoyo de Ancelotti"
-Pero no nos centraremos en esta "noticia", sino, en la parte inferior, en enlaces relacionados. Los amigos vengativos de elEconomista (Ecodiario) no desaprovecharon la oportunidad de "apuñalar" a Arbeloa, tras la hostia de Brasil a España:





-Con algunas cosas como estas, son con las que te encuentras en ese enlace "Bromas sobre Arbeloa":



-A ver si aprenden los amigos de ElEconomista de otros medios más serios, como por ejemplo, de Sportyou:

16/07/2013


-Periodismo.....


36 comentarios:

  1. A ver si es verdad y se cumple lo de la primera noticia. No entiendo como puede haber algún madridista que esté con el cojo de Arbeloa antes que con Casillas. ¿Cuántas Champions nos ha dado el cono?

    ResponderEliminar
  2. He aquí un ejemplo de para quien va dirigidas estas noticias. Para piperos (pero con señorío, eso si) que todavía viven de hace mas de 10 años

    Yo es que pongo a mi peor enemigo por encima del Topor, así de sencillo. Ah, y a diferencia de los piperos, al Madrid por encima de Topor (y Arbeloa)

    ResponderEliminar
  3. Es el nuevo madridismo, el madridista con la camiseta de Iniesta.

    ResponderEliminar
  4. Si os meteís en enlaces relacionados de esa web os daréis cuenta de la enfermadad de estos mierdas con Arbeloa

    ResponderEliminar
  5. Vaya, otro mongolo en el Real Madrid, por cierto Casillas las sigue parando con la mirada como hizo el año pasado, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Casillas no nos ha ayudado a ganar Champions en 12 años ya, al menos con Mourinho y ARBELOA no se hizo el ridiculo de quedarse en 8vos contra cualquier equipo. Hay mejores y peores jugadores pero lo minimo es el respeto

    ResponderEliminar
  7. casillas lleva en un estado lamentable hace unos años,en la final de la confederaciones se comio los 3 goles y el entrenador no tuvo ningun tipo de respuesta tactica,pero lo facil es meterse con arbeloa...segun tu argumentación,di stefano tendria q seguir jugando en el madrid porque le ha dado unas cuantas champions al madrid...no se puede vivir del pasado,eso los raulistas y ahora los casillistas no lo comprenden...

    ResponderEliminar
  8. Ni entiendo a los que insultan a Casillas, pero si respeto a los que le critican su comportamiento, soy de los primeros que creen que se ha comportado egosistamente, ni a los madridistas que alaban a medios que se meten con jugadores del Real Madrid, en este caso, con Arbeloa.

    ResponderEliminar
  9. Habéis pasado por alto los enlaces relacionados de la segunda imagen. ¿Este medio en catalán?

    ResponderEliminar
  10. Uno dijo topor y los zombis con la lengua fuera repitieron al unísimo y hasta la saciedad lo de topor, aún sabiendo que su todopoderoso líder filtraba a algunos periodistas desde el primer año . Coherencia le llaman. Me parece muy mal los palos que le están cayendo a Arbeloa por motivos extradeportivos, aunque deportivamente su rendimiento ha sido pésimo en el último año, pero con Arbeloa lo de meritocracia es una palabra tabú para el rebaño. Me sorprende ver a estos que van de "madridistas" pedir respeto para Arbeloa, mientras machacan e insultan constantemente a otros jugadores del Madrid. Gente coherente, sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Existe la posibilidad de que no caigamos en octavos, ya se que te joderá mucho que sin tu líder siga existiendo el club, pero lo que es seguro es que no haremos el ridículo estando en diciembre a 18 puntos del primero en Liga. Ese ridículo no volverá a suceder.

    ResponderEliminar
  12. No se que pinta Mourinho aquí si no le he mencionado, pero se te ve listo. Y tienes razón, el diciembre estábamos a 18 puntos. Muchas gracias por tus "paradas" (con la mirada), Iker


    Oh, wait, que no paraba nada...

    ResponderEliminar
  13. Y de todas formas, tranquilo, que si el Madrid cae en Champions, me dolerá. Hay otro tipo de afición madridista que abuchea a su propio equipo (e incluso celebra la expulsión del potero suplente) y aplaude a cualquier rival. O incluso pedían que la Copa la perdiéramos para que se fuera el nazi portugues (aunque ese nazi portugues si iba a ir aun ganado la Copa, catetos)


    Desgraciadamente, se te ve el plumero

    ResponderEliminar
  14. Chico, que enfermedad. ¿No éramos los mourinhistas los que no íbamos a dejar de recordad a Mourinho? Hay gente que trata estas cosas, ponte en contacto con ello.

    ResponderEliminar
  15. Iba a contestar al personaje, pero después de leerte, me lo ahorro, le has metido hasta detrás de las orejas

    ResponderEliminar
  16. Chico enfermo, Arbeloa ha acabado la temporada siendo suplente. Ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  17. Claro, estábamos a 18 puntos solo por Casillas, pena de catetismo. Que quieres que te diga, Casillas aunque no ha tenido un buen año, es un jugador de talla mundial que pasará a la historia del fútbol, es respetado por todas las aficiones y valorado a nivel mundial. Que aquí allá unos cuantos provincianos que se han creído unas teorías conspiratorias orquestadas para justificar el fracaso de su infalible líder es muy triste, y es la prueba de lo fácil que es manipular a la gente. Bueno, también Maldini cuando se retiró del Milán era odiado por los ultras, sin embargo ¿a quien coño le importa la opinión de esa gente?.

    Es muy triste, solo escuchar a cierta gente repetir como posesos las palabras topor, meritocracia, prensa y txistu. De ahí esa gente no sale, es un poco patético, parece que de fútbol lo único que saben son las teorías conspiratorias leídas en algún blog o en el twitter de algún friki en los últimos 6 meses. Lo más divertido de todo va a ser cuando vean levantar a Casillas un título, y vean que el equipo ha mejorado sin su infalible líder, tendrán una cara muy curiosa, y algunos nos vamos a divertir mucho con esa circunstancia.

    ResponderEliminar
  18. Esta mal decir que el culpable de los 18 puntos es solo Casillas. Insinuar lo mismo pero poniendo a Mourinho de culpable esta bien

    Respetados por todas las aficiones (respetado desde que esta Mourinho, porque lo que era antes... recuerdo al Mestalla, tirandole botellas al yerno de España), esas mismas aficiones declaradas antimadridistas se permiten el lujo de dar lecciones de madridismo y vosotros les dais la razón. Muy bien

    Y si, los que defendemos a Mourinho no entendemos de futbol, solo de conspiraciones. Vuestra máxima defensa de Casillas es que nos dio la novena (hace mas de 10 años) y que cae bien a las aficiones antimadridistas. Lo ultimo que valoráis es su (deplorable) año

    Venga, por favor. Deja de ponerte en evidencia

    ResponderEliminar
  19. Hablo de respeto a nivel mundial, aunque ya veo que no lo has pillado, hablo de cosas como elegirle mejor portero del mundo unos cuantos años. No se quien ha hablado de la novena, pero antes de septiembre de este año Casillas ha tenido un rendimiento muy bueno, lógicamente en cientos de partidos ha tenido errores, pero si comparamos los puntos que nos ha dado con los que nos ha quitado no puede ni haber discusión. La memoria se manipula con facilidad, porque no acordarse de como salvo al equipo en los dos partidos de la Supercopa este mismo agosto es de ser muy desagradecido. Vuestro líder todopoderoso decía hace no mucho tiempo que se merecía un balón de oro y que era el mejor del mundo, supongo que un tipo que dice odiar a los hipócritas y presume de honestidad no mentiría.

    Quien te deja en evidencia es el tiempo, en este blog se escandalizaba la gente de como la prensa se inventaba que Mou e Íker se llevaban mal, que Mou y Ramos se llevaban mal, que Mou y Cr se llevaban mal y que Mou se iba a ir. Ya no saben que inventar decían algunos.

    ResponderEliminar
  20. Los galardones tienen una credibilidad nula. ¿Un premio a la amistad es tu referente? ¿Balones de oro entregados a los mas mediáticos, en vez de a los que se lo merecen? Venga, que si ¿Quieres reconocimiento mundial? Mira lo que dijo Fergusson de Diego Lopez. Mira lo que han dicho TODOS los entrenadores MUNDIALES de lo que opinan que un jugador este por encima del entrenador


    Si, antes de Septiembre estaba muy bien con la Selección, porque con el Madrid... ¿Que nos salvo en la Supercopa? ¿Esa que tuvimos que remontar? Pues chico, se llevó 3 golitos en la ida. Muchas gracias por tu papel, capitán


    Y si, nuestro líder tenía que salir a pedir premios para Topor. El Capitán no ha salido en su vida a pedir reconocimientos para sus compañeros/entrenador (ya los pedía para sus compis cules)


    Y veo triste que tu felicidad dependa de "joder" a los mourinhistas porque el Madrid gana sin Mou. ¡Si nosotros queremos que gane el Madrid! ¿Celebraste la final de Copa, oh madridista de bien?

    ResponderEliminar
  21. Si tienes memoria de pez (o muy poca vergüenza) y no te acuerdas, al menos no hagas el ridículo. En la Supercopa no pudo hacer nada en ninguno de los goles, ya se que para vosotros un gol que es imparable es motivo de crítica a Casillas (ese es el nivelazo). Con 3-1 le saca un mano a mano a Messi que provoca la contra del 3-2, aparte de otras buenas paradas en el partido, porque el equipo era un auténtico coladero. En la vuelta con el 2-1 y el Madrid metido en su propio campo salvó 2 mano a mano. Ya se que hablar sobre lo que sucede en el campo puede abrumar a un mourinhista, pero es lo que pasó. Si quieres te hablo de esa final de Copa del Rey, en la aparecieron algunas manos inverisímiles, pero claro ese título es solo gracias al todopoderoso líder. Lástima, que en la final de Copa de este año este tipo de paradas no aparecieron, nos habrían servido de gran ayuda. Pero, es mejor no pensar y repetir como descerebrados topor topor topor topor uh uh uh uh uh. El lavado de cerebro está más que completado, se llega hasta negar el gran rendimiento de Casillas hasta este año. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  22. de verdad crees q casillas estaba haciendo una buena temporada antes de la lesión?hizo una buena supercopa,pero en los demas partidos estuvo penoso,contra el valencia,getafe,manchester city...cuando un jugador no rinde hay q sentarlo en el banquillo y da igual lo q haya hecho en el pasado,eso lo hemos estado sufriendo muchos años con raul,aqui no teniamos al "lider" q tu dices y lo pensabamos mucho porque daba pena verlo en el campo.El lavado de cerebro lo tienes tu,la prensa dice q casillas estaba haciendo una temporada estupenda y no era verdad y tu te lo tragas...Esas paradas no aparecieron en la copa,pero tp contra el getafe,valencia...

    ResponderEliminar
  23. No, si a Topor todos los goles que le meten son imparables. Y viendo el año de mierda que se ha marcado, la Copa la hubiese ganado el capitán con sus paradas con la mirada. Que el tío llevase el peor promedio de goles por tiro en toda la primera división este año es mera coincidencia

    Lavado de cerebro, dice. Jajaja

    ResponderEliminar
  24. No te molestes, que todos los tiros contra Casillas son imparables

    ResponderEliminar
  25. No sabes leer, he dicho que el rendimiento de Casillas es bueno hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  26. Si comprendes bien el castellano, estoy hablando de partidos concretos que nos dieron títulos, ¿lo entiendes?. Tu no tienes otro argumento que manipular lo que digo o generalizar, no todos los goles que le meten a Casillas son imparables, ni todos los goles que le meten a Casillas son culpa suya. Es como si culpo a Diego López de tener peor promedio de goles que Casillas hasta que dejo de jugar. ¿Es culpa suya? pues no.
    Casillas a partir de septiembre ha estado mal, pero eso no es motivo para minusvalorar su rendimiento hasta entonces. Haber si ahora lo has entendido, que veo que te cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  27. no es motivo para minusvalorar su rendimiento pero si para sentarlo en el banquillo q es lo q hay q hacer cuando un jugador no rinde...

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente, la ultima vez que vi a Casillas haciendo un partido que significasen títulos, fue en la Copa del Rey de hace 3 años, donde la segunda parte si que salvo los muebles en varias ocasiones

    Pero ni la liga pasada, donde la liga peligró cuando casi nos remontaron la eliminatoria (¿recordáis, por ejemplo, los goles de falta que nos hacían, que se convirtieron en la norma de la casa?), ni en la Supercopa, donde se llevó 4 golitos, Casillas ha demostrado un nivel digno del proclamado "mejor portero del mundo". Sumado a los títulos que ha perdido en estos tres años, me encuentro que el salvador Casillas ya no es tan salvador como nos intentáis vender y que sus mejores años ya han pasado y va a ir a peor (llámese edad, llámese falta de competencia, llámese motivación)

    Pero bueno, seguid creando ídolos intocables, que así nos va a ir muy bien

    ResponderEliminar
  29. Aclarar de paso, antes de que te hagas la victima, que no culpo únicamente a Casillas de todo lo que se ha perdido estos años, ni digo que no haya tenido papeles dignos en varios partidos, aun a pesar de no ganar títulos

    Es solamente que, mientras que al resto de la plantilla si se le hecha en cara fallos o partidos perdidos, el niño favorito de España es inmune a cualquier tipo de critica

    ResponderEliminar
  30. En la tanda de penaltis contra el Bayern estuvo flojo el chaval. En esa vuelta de semifinales paró unas cuantas cuando el equipo estuvo desde el minuto 20 encerrado en campo propio, prorroga incluida. Partido en el que algún gilipollas pagó un dineral por verlo. Ya es que si piensas que los goles de la Supercopa fueron culpa suya, no viste los partidos o es que mientes a mala fe.

    ResponderEliminar
  31. ¿He dicho yo algo de que su papel contra el Bayern fuera malo? Alucinante

    ResponderEliminar
  32. Que dices del partido contra el City, Sevilla, Barcelona..... ?

    ResponderEliminar
  33. No me esperaba menos de alguien que cree que los "Zombies" hablan. En el manual básico de supervivencia zombie, la primera página estipula como reconocer a uno por su carencia o inhabilidad de expresarse en lenguaje oral. Y luego pedimos coherencia

    ResponderEliminar
  34. Entre un defensa cojo y un portero manco, me quedo con el defensa cojo

    ResponderEliminar
  35. Arbeloa, con dos huevos; las lloronas como el Pipillas fuera del Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.