Header Ads

Mundo Deportivo hace pasar una noticia pasada como actual para distraer "el caso Neymar"



Hoy se conocía que el juez Ruz admitía a tramite la querella por el fichaje de Neymar.

-Mundo Deportivo, imagino, que para distraer al personal, copaba la cabecera de su 
página web con el siguiente artículo:




Como podremos ver en la siguiente imagen, la noticia la venden como si fuera de hoy, 
pero es una noticia  de la agencia EFE del día 4 septiembre del 2013 (diario As )


7 comentarios:

  1. Se dan cuenta que el pequeño país hace un periodismo muy similar al de paises dictatoriales. Realzan lo suyo, marcan a un enemigo, que será el culpable de todos sus meles y tapan y esconden al servicio del poder.

    ResponderEliminar
  2. He visto cosas descaradas, pero esto ya se pasa de madre. Engañan a sus lectores, hacen pasar una noticia que ha ocurrido en el pasado como una noticia actual.

    ResponderEliminar
  3. Se habrá llevado in bono el muchacho que en una noche de desesperación en la redacción encontró en Google la noticia vieja?

    ResponderEliminar
  4. No solo en el pequeño país de allá arriba, aquí es igual de enfermizo. Lo único que les diferencia es que la prensa cule no oculta que son unos hooligans descerebrados

    ResponderEliminar
  5. Las hemerotecas y el photoshop són los grandes males del periodismo deportivo tant del pequeño país com del país dictatorial.

    ResponderEliminar
  6. Sí, obviando lo que sucedió con Mourinho, en la prensa española hay más lineas editoriales, y leyendo todas te enteras de la verdad. En Barcelona si solo consumes prensa local, es muy dificil enterarte de la verdad.

    Un saludo Melter, suelo seguir tus comentarios por aquí y suelo estar de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  7. J. L. Sanchez no es el tipico periodista antimadridista y ventajista. Siempre defendio a Mou, Arbeloa y es de los pocos que critica al Barça y sus valors

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.