Header Ads

No te pierdas al Sport cambiando los méritos para el BDO según el año de Messi





Ya lo dijo Groucho Marx -seguro que era culé-
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

A continuación veremos como va cambiando el criterio del diario Sport a la hora de definir los méritos para ganar el Balón de Oro, casualidades de la vida siempre coincide con lo que ha realizado Messi ese año y, por ende, todo lo contrario a lo que ha hecho Cristiano Ronaldo.




 -Si Messi mete más goles y Cristiano consigue más títulos

En el año 2012 Cristiano había ganado con el Real Madrid la Liga de los records y la Copa del Rey,   Messi acabaría batiendo el record de goles en año natural, pero colectivamente solo ganó la Supercopa de España.



Messi y Cristiano Balón de Oro 2014, 2015,2011




-Cristiano mete más goles y Messi consigue más títulos

En año 2015 es Cristiano el que individualmente está por encima de Messi, consiguiendo el Pichichi y la Bota de Oro. pero el argentino colectivamente gana Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa.

la prensa del Barcelona y Cristiano Ronaldo en el BDO

Asi trata la prensa del Barcelona a Cristiano en el BDO







-Si Cristiano mete más goles y gana más títulos que Messi, pero con Portugal no gana nada y Messi llega a la final del Mundial.

En el 2014 Cristiano presentaba de aval colectivamente la Champions (la décima),  la Copa del Rey, el mundial de clubes y Supercopa de Europa. Individualmente: Bota de oro, máximo goleador en Liga de Campeones y Pichichi en Liga. Lo más destacado de Messi es la final del Mundial que disputó y perdió con Alemania.



 




-Si Cristiano mete más goles, gana más títulos que Messi y con Portugal gana la Eurocopa. Messi llega a la final de la Copa América.

En 2016 Cristiano fue máximo goleador de Champions, 2º, por detrás de Suárez, en el Trofeo Pichichi y colectivamente ha ganado Champions, Supercopa de Europa y Eurocopa con Portugal. Messi colectivamente ganó Liga y Copa del Rey con el Barcelona y llegó a la final de la Copa América con Argentina.














Y siempre así:




-Cristiano más goles que Messi:




-Cristiano más títulos que Messi:









Un no parar:


1
20 de junio 2016


2
 8 de julio 2016

Balón de Oro

3
11 de julio 2016

Cristiano Ronaldo Balon de oro 2016


Y 4
8 de noviembre 2016



Este post voy a cerrarlo como lo he abierto, con otra de las míticas frases de Groucho Marx:

Puede que parezca un idiota y hable como un idiota, pero no deje que eso le engañe. Realmente es un idiota.

No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.