Header Ads

El diario Marca y la BBC



A la BBC le aplican el mismo rasero que a Cristiano Ronaldo, al primer tambaleo sacan las palas para "sepultarlo" definitivamente, obviando los hechos tangibles que originan ese tambaleo.

Eso sí, la prensa siempre gana, al primer atisbo de recuperación, se suben al carro y todo olvidado.

Un pequeño ejemplo de ello:

El diario Marca después de 4 empates consecutivos del Real Madrid, tras el buen papel de Bale y Cristiano con sus selecciones y la goleada en casa del Betis. Todo en un periodo de menos de 2 semanas:


MARCA

3 de octubre de 2016 


"En la era Zidane, o lo que es lo mismo en este 2016, el Madrid se resiente cuando la BBC está al completo. Si falta alguno de sus miembros, el porcentaje de victorias alcanza el 81% (17 victorias, tres empates y una sola derrota). Si el técnico francés decide apostar por los tres de inicio, los resultados se resienten hasta alcanzar un pobre 67% de triunfos"

"La presencia "innegociable" de la BBC (Zidane dixit) resta minutos a los jugadores que sacaron al equipo adelante cuando Benzema y Cristiano estaban fuera por lesión. "


 4 de octubre de 2016


 "Cada vez se va pareciendo más el Real Madrid de Zidane al de Rafa Benítez, lo cual comienza a ser como para echarse a llorar, alarmante de narices."
 "Total, que el Real Madrid se desmorona y dudo mucho que Zidane sepa darle a la tecla correcta. Mantiene ahí la BBC contra viento y marea. Le va a terminar llevando al huerto, como a Ancelotti."


17 de octubre de 2016


"CR7 marcó el sábado y esa es la mejor noticia que pudo recibir el portugués. Tras hacerlo con su selección, sabía que debía romper la racha con el Real Madrid y lo hizo ante el Betis en el gol que cerró la goleada."

"Bale es el que mejor está de los tres, el que más cerca se encuentra de alcanzar ese grado de forma que le lleve a pelear por figurar en el trono del fútbol, pero la tardanza en incorporarse al trabajo veraniego por culpa de la gran Eurocopa de Gales, han sido la causa de que el ex del Tottenham tampoco esté a tope en estos momentos de la temporada."

 "Benzema es el que está más lejos de su mejor puesta a punto. El delantero se pasó prácticamente toda la pretemporada sin apenas poder trabajar. Reapareció y al poco de iniciar la campaña tuvo que volver a parar. Ahora le toca sufrir con Pintus, de común acuerdo con un Zidane, que sabe lo que le puede aportar un Benzema bien físicamente y motivado. De momento, está en camino de lograrlo."
Con la tecnología de Blogger.