Header Ads

El diario As se hace "el sueco" (Asamblea)


Es curioso comprobar como el diario As y el periodista que transcribía la Asamblea de socios  compromisarios del Real Madrid en Twitter, se hacen los suecos con las críticas que Florentino Pérez y algunos socios, han vertido sobre ellos.

Veremos algunos ejemplos:

Los siguientes textos que veremos, han sido sacados de la transcripción que ha hecho Primavera Blanca (@primavera_rm)  en Twitter, de la misma Asamblea:








-Vídeo Florentino "Ellos quieren influir en el Real Madrid"



-Aquí tenéis la transcripción que hace el periodista de As @f__santamaria de la Asamblea en Twitter. Si queréis podréis comprobar que pasaba por alto todos los "palos", de Florentino y algunos socios, a su diario:

(Pincha la imagen, descargala y visualizala con tu visualizador
multimedia)


-En su página web (As.com) han seguido el mismo camino y omitido las declaraciones  donde se les criticaba.









3 comentarios:

  1. Pedazo de trabajo. Yo también me había dado cuenta que el periodista de As que lo contaba en Twitter pasaba de largo en la críticas, que sí leía a otros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esto, mas claro no puede ser..


    Gracias a su trabajo como este blog los ojos de muchos se han abierto y cuando les llega el mensaje ya han visto lo que en realidad hace la prensa.


    Solo falta que se hable tambien de los otros enemigos, no es solo el As, Lama y Segurola son los que deberian seguir.

    ResponderEliminar
  3. No se os olvide que a Cuatro no les concede una entrevista de jugadores desde la famosa entrevista macarra que le hicieron a él, Carroña y el de los mendigos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.