Header Ads

Titulares de el diario EL PAIS, Barcelona-Sevilla / Elche-R.Madrid


Veremos dos titulares muy diferentes tras dos partidos muy parecidos en polémicas arbitrales y que tienen como protagonista al mismo árbitro, Muñiz Fernández.

Como recordaréis, el Barcelona- Sevilla de la jornada 4 tuvo acciones muy polémicas, como el gol legal anulado al Sevilla, posibles faltas en 2 goles del Barça y el gol del desempate, cuando se había cumplido el tiempo de descuento.


-Títular de la crónica en EL PAIS:




Ahora, el titular de la crónica del Elche-Real Madrid:




7 comentarios:

  1. Mouriñistas no compareís un partido normal con el robo de ayer. Algunos pensamos que Franco había resucitado

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues si resucitó Franco haberle dicho que si os hacía otra recalificación de terrenos para poder pagar lo de Neymar y si sobra algo comprar un central..


    Bromas estúpidas aparte. Lamentable forma de ganar ayer el Madrid, no solo por el arbitraje favorable, sino por el escaso rendimiento del equipo.


    Afortunadamente veo que el madridismo sabe reconocer la realidad, no actúa como si nada hubiera pasado y no está contento con una victoria así ante un recién ascendido.


    No somos como los del "tiki-taka", "humilitat" y los "valors", que después de tanta milonga moralista-futbolística, lo único que quieren es ganar de cualquier manera, aunque eso se consiga a través de un árbitraje favorable, circunstancia ésta, que son incapaces de admitir y mucho menos de hacerles sentir mal, como se ha visto en multitud de ocasiones (semfinal de Champions con el Chelsea, el Madrid, en copa con el Madrid, el Valencia, el otro día con el Sevilla y un largo etcétera).

    ResponderEliminar
  3. Firmo hasta el último punto de lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  4. ayer el arbitraje fue infame,beneficio claramente al madrid y tb este hizo un partido penoso,los madridistas lo reconocemos cuando el arbitro nos beneficia,los cules,cuando os beneficia os escudais en que "habeis sido el unico equipo q ha querido jugar al fútbol"

    ResponderEliminar
  5. "Algunos pensamos que Franco había resucitado"

    ResponderEliminar
  6. Los Madridistas son mas criticos y reconocen los malos arbitrajes, los del Barcelona se esconden en la posesion para justificar los errores

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.