Header Ads

Donde dije Neymar y Tata, digo...








Joan María Batlle
08/05/2013
 Sport:
 


Joan María Batlle (sí, el mismo de encima)
08/05/2013
 Sport:





Joan María Batlle
12.1.2014
Sport 
 
 

3 comentarios:

  1. ¿Pero de que se queja este mamporrero culé, si él y toda la butifarra mediática ha contribuído en mayor o menor medida a la situación de su equipo?.


    Todo han sido constantes peloteos al Farça, a los jugadores, a la directiva, vivir de los resultados tapando todo lo demás -ellos que tanto se hartaron de decir en la época del Madrid de Mourinho que lo importante era el estilo y los valores-, y aplicar el silencio cómplice ante tropelías como el apoyar el fichaje del "2º mejor jugador del mundo" (jajajaja), por "57 millones" (jajajajajajajaja), sin decir ni pío a la pésima planificación que estaba realizando Rosell, Zubi y compañía. Como siempre, la único que les preocupaba era poder criticar lo que hiciese el Real Madrid, la Farça lo hacía todo perfecto.



    Han estado viviendo en su mundo de fantasía, llenos de mentiras, arrogancia e hipocresía y no se han querido dar cuenta de que la podredumbre del club y el equipo iba en aumento. Ahora más grande les va a resultar la caída y más difícil recomponer el equipo (a base de talonario, lógicamente, que eso de la cantera está bien para hacer demagogia y dar lecciones de superioridad moral cuando te salen Iniestas o Messi, pero no para tirarse un par de años sin catar un título esperando a que los canteranos exploten).


    Que se jodan y que esta previsible crisis les dure muchos, muchos años. Es lo que merece un club tan repulsivo como ese.

    ResponderEliminar
  2. Y no hace falta añadir nada mas. Muy buen comentario Gordon


    Fuera del hilo, si podéis mirar el Twitter de @DangM3, vais a poder oir una de las mayores salvajadas y bajezas que ha dicho cualquier periodista deportivo de este país.


    Nuestro amigo Fernando Burgos es la peor escoria que he visto en vida

    ResponderEliminar
  3. Lo de éste es el mejor ejemplo de hasta donde puede llegar el periodismo de colegas. ¿Sabéis que éste tio es del Atlético de Madrid? Fijaros hasta que límites llega para defender a un amiguito (fuente) suyo. Vaya amigos tiene el (peor) capitán del Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.