Header Ads

El doble rasero de As y Tomás Roncero



Recordaremos la que se lió en el periodismo patrio cuando Mourinho decidió no asistir a la gala de la entrega del Balón de Oro en Zurich porque este prefirió quedarse preparando un partido de Copa de Rey, que tenía dos días después, y, al salir de trabajar, ir a ver a su hijo entrenar. Nos centraremos en en diario As y Tomás Roncero:

Portada del As:
(08/01/2013)



Tomás Roncero en su Twitter:
(08/01/2013)




La UEFA entregará el premio al mejor jugador del 2013. Están nominados, Messi, Ribery y Cristiano. Según As, Cristiano no asistirá fa la gala porque prefiere jugar el amistoso contra el Deportivo.

As 
(29/08/2013)



Tomás Roncero en su Twitter
(28/08/2013)

Tomas Roncero 5



Si quereís, podéis leer algunas perlas de lo que se dijo en Cope de Mourinho por no asistir a la gala. Ojo, el fin de este articulo no es para que a Cristiano se le trate igual, sino, para demostrar como funcionan las campañas. Dos hechos muy parecidos, dos tratos muy diferentes.

15 comentarios:

  1. Alucianado con lo esta peña. La que liaron y ahora lo defienden. Recuerdo "Se está cargando la imagen del Madrid"

    ResponderEliminar
  2. Roncero par muchos madridistas es el prototipo de madridista. Solo digo eso.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas gracioso es que la gente se lo recrimina por Twitter y el muy cerdo se calla. Seguro que cuando le inviten a visitar peñas madridistas recupera el habla

    ResponderEliminar
  4. Es una cara. Muy madridista, pero es el primero en hacer campaña cuando manda PRISA.

    ResponderEliminar
  5. Este es madridista para ir a gorronear a las peñas, luego a lamer el culo que toque (como el torero, que iba en las elecciones peloteando a Baldasano, después cuando salió Calderón allí que fue y ahora donde toque). La abuela del Betis es menos ridícula que estos 2

    ResponderEliminar
  6. El portugués os ha quedado tocados. Ya os metéis con Cristiano, Casillas y ahora Roncero juas juas juas

    ResponderEliminar
  7. con roncero nos hemos metido siempre,este personaje no nos representa aunque el crea q si,es muy tonto,muy veleta,aqui ha puesto un ejemplo pero si empieza a ponerlos todos se saturaria internet,y con sus sobradas hace mucho daño al madrid.Dice mucha gente "los madridistas son unos prepotentes"poniendo de ejemplo a este tio q al unico q representa es a el mismo...La prepotencia de la prensa,con sus canguelos y cagometros,quien la paga es el madrid,estos venden mas periodicos y la gente entra mas a su web para reirse...

    ResponderEliminar
  8. Sois unos monstruos rastreando bocazas................
    Enhorabuena otra vez, y van ..................

    ResponderEliminar
  9. Sara, no conozco a ni un madridista para el que Roncero represente algo que no sea minimamente vergonzante. Que fácil es generalizar, verdad?

    ResponderEliminar
  10. Si que los hay, si que los hay... http://www.youtube.com/watch?v=hwHKDN9Rg5c


    Y no veas como se puso Twitter ayer con su participación en Punto Pelota. Mas de uno lo trataba de mesias para arriba

    ResponderEliminar
  11. He dicho "que conozca", no que no los haya (desgraciadamente), pero vamos sigo diciendo que nadie con dos dedos de frente lo tomaría como modelo de algo, y por ello, como hay de todo, pido que no se generalice al identificar el madridismo con Roncero.

    ResponderEliminar
  12. Alucinante lo que tenéis colgado de Manolete (en la parte derecha del blog) Se hace dificil calificar que es más estupido, la pregunta o la repuesta.

    ResponderEliminar
  13. WTF Creo que el vídeo de Melter te lo deja bien claro. Salu2

    ResponderEliminar
  14. Dije "para muchos madridistas". No "para todos los madridistas" Eso si sería generalizar. Salu2

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.