Header Ads

El diario Sport omite las jugadas en las que sale beneficiado el Barça en Getafe


Hoy, el diario Sport volvía a tirar de su periodismo característico para contar lo 
 sucedido ayer en Getafe (Getafe-Barcelona) y en Valencia (Valencia-R.Madrid)

Titulares que dejó, para el Sport,  el partido del Valencia-Real Madrid:






-Crónica del gol de Cristiano (atentos al final):





- Titular del Getafe-Valencia:



-Crónica:




-Todo muy bien, sí no has visto el partido y de esa manera no te enteras que 
omiten 2 jugadas trascendente en el partido trascendente en el partido, el 1-2
 de Pedrito, tras salir el balón por la banda, y el 2-4 en un claro fuera de juego, 
que como bien puedes leer ensu crónica, viene cuando más méritos estaba
 haciendo el Getafe para empatar el partido.






4 comentarios:

  1. Sin irnos a los diarios, estuve anoche leyendo comentarios por foros de ambos partidos y es igual que lo que se expone en este articulo. Los errores que beneficiaron al Madrid iban acompañados de insultos, paranoias y mucha bilis, mientras que a duras penas alguien mencionaba las ayuditas al Barça. Lo que quiero decir es que el mensaje de "el Madrid roba y el Barça no" ha calado hondo entre el público y hasta final de temporada va a ser el mismo discurso (hemos pasado de ser unos guarros violentos a ser unos ladrones. Siempre hay una excusa para malmeter)


    Pd: ¿va a aparecer el pipero de Zizou ha hablarnos del juego exquisito e insuperable del Madrid? ¿O solo toca dar la cara cuando a uno le conviene?

    ResponderEliminar
  2. Luchamos contra todos. ¿Has visto la portada de superdeporte? Muy diferente cuando es el Barcelona el protagonista. Cada equipo tiene a un medio que los defiende, todos menos el Madrid que tiene a unos cuantos buscando sus intereses.Cosas como éstas nos han hecho tan grandes en la historia.

    ResponderEliminar
  3. Ese no aparece hoy por aquí. La tienen tan adentro con Mourinho que el Real Madrid pone a entrenar al Lobo Carrasco y dicen que es mejor enrenador. Hasta ahora, Anceloti es una pena, jugamos muy mal, peor que en años pasados. Cuando se ha jugado mejor es cuando ha jugado el mismo esquema que teníamos con Mourinho, el puto árbol de Navidad, a día de hoy, es una putita mierda y con él nos han metido los pelos en el culo todo partido imprtante que hemos tenido. Solo espero que mejoremos y juguemos a algo.Es una pena ver como con este Barcelona tan malo nos lleva 5 puntos de ventaja, un Barcelona muchísimo peor que el de el año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, mucha suerte, salud y trabajo. Y un pellizquito de amor tampoco vendría mal.

    Te deseamos desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.