Header Ads

La prensa culé tras el Español-Barcelona













Estas son las crónicas y titulares de la prensa culé después de un penalti
 perdonado y otro regalado.


-DIARIO SPORT:


-MUNDO DEPORTIVO:

2 comentarios:

  1. Los seguidores culés son el reflejo de la mayoría de la sociedad catalana. Niegan lo eviente, se erigen con las vitimas y sñala un enemigo común para no centrarse en sus propias miserias.

    ResponderEliminar
  2. Si creen que eso es manipulación, deberían ver la "prensa deportiva" latinoamericana (argentina): FOX y ESPN, que asco de tele deportiva, la verdad, totalmente parcializados con el BARCELONA, tienen enviados especiales en BARCELONA, SIEMPRE, notas y estadísticas de Messi o de Martino, como si además no hubieran argentinos jugando en otro lado, entre sus comentarios más frecuentes encontramos: "El robo del Balón de Oro 2013" o "Los malos perdedores del Real Madrid", también "La manipuladora prensa MADRILEÑA". Sería bueno que se diera a conocer esto, solo hace falta entrar a la señal de estos canales un par de días y comprobar la veracidad de lo que les digo. Parecería que los catalanes han comprado a la prensa en medio Mundo, pero lo que nos quieren hacer creer es que todo ha confabulado mágicamente para que al Barcelona todo le este a favor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.