Header Ads

Luis Enrique, de "El nuevo Pep" a "Torpe, tozudo y soberbio" en el Sport



Este era el título de un artículo que le dedicaban en el diario Sport (J.Mª Casanovas)  a principio de temporada (¡Tras 2 partidos de LIGA disputados!)  a Luis Enrique  

Luis Enrique genera las mismas sensaciones 
que Guardiola

La llegada del asturiano al banquillo del Barcelona la catalogaban en el artículo como un "EFECTO REVOLUCIONARIO".  También, que este Barcelona de Luis Enrique no tenía nada que ver con el Barcelona de la campaña anterior del Tata Martino:  "Nada es como la pasada campaña, se recuperan las sensaciones de los buenos tiemposCon el cambio de entrenador se está demostrando que el Tata Martino, sobre todo a nivel humano, fue demasiado bueno, demasiado blando, demasiado condescendiente. Un equipo campeón necesita un entrenador exigente ".

Cómo os decía: todo esto después de el 2º partido de Liga.  Este es el titular de hoy del mismo autor (J.Mª Casanovas), en el mismo diario (Sport)

Luis Enrique se equivoca dos veces: la estrategia 
y la alineación

Así empieza el artículo:  NO ESCUCHA, NO APRENDE. En él  puedes leer como llama torpe al entrenador que, tras los 2 primeros partidos de Liga, decía que estaba dejando las mismas sensaciones que Pep  Guardiola: "El entrenador del Barça se está equivocando demasiado. No escucha, no aprende y es torpe en los planteamientos tácticos. Toma decisiones que no benefician al club" Pero torpe no es lo único que le dedica a Luis Enrique Casanovas: "La soberbia y tozudez de Luis Enrique es tan preocupante como el mal juego del equipo"

Con la tecnología de Blogger.