Header Ads

El Media Punta de 90 minuti #106 Real Madrid 3-0 Sevilla (05/01/2017)

 



- Real Madrid 3 Sevilla 0 Copa del Rey
- Goles de James y Varane al Sevilla
- Carbón, bañito y bilis para Cristóbal Soria en El Chiringuito
- Ricardo Rosety, el calvo de Bein intentando malmeter con el arbitraje de Mateu Lahoz frenta al Sevilla
- Bilis de Cristóbal Soria
- El calvo de Bein con Sampaoli
- Encuesta en Estudio Estadio Quién es el mejor entrenador
- Juan Gato: "el Real Madrid no es un equipo que no hace más que vender humo y donde el entrenador no vale ya sea Benítez o Zidane"
- Matallanas: "El modelo errático de Florentino no ha funcionado. Tiene que haber una revolución en el Madrid. Zidane no vale para el Madrid"
- Julio Pulido: "Más allá de sonreir en ruedas de prensa ¿qué más nos ha enseñado Zidane desde que es entrenador del Real Madrid"

"El Media Punta" es una sección de zascas a la prensa deportiva presentada por Nacho Gómez Hermosura. 90Minuti es un programa de análisis, en clave de humor, del fútbol y el periodismo deportivo español presentado por Miki Nadal y María Gómez. 90 Minuti de RealMadrid TV. Programa y contenido original de Globomedia emitido por Real Madrid Televisión, de Lunes a Jueves a las 22:30 horas con redifusiones en dos franjas horarias más. 90minuti Real Madrid Televisión Noventa minuti, 90Minuti, 90 minuti 90 Minuti, 90M.

No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.